Masacroso escribió: ↑27 Sep 2022 16:56
Menander escribió: ↑19 Dic 2009 14:34
Es totalmente distinto de Canción de Hielo y Fuego, y realmente está muy por encima de Geralt de la Rivia, que pudo ser una novedad en su tiempo, pero que ha quedado superado por la revolución Martiniana, de la que posiblemente este libro sea una consecuencia.
Bueno, a mí las historias de Martin no me gustan nada. Reconozco que es muy buen escritor pero me sigue gustando infinitamente más Sapkowski. Si estos libros de Abercrombie siguen la estela de Martin entonces no creo que me moleste ni en intentar leer este libro.
Estoy contigo, Masacroso, a mí Martin me gustó mucho en su momento, ahora no sabría decirte, pero Sapkowski ME ENCANTÓ, no sé si fue por su manera de narrar directa, con mucha coña por en medio, o por los personajes que adoré, pero si tuviera que escoger, escogería a Andrej probablemente.
De Abercrombie, he leído "Medio Rey" y no sé si es porque es juvenil, pero se me quedó muy flojo... tiene un estilo también como muy directo, a mí me hacía meterme poco en la historia.
Pero tengo esta trilogía en papel por ahí y me apetece leerla, veremos cuándo le encuentro hueco!