Ilión - Dan Simmons

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Ilión - Dan Simmons

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Jana escribió:Si los leo, desbelo esas cosas y sería menos interesante :P
desVelo

Que sepais que esta persona es la que me corrige las faltas de ortografía en la novela.
1
Avatar de Usuario
Jana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 728
Registrado: 20 Ene 2009 17:59

Re: Ilión - Dan Simmons

Mensaje por Jana »

¡¡Oye!! Que todo el mundo comete errores... :P

Encima que te defendí cuando se reían de ti por escribir la Iliada con 'h'... :(
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Ilión - Dan Simmons

Mensaje por Oj0 Poderoso »

En realidad todo el mundo sabe que Iliada viene de "hilo", pero nadie quiere admitirlo y por eso le quitan la "h".

Saca la típica excusa de que en el teclado "b" y "v" están al lado... yo que no reviso mis mensajes la puedo usar.
1
Avatar de Usuario
Jana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 728
Registrado: 20 Ene 2009 17:59

Re: Ilión - Dan Simmons

Mensaje por Jana »

La 'b' y la 'v' están al lado en el teclado y por eso me confundí.
¿Así? ;)
1
Avatar de Usuario
salva
No tengo vida social
Mensajes: 2431
Registrado: 09 Nov 2007 23:56
Ubicación: Haciendo la mili con las empanadillas de Móstoles

Re: Ilión - Dan Simmons

Mensaje por salva »

Di qué sí Jana que a cualquiera se le puede ir el dedito. Además como fonema suenan igual ¿No? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Ilión - Dan Simmons

Mensaje por Hypathia »

Jana escribió:
Hypathia escribió:
Oj0 Poderoso escribió:Por fin conoces al famoso Calibán... que en realidad tampoco es tan trascendente ^^.
Yo creo que sí, y mucho, porque
sirve de agonísta a Daeman, que al enfrentarse a él, cambia. Hace que la vida de D. cobre sentido, algo por lo que lugar y a lo que enfrentarse.

Y Calibán no es manco, precisamente. Tiene un gusto muy... sutil... para las venganzas.
¡¡Hyp!! ¡¡¡No quería leer eso!!! :(

¡¡¡Maldita curiosidad!!! Bueno, no pasa nada, no creo que tarde mucho en llegar a ello...
A ver si Daeman le da un par de leches a Calibán XD

¡¡¡¡AAAAAARGGG!!!! Mil perdones!!
Vale, bajo el libro y lo pongo al lado para ir controlando. :roll:

Lo siento mucho, Janaaaaaaaaa!!

Eh, pero ¡no sabes los detalles! :boese040: :boese040: :twisted: Es muy emocionante. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Jana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 728
Registrado: 20 Ene 2009 17:59

Re: Ilión - Dan Simmons

Mensaje por Jana »

Hypathia escribió:¡¡¡¡AAAAAARGGG!!!! Mil perdones!!
Vale, bajo el libro y lo pongo al lado para ir controlando. :roll:

Lo siento mucho, Janaaaaaaaaa!!

Eh, pero ¡no sabes los detalles! :boese040: :boese040: :twisted: Es muy emocionante. :mrgreen:
No te preocupes, si ya ni me acuerdo.
Tranquila, que yo no debí leerlo. No hace falta que vayas poniendo títulos ni nada. :)
Última edición por Jana el 25 May 2009 08:48, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Ilión - Dan Simmons

Mensaje por Hypathia »

Que directamente ni los leerás... :meparto: Vale.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Ilión - Dan Simmons

Mensaje por ciro »

Continuo. La Savi
me está cayendo como una patada en cierto sitio. No acaba de aclarar las cosas de una puñetera vez y trata a los otros como tontitos.
.
Ya empiezan a aclarar quien es Caliban y que Savi ha hecho un trato con Ariel por el ADN, no sabemos para que. Tambien han aparecido los calibani
.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
salva
No tengo vida social
Mensajes: 2431
Registrado: 09 Nov 2007 23:56
Ubicación: Haciendo la mili con las empanadillas de Móstoles

Re: Ilión - Dan Simmons

Mensaje por salva »

Terminado el capítulo 50.
Aqueos de hermosas grebas, la de cosas que están pasando.
La que se ha líado en Illion. El hijo de Andrómaca ha aparecido descuartizado(quizá hasta por su propia madre, para que se rebelen los guerreros contra los Dioses, cambiando así el transcurso de la historia y de la vida de las propias mujeres troyanas.

