The Clone Wars: Espacio Salvaje - Karen Miller

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

The Clone Wars: Espacio Salvaje - Karen Miller

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Las fuerzas Separatistas han llevado a cabo un terrible ataque sobre Coruscant. Obi-Wan Kenobi, herido en la batalla y en contra de sus deseos, dejará partir a Anakin Skywalker en compañía de Ahsoka hacia una terrible misión contra el General Grievous. Una oportunidad única de conocer nuevos aspectos de los personajes más emblemáticos de esta saga.

Título Original: The Clone Wars: Wild Space
Editorial: Timunmas
Colección: Ciencia Ficción
ISBN: 978-84-480-4428-2
Páginas: 282
Cubierta: Rústica con solapas
Precio: 18,00 €

Fuente: Scyla

Ha salido a la venta esta semana y ya reposa en mi estantería junto a los demás :D. Es el siguiente en mi lista de lecturas, así que ya comentaré qué me ha parecido.
Última edición por Jacob Cora el 11 Jun 2009 14:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Clone Wars: Espacio salvaje - Karen Miller

Mensaje por Jacob Cora »

No me he leído mucho, pero de momento me está gustando mucho. Los tres primeros capítulos nos cuentan lo que pasó entre la Batalla de Geonosis y la boda de Anakin y Padmé.

A Timun Mas hay que dalre un fuerte tirán de orejas. Para emepzar, en el argumento de la solapa se les ha colado un parrafo de otro libro y en algunos aspectos la traducción es patética: desde tratar a Padmé como si fuera un hombre hasta llamar a Palpatine la antigua Senadora de Naboo.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: The Clone Wars: Espacio salvaje - Karen Miller

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, ya me lo he terminado. No ha estado mal, aunque la recta final se ha hecho un poco densa.
Cada dos por tres Obi-Wan teniendo alucinaciones intentado matar a Bail Organa... ha resultado un poco repetitivo
El libro cuenta lo que hace Obi-Wan mientras Anakin y Ahsoka buscan a R2 (historia que se cuenta en la serie de animación 3D).
Responder