El problema de la paz (La era de la locura 2) - Joe Abercrombie

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Vimes
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 20 Jul 2009 14:06

Re: El problema de la paz (La era de la locura 2) - Joe Abercrombie

Mensaje por Vimes »

¡Uf! Los p.tos "p.tos" me están p.to sacando de la p.ta lectura. Si ya en "Un poco de odio" rechinaban, aquí son la sección de platillos de una orquesta rodando por el suelo.
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas." Sir Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: El problema de la paz (La era de la locura 2) - Joe Abercrombie

Mensaje por Oxtor »

Libro terminado aunque no he podido tener la continuidad en la lectura que me hubiera gustado.

Lo he disfrutado y aunque quizás no sea de las novelas TOP de este escritor, pienso que Abercrombie es de lo mejor en el genero en estos momentos.

Un notable en terminos generales. La recomiendo
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: El problema de la paz (La era de la locura 2) - Joe Abercrombie

Mensaje por Dama Luna »

Vimes escribió: 21 May 2021 10:52 ¡Uf! Los p.tos "p.tos" me están p.to sacando de la p.ta lectura. Si ya en "Un poco de odio" rechinaban, aquí son la sección de platillos de una orquesta rodando por el suelo.
Es ciertos momentos, da la impresión de que Joe A. en esta novela es como una caricatura de Joe A. Todos los personajes hablan igual. :shock:

De todas formas tengo que leer el tercero; en Inglaterra ya está publicado. Y he leído por ahí que el jefe ha empezado una nueva novela.
Avatar de Usuario
Vimes
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 20 Jul 2009 14:06

Re: El problema de la paz (La era de la locura 2) - Joe Abercrombie

Mensaje por Vimes »

Dama Luna escribió: 19 Sep 2021 11:55
Es ciertos momentos, da la impresión de que Joe A. en esta novela es como una caricatura de Joe A. Todos los personajes hablan igual. :shock:
No se si el problema es del autor o del traductor. Esperemos al tercero.
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas." Sir Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: El problema de la paz (La era de la locura 2) - Joe Abercrombie

Mensaje por Dama Luna »

No sé yo, @Vimes, no creo que el traductor se inventara los “putos” por ejemplo.
Avatar de Usuario
Tsunami
Lector voraz
Mensajes: 105
Registrado: 16 Mar 2020 23:52

Re: El problema de la paz (La era de la locura 2) - Joe Abercrombie

Mensaje por Tsunami »

Me lo terminé hace unos días. Me ha gustado mucho continuar con la historia que nos presenta Joe Abercrombie en esta segunda trilogía. El personaje que más me gustó fue Orso que vuelve a ser mi personaje favorito.
Se ve una buena evolución en varios de los personajes.
La trama principal de este libro se ve de forma clara, cosa que he agradecido porque el anterior libro no la sentía así.
Gran final una vez más.
Le doy un 5/5 - 9/10
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: El problema de la paz (La era de la locura 2) - Joe Abercrombie

Mensaje por babelggg »

Mejor que el anterior pero inferior a la trilogía original, le falta chispa y mala leche. Aunque está muy bien escrito.
1
Responder