Una magia más oscura - V. E. Schwab (Sombras 1)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Una magia más oscura - V. E. Schwab (Sombras 1)

Mensaje por Felicity »

Ilu no es el tema seguir miniclub, la única premisa es empezar juntos :60: luego cada uno a su ritmo. Anda que no me he quedado yo sola en Miniclubs :cunao:
Ánimo aquí estaremos para comentar :60:

Suerte que de la mitad hacia adelante empieza a mejorar la cosa

Es más trepidante! Te seguimos!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Una magia más oscura - V. E. Schwab (Sombras 1)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Animo Ilu, sin prisas (también yo me he quedado sola para miniclubs, este mismo mes sin ir más lejos :roll: ) lo importante es disfrutar, ¡Me alegro que al final haya mejorado el ritmo!
Los últimos capítulos son más rápidos, ya verás
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Una magia más oscura - V. E. Schwab (Sombras 1)

Mensaje por sarapova »

Terminado.

Que lenta leo con todo esto madre mia.

Bueno me ha gustado bastante más que los otros 2 de la autora, pero no ha llegado a ser una lectura tremenda. No se si por el hype que tenia de la autora o que, pero aunque me parecen entrenidos, se quedan ahi, entretenidos, eso si, este me ha gustado desde el principio.

Sobre Lila
me ha gustado que sea Antari, que le extrayeran el ojo de bebe, porque supongo que en el Londres gris un ojo asi daria mucho yuyu, jeje. A ver cuanto tarda en conseguir algún poder. Es el personaje que mas me ha gustado, aunque es una mete patas total, jeje
Sobre Holland
otro que tal baila, a ver como le sienta el viaje al londres negro, volvera agradecido por que lo han salvado de los Dane, o con ganas de venganza y poder, opto por la segunda opcion, sera el nuevo malo, sea como sea, es un personaje que me atrae
Y Kell ha sido bastante lineal, mucho poder, mucho poder, pero un poco lelo, jeje, espero que mejore en los proximos.

Nota 7,5/10. 4 estrellitas justitas es goodreads
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Una magia más oscura - V. E. Schwab (Sombras 1)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me alegro que te haya gustado, aunque coincido contigo en lo que dices, para la fama que tiene esta autora, yo no lo he visto para tanto :roll: Esperemos que los otros libros de la trilogía mejoren, de todas formas probaré con algun otro de sus libros, que ya que los tengo :cunao:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Ilyushin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 20 Ene 2012 16:32

Re: Una magia más oscura - V. E. Schwab (Sombras 1)

Mensaje por Ilyushin »

Terminado, por fin!

No me ha enganchado, aunque creo que es problema de la traducción, que yo si lo he notado.

La historia me ha gustado pero no se si voy a seguir con la trilogía, leeré opiniones y ya veré si me animo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Una magia más oscura - V. E. Schwab (Sombras 1)

Mensaje por sarapova »

Emperatriz_Infantil escribió: 22 May 2020 18:16 Me alegro que te haya gustado, aunque coincido contigo en lo que dices, para la fama que tiene esta autora, yo no lo he visto para tanto :roll: Esperemos que los otros libros de la trilogía mejoren, de todas formas probaré con algun otro de sus libros, que ya que los tengo :cunao:
Yo he leido el primero de El archivo y el primero de La ciudad de los fantasmas, ambos estan por debajo de este, te lo digo para si quieres probar pruebes con alguna de las otras sagas.

A ver, tampoco es malo ninguno, son entretenidos pero para tanto bombo pues de momento no son, quizas, es que explotan todos en el segundo, jeje, yo seguire con las 3 sagas, pero con calma.
entropia

Re: Una magia más oscura - V. E. Schwab (Sombras 1)

Mensaje por entropia »

Empecé a leerlo hoy.
De momento está entretenido, se lee rápido. Aún estoy en la parte de presentación de personajes y ambientes.
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: Una magia más oscura - V. E. Schwab (Sombras 1)

Mensaje por Maider93 »

Quiero leer esta trilogía como agua de mayo. Nunca he leído nada de ella y se me están acumulando. También tengo pendientes de ella Una canción salvaje y la segunda parte, que ahora mismo no recuerdo cómo se titula.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Una magia más oscura - V. E. Schwab (Sombras 1)

Mensaje por mariki »

Maider93 escribió:Quiero leer esta trilogía como agua de mayo. Nunca he leído nada de ella y se me están acumulando. También tengo pendientes de ella Una canción salvaje y la segunda parte, que ahora mismo no recuerdo cómo se titula.
Yo lo quiero leer a mitad de julio, que quería unirme al mc del segundo y no sé si ya le pusieron fecha :dragon:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Una magia más oscura - V. E. Schwab (Sombras 1)

Mensaje por Felicity »

No todavía asi que léelo tranquila :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
entropia

Re: Una magia más oscura - V. E. Schwab (Sombras 1)

Mensaje por entropia »

Acabé. Se lee tan rápido!... además tuve mucho tiempo para dedicarle a la lectura.
Es entretenido, de aventurillas :D. El personaje de Lila es el mejor, para mi, cuando
empezó a oler los aromas de las distintas tierras sospeché que algo de magia tendría aunque no que fuera andari
Holland también me parece un buen personaje aunque
hemos visto muy poco de él, puede que reaparezca en otros libros porque eso de mandarle al Londres negro aún vivo deja la puerta abierta, yo creo que volveremos a saber de él.
A Kell le tengo simpatía
pero hay que reconocer que está poco curtido así que Lila le da mil vueltas, espero que en los próximos libros evolucione algo.
Querría leer los otros dos, mejor en compañía aunque soy de leer las sagas de seguido. A ver si me entero para cuándo pensais leer el segundo.
Ilyushin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 20 Ene 2012 16:32

Re: Una magia más oscura - V. E. Schwab (Sombras 1)

Mensaje por Ilyushin »

Ahora que ya lo he reposado me apetece seguir con esta trilogía... alguien mas? MC del segundo?
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Una magia más oscura - V. E. Schwab (Sombras 1)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Por mi perfecto, aunque si puede ser en unos días (el día 1 de Agosto ya tengo un miniclub) pero digamos, a partir del 10 o así, en cualquier momento :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Una magia más oscura - V. E. Schwab (Sombras 1)

Mensaje por Felicity »

Pues yo para el diez si decís que bien me apunto al segundo :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Ilyushin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 20 Ene 2012 16:32

Re: Una magia más oscura - V. E. Schwab (Sombras 1)

Mensaje por Ilyushin »

Cuando queráis, que yo de todas maneras luego leo despacio.
Responder