Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Tsunami
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 16 Mar 2020 23:52

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por Tsunami »

Lo terminé a principios de semana. Como me paso con el primero me ha gustado la historia. Me ha recordado mucho a la serie de spartacus.
Los giros al final de la trama alguno lo esperaba pero otro me pillo por sorpresa.
No creía que Mia traicionase al resto de gladiattis. Sospechaba que la Iglesia de la Noche debía de estar informada de las actividades de Mia pero no que Scaeva urdiese un plan para tener muerto a Duomo. Que Scaeva fuera el padre de Mia y su hermano si que no lo vi venir.
Por otro lado el misterio..
de la sombra del cementerio que se descubre que es Tric.. imagino que será otro daimon por la descripción pero no entiendo porque no se unió a Mia. Debe de ser otra cosa porque no creo que Tric sobreviviese a la caída.
Otro libro en el que poco sabemos de los tenebros, una lástima.
Le doy un 4/5 - 8/10
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

¡Que bien que te haya gustado Tsunami!
Normal que te haya recordado a Spartacus, es un libro que podría pasar por histórico en ciertos puntos :lol:
Cuando Mia
traiciona a los compañeros gladiati, no me lo podía creer, solo pensaba "Hay truco, no puede estar pasando, esta no es Mia..." y al final tenía razón. ¡Ahí no me engañaste, Kristoff!
En el siguiente descubres más cosas, y es increíble como todo encaja, ya verás :mrgreen:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Tsunami
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 16 Mar 2020 23:52

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por Tsunami »

La verdad que si Emperatriz. Me faltan muchas piezas del puzle por encajar jeje. Esta siendo una saga buenisima. Las historias de venganza personalmente no me llaman mucho la atencion pero es que lo compensa con el resto que deja el libro entre las mejores lecturas.
Voy a demorar un poco la lectura del tercer libro por la costumbre de darle un tiempo entre uno y otro pero vaya se queda de tal manera que apetece seguir.
manu-198817
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2023 21:00

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por manu-198817 »

Acabo de empezar la segunda parte del libro y es un no parar! Super entretenido...veremos como se va desarrollando todo.
La dupla don majo, eclipse es brutal jajajaj
manu-198817
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2023 21:00

Re: Tumba de dioses (Crónicas de la Nuncanoche, 2)- J. Kristoff

Mensaje por manu-198817 »

Justo acabo de terminar el libro y como dije anteriormente
la dupla don majo y eclipse ha sido muy divertida.
. El libro ha estado genial. Creía que al ser la segunda entrega se relajaría el ritmo de acontecimientos y sería mas lineal que el primero pero nada mas lejos de la realidad.
Como han dicho antes, me ha recordado mucho a la serie spartacus con toda la trama de los gladiatii. La verdad que lo ha integrado muy bien en la historia sin que pareciera fuera de ese mundo aunque pensandolo bien, si hay esclavos, escuelas de asesinos y la sociedad es tan bizarra en general, ¿por qué no habría coliseos con gladiadores que luchan a muerte?
.
Al ver por primera vez a
Ashlinn quería que Mia la matase ya de una vez para hacer venganza pero conforme se desarrollaba la historia al final hasta aprecias todo lo que hace por Mía. Me hubiera gustado ver como se colaba en los coliseos para ayudar a Mia en sus batallas en la arena o algo mas de ella con Mercurio o con Eclipse.
Lo que me ha dejado un poco frío ha sido
el combate final contra furiano. Simplemente le pega un tajo en el cuello y ya. Al principio parecía que ibamos a conocer mas de los tenebros de la mano de ese nuevo personaje pero que va. El señor Kristoff nos da la información a cuentagotas.
También espero que en el siguiente libro se explique bien
todo el tema de que las sombras de Mia y Furiano se atraigan tanto y sientan lo que el otro sienta cuando están unidas.
Los capitulos finales
me han parecido un desglose de eventos brutales chulisimo que me ha mantenido pegado al libro hasta el final. Como se iba revelando el plan de Mía, como salva a sus compañeros gladiati (no me esperaba lo de Sidonio, me alegró), el toque que le da Mercurio a la domina Leona para que se marchase y ya por último la revelación del hermano de Mía y todo el plan de la Iglesia Roja que desde un primer momento había sido planeado por Scaeva.
.
Sin olvidarnos también de
TRIC. Espero que en el tercero expliquen muy bien como está ahí y sobretodo en esa forma.
.
En definitiva, la saga sigue su ritmo y espero que el tercero esté a la altura, cosa que seguramente pase. Deseando de empezarlo!
Responder