Battle Ground - Jim Butcher (Harry Dresden 17)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Battle Ground - Jim Butcher (Harry Dresden 17)

Mensaje por LizzyDarcy »

Imagen

Título original: Battle Ground
Autor/a: Jim Butcher
Editorial: ACE
Fecha de publicación: septiembre 2020
Saga: Harry Dresden 17
Nº de páginas: 418

(no disponible en español)

Sinopsis:
  • Harry has faced terrible odds before. He has a long history of fighting enemies above his weight class. The Red Court of vampires. The fallen angels of the Order of the Blackened Denarius. The Outsiders.

    But this time it’s different. A being more powerful and dangerous on an order of magnitude beyond what the world has seen in a millennium is coming. And she’s bringing an army. The Last Titan has declared war on the city of Chicago, and has come to subjugate humanity, obliterating any who stand in her way.

    Harry’s mission is simple but impossible: Save the city by killing a Titan. And the attempt will change Harry’s life, Chicago, and the mortal world forever.
Saga Harry Dresden:

01. Tormenta.
02. Luna llena.
03. La tumba.
04. El caballero.
05. Máscaras de Muerte.
06. Derecho de sangre.
07. Latidos mortales.
08. Culpable.
09. El trono blanco.
10. Un pequeño favor.
11. Renegado.
12. Cambios.
13. Ghost Story.
14. Cold Days.
15. Skin Game.
16. Peace Talks
17. Battle Ground
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Battle Ground - Jim Butcher (Harry Dresden 17)

Mensaje por LizzyDarcy »

A partir del 1 de noviembre @mariki y yo leeremos este libro y pasaremos por aquí a comentarlo.

Tenemos muchas ganas, porque Peace Talks, el anterior, dejó muchos, muchísimos frentes abiertos, y este parece que los cierra todos y los fans que ya lo han leído están encantados con el librito.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Battle Ground - Jim Butcher (Harry Dresden 17)

Mensaje por mariki »

No he leído ningún comentario del libro pero me alegra saber que cierra varios frentes :alegria: Aunque no tengo dudas de que dejará caer una bomba al final como viene siendo costumbre
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Battle Ground - Jim Butcher (Harry Dresden 17)

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias por abrir el hilo, Lizzy :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Battle Ground - Jim Butcher (Harry Dresden 17)

Mensaje por mrmoonlight »

Aprovecho para preguntar...Entiendo que no es ni meramente probable que se vuelva a publicar en castellano, no?
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Battle Ground - Jim Butcher (Harry Dresden 17)

Mensaje por LizzyDarcy »

mrmoonlight escribió: 31 Oct 2020 19:27 Aprovecho para preguntar...Entiendo que no es ni meramente probable que se vuelva a publicar en castellano, no?
Pues no tengo ni idea, lo último que sé es que habían cambiado de editorial. Y el de Cambios, que es el último que hay en castellano se publicó en 2018, así que no sé lo mismo no hay que perder la esperanza.

Dicho esto, he leído un par de capítulos y entramos en acción desde la página uno.
ya ha combatido con un kraken y ahora está en el bar de Mac organizando a la gente con los hombres lobo: Will, Andi, Georgia y Murphy se queda con ellos.
Ha habido un momento que me estuve riendo sin parar un buen rato
cuando Harry va corriendo y lleva a Murphy metida en un carrito de la compra y encima le da besitos en la cabeza y le dice, si te portas bien te compro un caramelo :meparto: :meparto: :meparto: Me imaginaba la escena y me partía de risa
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Battle Ground - Jim Butcher (Harry Dresden 17)

Mensaje por mariki »

Empieza calentita la cosa :palomitas:

Me toca empezar el capítulo 7

Ya tenemos
una batalla contra un kraken, momentazo carrito de la compra :meparto: y los pesos pesados intentando formular un plan que acabe con la titán.
Tengo un mal presentimiento.
La lista de personajes de la saga es casi interminable en este punto. Casi desde el inicio, los personajes aparecen y desaparecen en los libros, porque es imposible mencionarlos a todos. A veces le toca a los vampiros, otras a los hombres lobo, a las Sidhes, los caballeros de la cruz... En el último libro me sorprendió que se mencionó casi a todos, por pequeños cameos que hicieran. Sin embargo, temo que Butcher haya pensado que ya son demasiados personajes y haga limpia con esta batalla. Cuando Harry sale del pub Mac se pregunta que a cuántos de sus amigos volverá a ver con vida, y eso temo, que se carguen a personajes que ya les hemos cogido cariño. Eso sí, prometo que como mate a Murphy dejo la serie.
Pequeña sorpresa con
Mac. Pequeña porque se sabía que había algo raro en él. Un mortal normal y corriente no regenta un pub lleno de criaturas sobrenaturales. Sorpresa con el qué será. Tiene pinta de poderoso. Y temo un poco por su vida también.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Battle Ground - Jim Butcher (Harry Dresden 17)

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 16

Pues como su título indica, Chicago se ha convertido en un campo de batalla.
A quien le guste la acción, aquí tiene una buena dosis.
Mejores momentos
la convocación de Toot-toot. Y cómo ha conseguido convencer al pixie y todo su ejército para que les ayuden a combatir el Titan, porque si se destruye el mundo, adiós a la pizza. :lol: :lol:
Por otro lado, justo gracias a Toot-toot
se dan cuenta de que hay un grupo intentando levantar los cadáveres del cementerio de Graceland, cuando van allí se dan cuenta que son los vampiros de la Corte Negra, con Dracula a la cabeza y con una vieja enemiga de Harry, Mavra.
Ahí hay un momentazo, de Harry jugando con Drácula a toc-toc :meparto: :meparto: :meparto:
Y justo ahí, en Graceland
tenemos las primeras bajas, casi todo el equipo de magos de Ramírez ha caído. Por un momento pensé que el mismo Ramírez moría.
Ahora los he dejado
ya con toda la artillería pesada :dragon:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Battle Ground - Jim Butcher (Harry Dresden 17)

Mensaje por LizzyDarcy »

Capítulo 23
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, pero bueno, pero por favor, pero Butcher ¿por qué? Qué necesidad había, te lo juro que esto no te lo perdono. Todavía estoy en shock.
A ver que me imaginaba que algún personaje principal iba a morir pero Murphy no, eso no se hace.
De verdad que estoy por dejar el libro y todo
Miles Vorkosigan
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2022 21:01

Re: Battle Ground - Jim Butcher (Harry Dresden 17)

Mensaje por Miles Vorkosigan »

LizzyDarcy escribió: 04 Nov 2020 09:02 Capítulo 23
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, pero bueno, pero por favor, pero Butcher ¿por qué? Qué necesidad había, te lo juro que esto no te lo perdono. Todavía estoy en shock.
A ver que me imaginaba que algún personaje principal iba a morir pero Murphy no, eso no se hace.
De verdad que estoy por dejar el libro y todo
Esperemos que boda con Lara Raight rompa ka racha.
Responder