El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Aqualectrick

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Mensaje por Aqualectrick »

Fan aférrimo de Sanderson aquí!
Tras Elantris, el Aliento de los dioses y trilogía primera de Mistborn, voy por fin a por la obra magna.
Empecé recién ayer, voy a leer calmado, me tomará 1-2 meses leerlo imagino. Algún consejo? Jajajaja tengo muchas ganas de descubrir esta historia
TonyStark
Lector

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Mensaje por TonyStark »

Aqualectrick escribió: 21 Sep 2021 19:23 Fan aférrimo de Sanderson aquí!
Tras Elantris, el Aliento de los dioses y trilogía primera de Mistborn, voy por fin a por la obra magna.
Empecé recién ayer, voy a leer calmado, me tomará 1-2 meses leerlo imagino. Algún consejo? Jajajaja tengo muchas ganas de descubrir esta historia
Primero, es posible que al principio no te enteres de nada. No te frustres y sigue adelante, que luego lo vas descubriendo más naturalmente.

Segundo, a partir de Palabras Radiantes salen referencias a otros libros, así que estáte atento. Como ya has leido todos no tendrás problema, aunque te recomiendo la segunda de mistborn antes de Juramentada o Ritmos de Guerra.

Tercero, si quieres pillate el Arcanum Ilimitado, allí hay un relato que debes leer antes de Juramentada (y también La Esquirla del Amanecer, aunque esta va antes de Ritmos de Guerra, por lo que todavía te queda xD).
1
Responder