Pakminyó #01 - Felicidad Martínez

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Pakminyó #01 - Felicidad Martínez

Mensaje por lucia »

Imagen
Ilustración de portada: PREZ
Ilustraciones interiores: PREZ
Diseño y arte final: Mariana Palova
Editorial: Editorial Cerbero
Tipo de libro: Novela
Fecha de publicación: julio 2019
Precio: 20 €
Páginas: 688
Formato: 21×15. TAPA DURA. 3 Ilustraciones a color.
ISBN: 978-84-120722-4-2
Cerbero escribió:Pan es una chica alegre y despreocupada que vive feliz en Chobol, la comuna en la que nació y que la ha visto crecer. Desde pequeña, Baba le ha dicho que llegará muy lejos, y cuando la comuna recibe la visita de Ih Dekmín, durante la festividad del Día de cosecha, la anciana no pierde la oportunidad de solicitarle que acepten a Pan en el enjambre de les Ih. Ese acto de buena voluntad cambiará la vida de la muchacha para siempre. Mientras tanto, el rumor de que Sun Be ha regresado a Bolgú se extiende entre el estrato social más bajo. De ser cierto, la llegada del avatar de mil caras podría ser sinónimo de esperanza para algunas personas, pero para otras podría suponer una amenaza, la instauración del caos en todo el país.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Pakminyó #01 - Felicidad Martínez

Mensaje por Sinkim »

Tiene pinta de ser un libro muy entretenido, aunque con esa portada parece más juvenil que otra cosa :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Pakminyó #01 - Felicidad Martínez

Mensaje por Kiraya »

Pues lo he empezado y es como bonito, se siente colorido. Llevo un nada leído, así que no sé a dónde nos llevará esto.
Creo que la portada es así porque la cosa está inspirada en anime. De momento, con un nada leído, tiene toque orientalizante y un tono juvenil.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Responder