La tumba de Huma Crónicas Dragonlance 2 Margaret Weis, Tracy

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Tsunami
Lector

Re: La tumba de Huma Crónicas Dragonlance 2 Margaret Weis, Tracy

Mensaje por Tsunami »

Lectura terminada. Me ha costado entrar en el libro. Las dos primeras partes las he leído con desgana.. tal vez me ha afectado la calor del verano (ha sido brutal) pero he tardado mucho en terminarlas. No conseguía conectar con la historia. El último tercio ha sido magnifico. Tanto lo relacionado con Silvara como con los Caballeros de Solamnia han despertado ese interés lector que me ha permitido terminar de devorar el libro en cuestión de días.
Aunque he cometido el error de vender los libros antes de terminar este :hombros: . Viendo que inicialmente no despertaba mi interés y que la edición era una de segunda mano que compre hace un tiempo, no muy cuidada y de bolsillo.. ups que fallo más tonto, pues me han entrado ganas de seguir la historia :colleja:
Veremos como puedo enmendar este error y quitarme el gusanillo :boese040:
Despinetta
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Despinetta »

Ay... Una de mis lecturas favoritas de adolescente...
No sé qué pensaría ahora.
In uomini, in soldati... Sperare fedeltà?

Leyendo:

Cuentos III.
El talento de Mr. Ripley.
Las tragedias grotescas.
La de los tristes destinos.
..
SergioV
Lector ocasional

Mensaje por SergioV »

Tsunami escribió: 17 Sep 2023 23:42 Lectura terminada. Me ha costado entrar en el libro. Las dos primeras partes las he leído con desgana.. tal vez me ha afectado la calor del verano (ha sido brutal) pero he tardado mucho en terminarlas. No conseguía conectar con la historia. El último tercio ha sido magnifico. Tanto lo relacionado con Silvara como con los Caballeros de Solamnia han despertado ese interés lector que me ha permitido terminar de devorar el libro en cuestión de días.
Aunque he cometido el error de vender los libros antes de terminar este :hombros: . Viendo que inicialmente no despertaba mi interés y que la edición era una de segunda mano que compre hace un tiempo, no muy cuidada y de bolsillo.. ups que fallo más tonto, pues me han entrado ganas de seguir la historia :colleja:
Veremos como puedo enmendar este error y quitarme el gusanillo :boese040:
Yo lo estoy leyendo ahora mismo y me está pasando lo mismo que a ti. Hasta que no he llegado a la parte de Silvara no ha conseguido despertar mi interés (y aún así me cuesta ponerme a leerlo). Ahora mismo voy por la parte de los caballeros de Solamnia. Cuando termine el libro (el anterior lo leí en una semana, éste va para dos... y me queda poco menos de la mitad) os cuento.
Responder