Destined for an Early Grave (CdlN 4)- Jeanie Frost

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14268
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Destined for an Early Grave (CdlN 4)- Jeanie Frost

Mensaje por LizzyDarcy »

Mejorar ha mejorado un poco la cosa, pero estoy completamente de acuerdo con Mariki en todo lo que ha comentado.
La trama de Gregor cogida con pinzas, todo porque Bones y Cat son pareja desde el primer libro y algo hay que hacer para que no sea un camino de rosas.
Y eso de que Cat
sea la caña de España que le tenga miedo medio mundo y el otro no, porque no la conocen...
Estoy en el capítulo 19

Cat
ha vuelto a hacer lo que le da la gana, no ha hecho caso a Bones y ha acudido a la llamada de Gregor. Ha recuperado recuerdos y si está casada con Gregor, pero porque este la engañó diciendo que sino lo hacía Bones la convertiría en una pu... asesina y se cargaría a su familia.
Pero cuando ha vuelto, Bones
estaba destrozado y ha dicho que está harto de que no confíe en él, y todas esas cosas y se ha pirado.
Ahora ha llegado Tate y le ha enseñado unas imágenes grabadas desde un satélite en donde Bones aparece con una mujer.
Vamos que la trama está centra en la relación de Bones/Cat y creo que es un error. Me gustaría que en cada libro hubiera una trama, pero que no hubiera tanto ni contigo ni sin ti de los protagonistas, que suele ser una cosa que me resulta bastante cansina en los libros.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Destined for an Early Grave (CdlN 4)- Jeanie Frost

Mensaje por mariki »

Cansa porque es una saga. Si pasa solo en un libro, pues puede que no esté mal, pero cuando vuelve a centrarse en eso una y otra vez, aburre.

Yo he leído un poco menos que tú. Kat
se ha entregado voluntariamente a Gregor y está recordando las cosas del pasado
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Destined for an Early Grave (CdlN 4)- Jeanie Frost

Mensaje por mariki »

LizzyDarcy escribió: 15 Feb 2019 08:29
Vamos que la trama está centra en la relación de Bones/Cat y creo que es un error. Me gustaría que en cada libro hubiera una trama, pero que no hubiera tanto ni contigo ni sin ti de los protagonistas, que suele ser una cosa que me resulta bastante cansina en los libros.
Terminado. Espero a coger el ordenador para dejar spoilers. ¿Tus impresiones, Lizzy?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Destined for an Early Grave (CdlN 4)- Jeanie Frost

Mensaje por mariki »

Bueno, pues comento un poco más con el ordenador.

Es el libro que menos me ha gustado de la saga, y el motivo principal es que me cansa
cuando los protagonistas están peleando y perdonándose cada dos por tres. Y no solo me molesta en esta saga, sino en todos los libros. Y más aún me molesta cuando los enfados son por malentendidos :roll:
El final se salva un poco, a partir de
la fiesta de presentación de Kat como vampiro. No me esperaba que hubiesen transformado a la madre. La muerte de Rodney me ha dado un poco de pena, porque se veía buena gente, pero tampoco mucha ya que ha salido poco en este libro.
Lo que me tiene un poco intrigada es
Kat como vampiro y las habilidades que puede tener. Me gustaría que los poderes adquiridos sean permanentes, pero entonces se volvería una super vampiresa y creo que ya es pasarse :cunao: Imagina una Kat con la superfuerza de Bones (la verdad es que no sé realmente cual es la habilidad de Bones, ¿alguien me ayuda? :lol: ), ver el futuro como Mencheres, crear fuego como Vlad... :8_transformacion:
Y del spin-off entre
Denisse y Spade, pues tampoco tengo mucho interés :lol: Y mirando un poco, he leído un comentario de otro spin-off que la autora ha hecho. Si queréis saber de quién es, avisad y lo digo. Aunque al saberlo, deduzco que no va a morir en los siguientes libros :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14268
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Destined for an Early Grave (CdlN 4)- Jeanie Frost

Mensaje por LizzyDarcy »

Con la caída del foro pensé que había dejado comentario ya de mis impresiones finales. Son bastantes parecidas a las de Mariki. Me gustan los libros con tema romántico pero que la mayor parte del libro se base en ese ni contigo ni sin ti, me pone mala. Como digo, me gustaría más que participaran en algún caso y aunque hubiera algo de tensión entre los protas, que esa no fuera la base del libro.

A partir de la mitad del libro
una vez que Cat es convertida en vampiro mejora un poco. Me gusta que tenga algún super poder, pero no me gustaría que la autora la hiciera super vampiwoman :no:
Tengo curiosidad por Mencheres
ha dejado de ver el futuro, lo que significa que o la palma pronto o que ha perdido los poderes :shock:
Y sí, yo tampoco me esperaba que
la madre de Cat acabara convertida en vampiro :shock:
Por mí en un par de meses leemos el siguiente, aunque ya mismo digo que si me aburre como este, lo mismo es el último que leo de la saga.
Responder