Aunque he cometido el error de vender los libros antes de terminar este

Veremos como puedo enmendar este error y quitarme el gusanillo

Yo lo estoy leyendo ahora mismo y me está pasando lo mismo que a ti. Hasta que no he llegado a la parte de Silvara no ha conseguido despertar mi interés (y aún así me cuesta ponerme a leerlo). Ahora mismo voy por la parte de los caballeros de Solamnia. Cuando termine el libro (el anterior lo leí en una semana, éste va para dos... y me queda poco menos de la mitad) os cuento.Tsunami escribió: ↑17 Sep 2023 23:42 Lectura terminada. Me ha costado entrar en el libro. Las dos primeras partes las he leído con desgana.. tal vez me ha afectado la calor del verano (ha sido brutal) pero he tardado mucho en terminarlas. No conseguía conectar con la historia. El último tercio ha sido magnifico. Tanto lo relacionado con Silvara como con los Caballeros de Solamnia han despertado ese interés lector que me ha permitido terminar de devorar el libro en cuestión de días.
Aunque he cometido el error de vender los libros antes de terminar este. Viendo que inicialmente no despertaba mi interés y que la edición era una de segunda mano que compre hace un tiempo, no muy cuidada y de bolsillo.. ups que fallo más tonto, pues me han entrado ganas de seguir la historia
Veremos como puedo enmendar este error y quitarme el gusanillo![]()