Espada auxiliar - Ann Leckie (Justicia auxiliar 2)

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Espada auxiliar - Ann Leckie (Justicia auxiliar 2)

Mensaje por lucia »

Imagen
Ancillary Sword
Páginas: 400 / Formato: 15 x 23 cm / ISBN: 978-84-666-6042-6
PVP: 19.00 €
Ediciones B escribió:Breq es una soldado que tiempo atrás había sido una nave militar, un arma de conquista que controlaba miles de mentes. Pero ahora dispone de un único cuerpo y sirve a la soberana a la que había jurado eliminar. Con una nueva nave y una tripulación problemática, a Breq se la destina al único lugar en la galaxia al que accedería a ir: la estación Athoek, donde deberá proteger a la familia de una teniente a la que conoció en el pasado y a la que mató a sangre fría.
Sale a la venta hoy :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Espada auxiliar - Ann Leckie (Justicia auxiliar 2)

Mensaje por Isma »

Me quedo por aquí para emboscar al que se anime :lol:. Por saber su opinión y si merece la pena continuar, vaya.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Espada auxiliar - Ann Leckie (Justicia auxiliar 2)

Mensaje por Isma »

Lo he empezado. No me acuerdo mucho del anterior, la verdad. Iré contando qué tal.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Espada auxiliar - Ann Leckie (Justicia auxiliar 2)

Mensaje por Isma »

Pues está muy chulo y página a página se le termina cogiendo mucho cariño a la protagonista. Y a ese mundo tan particular que la autora ha creado, todo mujeres con una soberana medio tarumba que rige todo un imperio galáctico, que se dice pronto. Le eché en falta a esta novela una historia más contundente, épica, como me gustan a mí. Y sin embargo he ido avanzando páginas intrigado detrás de la estela destructora de la prota, que va arrasando con todo el decorado que la autora monta. Está muy bien, en suma, tanto que me he lanzado sin más a leer el tercero.
Responder