El encuadernador - Bridgett Collins

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Dunae
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2020 04:17

Re: El encuadernador - Bridgett Collins

Mensaje por Dunae »

Creo que va a ser mi siguiente libro a leer, ya os diré que tal. Gracias por la recomendación.
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: El encuadernador - Bridgett Collins

Mensaje por Maider93 »

¡Me lo apunto!
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: El encuadernador - Bridgett Collins

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me pongo con él, llevo tan solo un par de capítulos, y la forma de narrar no me convence del todo, pero espero hacerme pronto con el estilo y engancharme a la historia. Tiene muchas cosas que me intrigan desde ya, y viendo las buenas valoraciones que tiene ¡Lo pillo con más ganas!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El encuadernador - Bridgett Collins

Mensaje por LizzyDarcy »

Emperatriz_Infantil escribió: 29 Mar 2021 21:01 Me pongo con él, llevo tan solo un par de capítulos, y la forma de narrar no me convence del todo, pero espero hacerme pronto con el estilo y engancharme a la historia. Tiene muchas cosas que me intrigan desde ya, y viendo las buenas valoraciones que tiene ¡Lo pillo con más ganas!
Espero que te guste, a mí justamente me gustó cómo estaba escrito. Pero fue una decepción para mucha gente.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: El encuadernador - Bridgett Collins

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

He visto que este es un libro que o bien amas o bien odias. Yo tiro más a la parte del odio.
El caso es que la idea de los encuadernadores y lo que hacen me ha gustado mucho, es muy original, incluso la trama en general con la historia de amor, y la forma en que está contado que va revelando los secretos y no te esperan los giros que da, pues no ha estado mal, pero PERO, me han puesto de los nervios varias cositas, que se resumen en una.
Por un lado la forma en la que está escrito, ufff, una escritura lenta, pausada, llena de adjetivos por todos lados y descripciones que muchas veces no aportan nada, lenta (¿He dicho ya lenta?)
Los personajes pavisosos, que también tiene que ver con la forma en que está escrito, todo el tiempo se lo pasan mareados, con nauseas, vomitando... La historia de amor también se me hizo de lo más lenta, cursi y empalagosa... pero una vez más, creo que es por la forma de contarlo.
En definitiva, creo que escrito de otra manera, es un libro que podría haber disfrutado, pero así como está, ha sido una tortura absoluta terminarlo :roll:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El encuadernador - Bridgett Collins

Mensaje por Diavola »

Emperatriz_Infantil escribió: 31 May 2021 15:59 He visto que este es un libro que o bien amas o bien odias. Yo tiro más a la parte del odio.
El caso es que la idea de los encuadernadores y lo que hacen me ha gustado mucho, es muy original, incluso la trama en general con la historia de amor, y la forma en que está contado que va revelando los secretos y no te esperan los giros que da, pues no ha estado mal, pero PERO, me han puesto de los nervios varias cositas, que se resumen en una.
Por un lado la forma en la que está escrito, ufff, una escritura lenta, pausada, llena de adjetivos por todos lados y descripciones que muchas veces no aportan nada, lenta (¿He dicho ya lenta?)
Los personajes pavisosos, que también tiene que ver con la forma en que está escrito, todo el tiempo se lo pasan mareados, con nauseas, vomitando... La historia de amor también se me hizo de lo más lenta, cursi y empalagosa... pero una vez más, creo que es por la forma de contarlo.
En definitiva, creo que escrito de otra manera, es un libro que podría haber disfrutado, pero así como está, ha sido una tortura absoluta terminarlo :roll:
Es verdad que es bastante lento :cunao:
Que pena que no te haya gustado, a mí me encantó
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El encuadernador - Bridgett Collins

Mensaje por Nymeria22 »

El pariente lo empezó a leer pero no le entusiasmó.
Lo tengo en la recámara para cambiar de temática, que yo tiro mucho por costumbrista/contemporánea/romántico...
1
Avatar de Usuario
Sowilo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 866
Registrado: 03 Sep 2008 14:00
Ubicación: Tierras astures

Re: El encuadernador - Bridgett Collins

Mensaje por Sowilo »

A mi este libro me gustó mucho!, es cierto que es una lectura lenta, pero a mi la trama me engancho muchísimo.
Puxa Asturies
Shiogen
Mensajes: 18
Registrado: 09 Nov 2021 13:42

Re: El encuadernador - Bridgett Collins

Mensaje por Shiogen »

A mi me gustó bastante, hubo momentos en los que la sentí frustración, concuerdo con una afirmación que leí en donde decía que la historia de amor es dura.

El misticismo y esa cualidad mágica que tiene el arte de encuadernar, hacen que uno se enganche y de ahí te topas con el resto del argumento y la historia.

En mi opinión, todo esto de los encuadernadores y su ofició daría para una precuela, y la historia de amor y lo que pasaría después también da para una continuación, sentí que la historia fue profunda y quedé con ganas de saber mucho más.
Responder