Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K Dick

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K Dick

Mensaje por ukiahaprasim »

Timber escribió:
ukiahaprasim escribió:A mi esa es la parte que menos me encaja de todo.... ¿LSD ex Machina?....
A mi me da que cuando escribió esa parte el que había tomado LSD había sido él :meparto:
Hombre, Timber.... eso no tiene nada de sorprendente.... lo raro sería que no hubiera tomado nada...

Quien sabe, quizas "sobrio" nos hubieramos encontrado con alguien capaz de escribir "Mujercitas II"


Ukiah
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K Dick

Mensaje por imation »

ukiahaprasim escribió:
Timber escribió:
ukiahaprasim escribió:A mi esa es la parte que menos me encaja de todo.... ¿LSD ex Machina?....
A mi me da que cuando escribió esa parte el que había tomado LSD había sido él :meparto:
Hombre, Timber.... eso no tiene nada de sorprendente.... lo raro sería que no hubiera tomado nada...

Quien sabe, quizas "sobrio" nos hubieramos encontrado con alguien capaz de escribir "Mujercitas II"


Ukiah
es que Mujercitas ya tiene continuación :lol: :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K Dick

Mensaje por ukiahaprasim »

imation escribió:es que Mujercitas ya tiene continuación :lol: :lol:
MEEEECACHIS.... ¿y me la he perdido hasta hoy?... :icon_mutis:

Ukiah
1
Xavi_Bcn
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 875
Registrado: 31 Jul 2010 12:11

Re: Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K Dick

Mensaje por Xavi_Bcn »

Lo acaban de reeditar con esta portada:



Imagen



Hoy lo empiezo. Es lo primero que leo de este buen hombre. A ver qué tal.
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K Dick

Mensaje por Timber »

Xavi :hola:

No soy un experto en PKD pero creo que este es un buen libro para empezar ;)
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K Dick

Mensaje por Lifen »

ukiahaprasim escribió:
Timber escribió:
ukiahaprasim escribió:A mi esa es la parte que menos me encaja de todo.... ¿LSD ex Machina?....
A mi me da que cuando escribió esa parte el que había tomado LSD había sido él :meparto:
Hombre, Timber.... eso no tiene nada de sorprendente.... lo raro sería que no hubiera tomado nada...

Quien sabe, quizas "sobrio" nos hubieramos encontrado con alguien capaz de escribir "Mujercitas II"


Ukiah
:lol: :lol: :lol:
Yo leí este libro allá por mis años mozos y cómo entonces yo no sabía nada de este buen hombre, más allá de que escribía ciencia-ficción y muy bien, recuerdo que nunca entendía nada ni de éste ni de otros cuyo título ya no recuerdo. Si hubiera sabido lo del lisérgico... :grinno:

Yo es que soy de la opinión de que sin alucinógenos potentes (o con una mente ya alucinada de fábrica) no se hubieran escrito ni la mitad de los libros y no sólo de este género, aunque sobre todo de este género :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Xavi_Bcn
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 875
Registrado: 31 Jul 2010 12:11

Re: Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K Dick

Mensaje por Xavi_Bcn »

Timber escribió:Xavi :hola:

No soy un experto en PKD pero creo que este es un buen libro para empezar ;)
Gracias, Timber. Al ser una novela breve, ayer me leí el 25%. Es un mundo bastante extraño, el que plantea Mr. Dick. Que si
los seis y los sietes, el magnetismo, los cops y los nacs, los estudiantes y profesores de Universidad repudiados, el bicharraco ese en forma de esponja que se agarra al pecho del protagonista y le inserta unos tubos para alimentarse, la tal Kathy, que está como las maracas de Machín...


No estoy muy cultivado en el terreno de la ciencia ficción, pero en fin, continuaremos a ver si me instruyo un poco al respecto. Quizá necesitaría un chute de LSD para entrar a fondo en el universo del autor, pero como éso no sé dónde se compra, me conformaré con un lingotazo de Anís del Mono antes de retomar la lectura.
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K Dick

Mensaje por Timber »

Lifen escribió:Yo es que soy de la opinión de que sin alucinógenos potentes (o con una mente ya alucinada de fábrica) no se hubieran escrito ni la mitad de los libros y no sólo de este género, aunque sobre todo de este género :cunao:
Amén, y también en otros ámbitos artísticos como la música y la pintura :lol:
Xavi_Bcn escribió:Gracias, Timber. Al ser una novela breve, ayer me leí el 25%. Es un mundo bastante extraño, el que plantea Mr. Dick. Que si
los seis y los sietes, el magnetismo, los cops y los nacs, los estudiantes y profesores de Universidad repudiados, el bicharraco ese en forma de esponja que se agarra al pecho del protagonista y le inserta unos tubos para alimentarse, la tal Kathy, que está como las maracas de Machín...


No estoy muy cultivado en el terreno de la ciencia ficción, pero en fin, continuaremos a ver si me instruyo un poco al respecto. Quizá necesitaría un chute de LSD para entrar a fondo en el universo del autor, pero como éso no sé dónde se compra, me conformaré con un lingotazo de Anís del Mono antes de retomar la lectura.
Si, la verdad que en las novelas de PKD hace falta estar bien despierto si no te quieres perder detalle y quieres lograr entenderlas :lol:
1
Xavi_Bcn
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 875
Registrado: 31 Jul 2010 12:11

Re: Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K Dick

Mensaje por Xavi_Bcn »

Ese hombre estaba un poco tarumba, ¿eh? Y me está volviendo tarumba a mí. :loco:

Lo dicho, como no sea con un buen copazo, no hay quien lea semejante historia. :007:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K Dick

Mensaje por ukiahaprasim »

Xavi_Bcn escribió:Ese hombre estaba un poco tarumba, ¿eh? Y me está volviendo tarumba a mí. :loco:

Lo dicho, como no sea con un buen copazo, no hay quien lea semejante historia. :007:
Es que tu tambien.... mira que lanzarte con K. Dick, y con Fluyan mis lagrimas, sin estar preparado para ello..

Anda, anda, inocente..... toma:

Imagen

Consuelate, podria haber sido peor. Podrias haber empezado con UBIK...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
gabi_deporaqui
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 23 Nov 2011 16:20
Ubicación: elx

Re: Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K Dick

Mensaje por gabi_deporaqui »

jajaja cuidadín con los champis. Si Ubik está muy muy muy bien, una obra maestra. La que sí te quedas con cara de seta es con Valis
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K Dick

Mensaje por ukiahaprasim »

gabi_deporaqui escribió:jajaja cuidadín con los champis. Si Ubik está muy muy muy bien, una obra maestra.
Visto el avatar que gastas, doy por supuesto que ya ibas "equipado" al leer ubik...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
gabi_deporaqui
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 23 Nov 2011 16:20
Ubicación: elx

Re: Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K Dick

Mensaje por gabi_deporaqui »

no,no,no, me cuesta leer con los ojos des-colocados. Tomo nota de 'Fluyan mis lágrimas...', no lo conocía.
1
Xavi_Bcn
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 875
Registrado: 31 Jul 2010 12:11

Re: Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K Dick

Mensaje por Xavi_Bcn »

No he conseguido entrar en este libro. :noooo: Supongo que lo mío no es la ciencia ficción. Lo máximo que había leído hasta hora era 1984 de George Orwell y Un mundo feliz de Huxley, y esos sí me gustaron, pero Fluyan mis lágrimas..., como que no.

Desde ayer estoy con gripe. Para mí que es culpa de este libro. :evil:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K Dick

Mensaje por Timber »

Créeme que si has conseguido leer Un mundo feliz, este no debería ser ningún problema :lol: Quizás no es el momento ;)
1
Responder