Oveja mansa - Connie Willis

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Tranquilo, Giove, que yo también sabía que tú sabias. :P
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Sigo con oveja mansa. Me esta gustando menos que tránsito que en su día mucho bla bla bla
pero lo titanic a lo que se ve me llego más de lo que pensaba :lol:
Lo más interesante es el repaso que hace a las modas y porque la gente las seguimos o las siguen, es muy interesante.
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Maider escribió:Sigo con oveja mansa. Me esta gustando menos que tránsito que en su día mucho bla bla bla ...


:shock:

No he leído tránsito, pero por los comentarios que leí, y como si que he leído oveja mansa... pensé que te gustaría más que tránsito! :roll:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Ya ves, resulta que tránsito me calo más de lo que pensaba. De vez en cuando me viene a la memoria y todo. :oops:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

A mi me encantó Tránsito. Y no sé qué tiene esta escritora que los personajes te calan, parece que los hayas conocido. Una cosa rara.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues fijaos que a mí me pasa lo mismo...

Despotriqué un poco sobre el libro en su día; sin embargo, también me viene a la cabeza de vez en cuando toda la historia :meditando:
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Yo sigo erre que erre. La Connie, cuanto más cortos sus libros, mejor. :P
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Pues ya esta terminado. Me ha gustado, es divertido y tiene ese toque que da Willis a sus libros... esa adicción a sus personajes y a las historias que cuenta. Lo de las modas, como ya he dicho, me ha parecido super interesante y muy graciosas. Hace una critica en clave de humor genial :lol:

Edito que se me había olvidado: las continuas referencias que hace a muchos libros, es de lo que más me ha gustado. En especial menciona "lejos del mundanal ruido" curiosamente :P
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Por ahora de sus libros me quedo con éste y con "Infiltrados". Me alego que te haya gustado, Maider.
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Que curioso, porque he cogido este libro y ahora me sirve para escribir parte del mío...

Os cuento mi impresión: la temática es muy original y el final... muy bueno, en fin por lo menos da coherencia al resto de las cosas, les da sentido, digamos... "une cada oveja con su pareja" :lol:

Sin embargo,... yo con lo del "celofán" no podía. Pero, vamos a ver, ¿qué es eso del dichoso celofán? es que llevan los vestidos muy ajustados? No, en serio, o estaba mal traducido o yo esa... continua alusión a esa moda del celofán no la entiendo.. :P :?

A mí es que la Flip esa me ponía de los nervios... :wink:
Avatar de Usuario
celia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 359
Registrado: 22 Jul 2007 00:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por celia »

A mí este libro me gustó mucho: me pareció muy ágil y muy divertido. Probablemente lo relea más adelante.

Sin embargo, Tránsito, que veo que a la mayoría os ha gustado más, se me hizo un poco tostón :oops:
1
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

No he leído Tránsito, celia, pero de Oveja Mansa tengo la misma opinión que tu :)
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Mensaje por Lia »

Me podeis decir cómo de "complicado" es este libro? :P
Me explico: soy bastante novata en esto de la ciencia ficción y a veces he cogido alguno al azar en la biblioteca que he tenido que devolver sin apenas leerlo porque no me enteraba de nada.
Hasta ahora lo que he leído de cifi es (y que he sido capaz de leer :lol: ) Ubik, Los hijos de Darwin, El juego de Ender, Crónicas Marcianas, El caso Jane Eyre (aunque para mí es más fantasía que ciencia ficción) y creo que poco más.

Gracias :D
Avatar de Usuario
celia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 359
Registrado: 22 Jul 2007 00:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por celia »

No es nada complicado. A mí me parece más de humor que de ciencia ficción...
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Mensaje por Lia »

celia escribió:No es nada complicado. A mí me parece más de humor que de ciencia ficción...
Bien, bien :D Me apetecía a leerlo pero con la ciencia ficción nunca sé si atreverme...
A ver si me despejo de libros pendientes y lo busco.
Responder