Héctor y Aquiles, ver para creer, acaban de hacer un pacto para luchar contra los Diosoes y lo he dejado justo cuando Zeus se aparece para imponer el orden declarándoles la guerra :shock:
A Savi se le acaba de zampar el Calibán ese de las narices y Harman y Daeman las están pasando canutas para sobrevivir.
Mientras en Arda Odiseo parece una especie de mesiánico de una secta, porque cada vez son más los que se están engatusando con sus discursos en los que les está enseñando a que vivan por sí mismos rebelándose contra los Voinyx, tomando conciencia de ellos mismos. ( ¿Están dejando de ser mansos los elois?)
Cada vez se está poniendo la cosa más interesante. :lol:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Ilión - Dan Simmons

Mensaje por ciro »

Yo voy por el 47 y
ya se ha presentado Caliban en toda su extension y se ha zampado a Savi (espero que no resucite, era una sabiondilla). Se han aliado Hector y Aquiles gracias a que se han cargado las mujeres al pequeño hijo de Hector ( hala, así a las bravas, sin escrupulos :shock: :shock: ) y el tontaco de Hockenberry que le daba penita llevarse al niño :cunao: Tengo ganas de enterarme si los dioses son o no post (parece que no) y de donde coño vienen. Y ¿Prospero y Setebos quienes son? Para qué crearon a los hombres verdes, si es que los crearon o para que los trajeron solo para levantar cabezas de Prospero? Para que sirven los calibani?
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Jana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 728
Registrado: 20 Ene 2009 17:59

Re: Ilión - Dan Simmons

Mensaje por Jana »

ciro escribió:Continuo. La Savi
me está cayendo como una patada en cierto sitio. No acaba de aclarar las cosas de una puñetera vez y trata a los otros como tontitos.
.
Ya empiezan a aclarar quien es Caliban y que Savi ha hecho un trato con Ariel por el ADN, no sabemos para que. Tambien han aparecido los calibani
.
A mí, Savi, me parece algo prepotente. Los pobres Daeman y Harman no saben las cosas, pero no es como para tratarlos así. Ellos no tienen la culpa.
Capítulo 48:
Después de leer la situación tras la desaparición de Savi:
¡¡Quién tiene hambre!! XD
Unos lagartikos blancos crudos tienen que estar de muerte :S
1
Avatar de Usuario
Jana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 728
Registrado: 20 Ene 2009 17:59

Re: Ilión - Dan Simmons

Mensaje por Jana »

Capítulo 51:
"Prospero estaba allí sentado. con una larga túnica azul marino cubierta de bordados de colores vivos que representaban galaxias, soles, cometas y planetas. Sostenía un bastón tallado en la mano derecha, manchada por la edad, y apoyaba la palma de su mano izquierda en un libro de treinta centímetros de grosor. "
Seguro que era el de Los Cantos de Hyperion XD
1
Avatar de Usuario
Oj0 Poderoso
No tengo vida social
Mensajes: 2272
Registrado: 22 Jul 2008 14:05

Re: Ilión - Dan Simmons

Mensaje por Oj0 Poderoso »

Jana escribió:Capítulo 51:
"Prospero estaba allí sentado. con una larga túnica azul marino cubierta de bordados de colores vivos que representaban galaxias, soles, cometas y planetas. Sostenía un bastón tallado en la mano derecha, manchada por la edad, y apoyaba la palma de su mano izquierda en un libro de treinta centímetros de grosor. "
Seguro que era el de Los Cantos de Hyperion XD
XD.

Claro, Ilión/Olympo es mucho más gordo.
1
Avatar de Usuario
Jana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 728
Registrado: 20 Ene 2009 17:59

Re: Ilión - Dan Simmons

Mensaje por Jana »

Oj0 Poderoso escribió:
Jana escribió:Capítulo 51:
"Prospero estaba allí sentado. con una larga túnica azul marino cubierta de bordados de colores vivos que representaban galaxias, soles, cometas y planetas. Sostenía un bastón tallado en la mano derecha, manchada por la edad, y apoyaba la palma de su mano izquierda en un libro de treinta centímetros de grosor. "
Seguro que era el de Los Cantos de Hyperion XD
XD.

Claro, Ilión/Olympo es mucho más gordo.
Pero no están en un tomo que puede hacerte musculoso XD
1
Responder