La excusa perfecta - Pedro Menéndez

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48808
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

La excusa perfecta - Pedro Menéndez

Mensaje por julia »

Imagen

La excusa perfecta es la tercera novela que Pedro Menéndez edita.
El relato está ambientado en un futuro no muy lejano en la isla de Formentera. Una época en la que probablemente los vehículos con
motor de gasolina estarán prohibidos y los coches de caballos
regresaran a las carreteras. En la isla se respira tranquilidad.
Una aparente calma reina en el ambiente hasta que como
siempre la energía se revuelve y todo empieza a complicarse..............

La Excusa Perfecta: Novela de ficción, original de Pedro Menéndez. ambientada en Formentera en el año 2025. Si la lees, te mantendrá intrigado hasta el final
Avatar de Usuario
Pedro Menéndez
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2011 21:09

La excusa perfecta - Pedro Menéndez

Mensaje por Pedro Menéndez »

Hola todos, es un placer estar en este foro.

Lo primero queria dar las gracias a Lucia por darme esta oportunidad y poder mostraros mis novelas.

Os dejo también mi blog y aqui me teneís para lo que necesiteis.

Saludos a todos
1
Avatar de Usuario
any
Mensajes: 8
Registrado: 08 Abr 2011 15:10

Re: La excusa perfecta - Pedro Menéndez

Mensaje por any »

(copia de email enviado por lector, hace dos días)

Buenas tardes Pedro,
Desde hace cuatro años me ha sido imposible ir a formentera en verano por culpa del trabajo (espero que esto cambie dentro de poco tiempo). Solía ir con mi novia unas semanas para desconectar de la vida de la ciudad. Allí fue donde tu primera novela apareció en mis manos. Me encantó leerla. Al año siguiente me llevé una alegría al ver que habías publicado otra. Ophiussa. Su lectura me resultó deliciosa. Recuerdo ir al trabajo en las frías mañanas de invierno en autobus en medio de gente medio dormida, seria y gris, y yo leyendo tus páginas con una sonrisa en la boca imaginandome paseando descalzo por la desierta isla oliendo a romero y escuchando las olas. Fue algo especial. En formentera soliamos ir a desayunar a la terraza del bar de la plaza de la iglesia en donde tu estabas con tu puesto. Me daba verguenza pero mi novia me animó y me acerqué a saludarte. Fuiste muy amable conmigo y guardo muy buen recuerdo de tu saludo. Hace una semana mi novia (otra vez ella) me dijo que habías publicado la tercera. Me hizo mucha ilusión. El motivo de mi correo es a parte de felicitarte por la nueva novela y animarte a que continues escribiendo, es preguntarte como puedo conseguir tu tercera novela. ¿La puedo comprar por internet?. Me encantaría ir a formentera, saludarte y comprartela personalmente una maravillosa mañana soleada de julio, pero desgraciadamente creo que este verano tampoco voy a poder ir ( ya iré). Pero al menos leyendo tu nuevo libro podré volver a pasear por sus magnificas playas. Si no es mucha molestia te agradecería que me indicases como puedo comprarla ya que estoy impaciente por leerla.
Atentamente,
Luis Segarra

p.d Lo que escribes es muy bonito, por favor sigue escribiendo y para hacernos felices a los enamorados de formentera.
1
Avatar de Usuario
Pedro Menéndez
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2011 21:09

Re: La excusa perfecta - Pedro Menéndez

Mensaje por Pedro Menéndez »

Estimados Lector@s y forer@s, os invito a leer:

La Excusa Perfecta

Una novela de ficción ambientada en la isla de Formentera.


Por Pedro Menéndez




LA TRAMA (contraportada)
En la isla de Formentera se respira tranquilidad. Una aparente calma reina en el ambiente, hasta que como siempre, la energía se revuelve y todo empieza a complicarse. Ingrid Schullman es una agente inmobiliaria que trabaja y vive en Formentera. Una lluviosa mañana de primavera, recibe la visita inesperada de un hombre que busca casa —Jean Jacques Dupuy—, un filósofo enigmático recién llegado a la isla. Poco después, una serie de asesinatos en serie en plena época estival, colocan en jaque a las Fuerzas Del Orden. La línea de investigación policial conduce hacia Jean Jacques como principal sospechoso. Si bien Ingrid está convencida de que él no es el asesino y, decide ayudarle. Luís Espinaza, el inspector que se ocupa del caso, acaba deteniéndola como supuesta cómplice por haber encubierto el paradero de Jean Jacques. Aunque todo esto, sólo es el principio de un caso que costó mucho resolver: El Expediente Dupuy.
1
Responder