La casa de la orilla / Perdido en el tiempo - Daphne du Maurier

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

La casa de la orilla / Perdido en el tiempo - Daphne du Maurier

Mensaje por julia »

Imagen
Daphne du Maurier, la genial escritora de "Rebeca", nos ofrece con "Perdido en el Tiempo" una historia sorprendente. El protagonista de este relato vive sometido a los efectos de una droga que transmuta las dimensiones del tiempo. Sin dejar de vivir en nuestro siglo asiste, como espectador silencioso, a una tragedia ocurrida cinco siglos atrás. Un drama desarraigado entre el tiempo real y el tiempo revivido.
Creo que puede ser una lectura muy interesante para los que estais con Illion.
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Perdido en el tiempo - Daphne du Maurier

Mensaje por Hypathia »

¡Y es Daphne Du Maurier! ¡Juliaaaa! :P :60: :60: :60:
Me encanta esta autora. :lengua:
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Re: Perdido en el tiempo - Daphne du Maurier

Mensaje por moranis »

Me apunto todo lo que sea viajar en el tiempo, aunque no había visto nada tan peculiar como este... Ya contaréis...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Perdido en el tiempo - Daphne du Maurier

Mensaje por julia »

Los de la Opar, Si es que me tuve que comprar una mochila para meter todo lo que compre y eso que me lleve la maleta a medias como prevision para meter lo que compre.
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Re: Perdido en el tiempo - Daphne du Maurier

Mensaje por moranis »

julia escribió:Los de la Opar, Si es que me tuve que comprar una mochila para meter todo lo que compre y eso que me lleve la maleta a medias como prevision para meter lo que compre.

Esto debe ser un mensaje en clave de Julia, de esos que tienes que transponer las letras del alfabeto para poder leerlo con sentido... No le hagáis mucho caso :loco:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Perdido en el tiempo - Daphne du Maurier

Mensaje por azucena »

También me gustan los libros de viajes en el tiempo y este parece interesante. Lo apunto :D y miro en la biblioteca si lo tienen :D
¡¡¡ya lo he mirado!! ¡¡no lo tienen!!!! :( :cry: http://gw24-vtls.diba.cat/vtls/catalan/
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Perdido en el tiempo - Daphne du Maurier

Mensaje por julia »

moranis escribió:
julia escribió:Los de la Opar, Si es que me tuve que comprar una mochila para meter todo lo que compre y eso que me lleve la maleta a medias como prevision para meter lo que compre.

Esto debe ser un mensaje en clave de Julia, de esos que tienes que transponer las letras del alfabeto para poder leerlo con sentido... No le hagáis mucho caso :loco:

Si, si pero yo lo tengo :mrgreen: :mrgreen:

La ultima vez que estuve en Madrid, me sacaron un monton de libros de ediciones agotadas de libros poco conocidos, supongo que fondos que compran para reeditar luego, ( La libreria Opar es la libreria de la editorial Valdemar), No sabia cual rechazar..
Este fue de los que me lleve.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Perdido en el tiempo - Daphne du Maurier

Mensaje por Ceres »

Imagen
Título: La casa de la orilla
Título original: The house on the strand
Traductora: Concha Cardeñoso
Editorial: ALBA EDITORIAL
Año de edición: 24/01/2024
Materia: Ficcion clasica
ISBN: 978-84-1178-032-2
Idioma: CASTELLANO
Páginas: 464
Colección: RARA AVIS
Sinopsis:
Dick Young, el narrador de esta novela, es un hombre desencantado con su vida y su trabajo, casado con una viuda estadounidense que tiene dos hijos y quiere llevárselo a Nueva York a dirigir una editorial. Un compañero suyo de la universidad, profesor de biofísica, les presta su casa de Cornualles para que pasen el verano, pero en realidad la invitación tiene segundas intenciones: quiere que su amigo sea un conejillo de Indias para una nueva droga que ha inventado y que tiene el extrañísimo efecto de propiciar viajes al pasado. Así, al tomarla, Dick se encuentra de pronto en el siglo xiv, testigo invisible de una serie de intrigas y amoríos en una cruel comunidad feudal. Después de la primera conmoción, la atracción de ese otro mundo se muestra irresistible.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Perdido en el tiempo - Daphne du Maurier

Mensaje por Ceres »

Lo reedita Alba en enero con nuevo título y nueva traducción.

:alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5554
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Perdido en el tiempo - Daphne du Maurier

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ceres escribió: 27 Nov 2023 08:39 Lo reedita Alba en enero con nuevo título y nueva traducción.

:alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Aumentando la carta a los Reyes. :lista:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16745
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Perdido en el tiempo - Daphne du Maurier

Mensaje por natura »

Yo le cambiaría el título al hilo por el de la nueva traducción, @ciro, o pones los dos, que luego nos armamos uno jaleos repitiendo temas que pa qué 8)
A puntito he estado de meter la pata. Menos mal que me ha dado por mirar en la ficha de Autores… :boese040:
:batman:
———————
Earth without Art is just Eh
Responder