Iskari - Kristen Ciccarelli

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Iskari - Kristen Ciccarelli

Mensaje por LizzyDarcy »

No he comentado.

Me gustó mucho. Me gusta la relación de Asha
con los dragones y con las historias. Cómo poco a poco se va dando cuenta de la verdad. Y que el villano era su padre
No es que sea muy original, quizá pero me ha parecido una historia muy bonita.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Iskari - Kristen Ciccarelli

Mensaje por sarapova »

Terminado, que leo a pasito tortuga

Me ha gustado mucho, es un libro muy bonito, sencillo, bien escrito y con una historia y personajes que te atrapan, pensaba que terminaria en plan continuará, pero no, tiene un principio y un final.

Hay autores que quieren abarcar mucho, lo lian todo y luego no saben cómo salir y termina siendo un churro. Es preferible contar un cuento con carisma de una manera sencilla sin alardear, de verdad, chapo, me ha gustado mucho como está narrado todo.
y la pobre Asha toda su vida engañada pobrecilla, menos mal que al final todo termina bien para ella y Torwin
Continuare con la saga.
he visto que ira sobre Roa y Dax, tiene muy buena pinta, Roa es un personaje con mucho caracter puede dar mucho juego
Nota: 8,5/10
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Iskari - Kristen Ciccarelli

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Que bien que te ha gustado Sarapova, lo tenía en duda porque no quería leer un libro sin continuación, pero sabiendo que la historia queda más o menos cerrada, hace que le tenga más ganas :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Iskari - Kristen Ciccarelli

Mensaje por sarapova »

Emperatriz_Infantil escribió: 07 May 2020 11:14 Que bien que te ha gustado Sarapova, lo tenía en duda porque no quería leer un libro sin continuación, pero sabiendo que la historia queda más o menos cerrada, hace que le tenga más ganas :D
Si, si, la trama principal queda cerrada. Pero recuerda que es una historia sencilla, no esperes un libro complejo porque entonces no te gustara.
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Iskari - Kristen Ciccarelli

Mensaje por artemisa27 »

Emperatriz_Infantil escribió:Que bien que te ha gustado Sarapova, lo tenía en duda porque no quería leer un libro sin continuación, pero sabiendo que la historia queda más o menos cerrada, hace que le tenga más ganas :D
Como te dice Sarapova, la trama principal queda cerrada, pero también quedan varios hilos sueltos (lógico, por eso hay continuación). Te lo digo porque yo por lo menos me quedé con ganas de saber cómo terminarían esos hilos, y la continuación no está publicada en español.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Iskari - Kristen Ciccarelli

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Gracias Artemisa, de todas formas esperaré un poco a leerlo, que tengo bastantes en cola. Quizás cuando me ponga a ello, ya están en español las continuaciones :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder