El hombre ilustrado - Ray Bradbury

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: El hombre ilustrado - Ray Bradbury

Mensaje por ratonB »

Isma escribió: 14 Jun 2021 21:47 ...

En fin, Bradbury. Otra flor en el jardín.
La reseña me ha parecido retorcida pero siendo un Bradbury... me lo apunto :lista:
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: El hombre ilustrado - Ray Bradbury

Mensaje por Isma »

ratonB escribió: 14 Jun 2021 23:23
Isma escribió: 14 Jun 2021 21:47 ...

En fin, Bradbury. Otra flor en el jardín.
La reseña me ha parecido retorcida pero siendo un Bradbury... me lo apunto :lista:
Jaja... bueno... :oops: He intentado no hacer spoiler y me ha quedado así. Con lo de la flor y el jardín quería decir que es un bonito libro dentro de la ciencia ficción: no sé si al intentar explicarlo lo dejo peor de como estaba.

Uh, corriendo un tupido velo sobre el tema de las flores y los jardines, al parecer hay una adaptación al cine homónima de 1969.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12145
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: El hombre ilustrado - Ray Bradbury

Mensaje por ratonB »

Isma escribió: 15 Jun 2021 23:47
ratonB escribió: 14 Jun 2021 23:23
Isma escribió: 14 Jun 2021 21:47 ...

En fin, Bradbury. Otra flor en el jardín.
La reseña me ha parecido retorcida pero siendo un Bradbury... me lo apunto :lista:
Jaja... bueno... :oops: He intentado no hacer spoiler y me ha quedado así. Con lo de la flor y el jardín quería decir que es un bonito libro dentro de la ciencia ficción: no sé si al intentar explicarlo lo dejo peor de como estaba.

Uh, corriendo un tupido velo sobre el tema de las flores y los jardines, al parecer hay una adaptación al cine homónima de 1969.
Que va, siendo Bradbury el más lírico de los escritores de cifi queda mejor que bien
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Responder