Bruja Akata - Nnedi Okorafor

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Bruja Akata - Nnedi Okorafor

Mensaje por lucia »

Imagen
Akata Witch, 2011
Colección: Literatura Mágica, 87
Traducción: Carla Bataller Estruch
Fecha de publicación: Diciembre 2019
Precio: 15,95€
Páginas: 352
Formato: 14,5x22cm. Rústica con solapas
ISBN: 978-84-17834-39-5
Premios: finalista Andre Norton (2011)

Saga Akata:

1.- Bruja Akata
2.- Akata Warrior


Sinopsis:
Nocturna escribió:Sunny Nwazue vive en Nigeria, pero nació en Nueva York. Sus facciones son corrientes, pero es albina. Se le dan muy bien los deportes, pero no puede practicarlos bajo el sol. En resumen, no parece encajar en ningún sitio... Hasta que un día sucede algo increíble: ve el fin del mundo en la llama de una vela.

Lo que parecía ser una alucinación es lo que la acaba uniendo a otros tres chicos en su misma situación: tiene habilidades mágicas. Cuando Sunny y sus nuevos compañeros empiezan a seguir el rastro de un criminal que también domina la magia, lo visible y lo invisible se funden en una realidad que, como pronto descubren, no para de transformarse. Porque ¿qué significa «real» cuando lo irreal ha demostrado formar parte de la existencia?
Ver en Amazon y Casa de Libro
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Bruja Akata - Nnedi Okorafor

Mensaje por Sinkim »

Pues parece una historia curiosa, gracias por abrir el hilo, Lucía :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Bruja Akata - Nnedi Okorafor

Mensaje por sarapova »

lo empece hace un par de dias, llevo un 25% parece interesante, creo que me gustara mas este que Binti, que no es que me pareciera malo, pero era tan corto que se me quedo demasiado sencillito, a ver si lo acabo y con los 3 juntos destaca mas.

Este parece tener mas profundidad.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Bruja Akata - Nnedi Okorafor

Mensaje por sarapova »

Pues nada, no me ha convencido,
Acabado, para mi empieza bien y va cayendo en picado, me gusta mucho el mundo creado, pero lo ha aprovechado muy poco. Ya se que es el primero de una trilogia, pero si con el primero no me engancha, aqui me quedo. Por suerte, acaba cerrado.
Han armado demasiado, el malo era tan fuerte, tan imposible de vencer, que se lo han cargado en un capitulo y no muy largo. Lo primero que no entiendo, como si el fin del mundo esta en juego, no van todos los Leopardos a la gasolinera, un sin sentido me parecio, mejor a mandar aquelarres de chicos sin experiencia, vamos cero logica, y luego lo vencen en nada, que el capitulo de la gasolinera sea mas corto que el del futbol, lo dice todo
Nota: 5,5/10

Aprobado pelón, y eso si no me caliento y lo bajo a las 2 estrellas.

No continuare la saga, y tampoco la de Binti, no acaban de profundizar ni enganchar

EDITO: Acabo de darme cuenta que esta en fantasia adulta, para mi no lo es, porque si es para adultos, suspende directamente, es muy, muy juvenil
Responder