Gigantes dormidos - Sylvain Neuvel (Themis File nº1)

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Gigantes dormidos - Sylvain Neuvel (Themis File nº1)

Mensaje por lucia »

Imagen
Sleeping Giants
Stella Maris escribió:La joven Rose está montando en su nueva bicicleta cerca de su casa cuando de pronto cae en profundo foso. Los bomberos que finalmente la vienen a rescatar se encuentran a una niña malherida, tumbada sobre una enorme mano de un metal extraño. 17 años después, el misterio sobre aquella gigantesca mano todavía sigue sin esclarecerse. Durante todos estos años se han acumulado informes militares secretos, teorías de todo tipo e informes de carbono difíciles de creer.

Pero es Rose, convertida ya en adulta, la que no puede dejar de indagar en el origen de esa mano. Física de prestigio, dirige un grupo secreto que trata de averiguar qué significa el código que esconde la mano metálica. Al poco de avanzar en la investigación la empieza a interrogar un desconocido individuo que parece ser un alto cargo del gobierno. Tanto a Rose como a sus compañeros no les cabe duda que lo que estaban investigando es un asunto que incomoda a las autoridades y que puede ser más importante de lo que habían pensado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Gigantes dormidos - Sylvain Neuvel (Themis File nº1)

Mensaje por Allbuss »

La editorial Stella Maris publicara está novela en septiembre con el nombre Los gigantes dormidos :D
1
Avatar de Usuario
Sagaz
Lector voraz
Mensajes: 221
Registrado: 05 Dic 2016 22:18
Ubicación: Alianza-Maui
Contactar:

Re: Gigantes dormidos - Sylvain Neuvel (Themis File nº1)

Mensaje por Sagaz »

¡Hola! Había venido con la intención de abrirle hilo a este libro, pero he visto que ya tiene uno :D Me terminé la novela hace unos días y quería recomendarla encarecidamente. Me ha encantado, tanto por la trama como por el original formato (entrevista), y además es el primer libro del autor. He publicado una reseña (sin spoilers) en mi blog, si a alguien le interesa.

Además este año sale el segundo libro: Waking Gods. Espero que también se animen a traerlo a España (y si no se leerá en inglés, porque con ese final...).

Imagen

¡Saludos!
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Gigantes dormidos - Sylvain Neuvel (Themis File nº1)

Mensaje por Allbuss »

Sagaz escribió:¡Hola! Había venido con la intención de abrirle hilo a este libro, pero he visto que ya tiene uno :D Me terminé la novela hace unos días y quería recomendarla encarecidamente. Me ha encantado, tanto por la trama como por el original formato (entrevista), y además es el primer libro del autor. He publicado una reseña (sin spoilers) en mi blog, si a alguien le interesa.

Además este año sale el segundo libro: Waking Gods. Espero que también se animen a traerlo a España (y si no se leerá en inglés, porque con ese final...).

Imagen

¡Saludos!
Pues parece que la editorial si lo va a publicar y se llamara Los dioses despiertan :D
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gigantes dormidos - Sylvain Neuvel (Themis File nº1)

Mensaje por Shorby »

Me lo han regalado por mi cumple y no lo conocía, dejo el hilo fichado porque lo quiero empezar en breve!
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder