Un Dios Inclemente (Trilogía del Testigo 1) - Steven Erikson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Un Dios Inclemente (Trilogía del Testigo 1) - Steven Erikson

Mensaje por lucia »

Imagen Imagen

Sinopsis:
Han pasado muchos años desde que tres guerreros teblor llevaron la matanza y el caos al pequeño asentamiento lacustre de Lago de Plata. Mientras la ciudad se ha recuperado, el legado de ese horror pasado permanece, incluso cuando las tribus teblor del norte ya no se aventuran en las tierras del sur. Uno de esos tres guerreros, Karsa Orlong, ahora es considerado un dios, aunque indiferente. En realidad, han surgido muchos cultos y religiones nuevos en todo el mundo de Malaz, incluidos los que adoran a Coltaine, el Dios de las Alas Negras y, popular entre los soldados del Imperio, los seguidores del culto de Iskar Jarak, Guardián de los Muertos.

Una legión de infantes de marina malazanos marcha hacia Lago de Plata respondiendo a la información que indica que las tribus más allá de la frontera se están moviendo. Los infantes de marina no están muy seguros de a qué se van a enfrentar, pero, aunque el ejército de Malaz ha evolucionado y estos no son los infantes de marina de antaño, una cosa no ha cambiado: se encargarán de lo que sea que se les presente. O morirán en el intento.

Mientras tanto, en las altas montañas, donde habitan las tribus de los teblor, ha surgido un nuevo caudillo. Marcado por las hazañas de Karsa Orlong, tiene la intención de enfrentarse a su dios, incluso aunque para lograrlo tenga que abrirse un sangriento camino a través del Imperio malazano. Más arriba en las montañas, ha surgido una nueva amenaza, y ahora los teblor se están quedando sin tiempo. La tan temida invasión está a punto de comenzar. Y esta vez no serán tres simples guerreros. Esta vez, miles están a punto de inundar las tierras del sur. Y en su camino, una sola legión de infantes de marina malazanos...

Parece que el pasado está a punto de volver a visitar Lago de Plata, y eso nunca es bueno...
Sale en noviembre y han dejado el prólogo como adelanto.
Prologue

Above Laederon Plateau, Northwest Genabackis, Teblor Territory

The ascent had taken six days. By midday on the seventh they reached the top of the escarpment flanking the near-vertical wall of ice that had been on their left for the past two days. The face of that wall was ravaged by past melts, but at this height winter still gripped the mountains, and the winds that spun and tumbled down from high above were white with frost, bleeding rainbows in the sharp sunlight.

The escarpment’s summit was a sloping, ragged ridge, barely level enough for the four Teblor to stand. The wind howled around them, tearing at loose weapon straps and furrowing the furs they all wore. That wind periodically shoved at them, as if incensed by their audacity. These heights and this world did not belong to them. The sky was too close, the air too thin.

Widowed Dayliss of the Teblor drew her wolf-skin cloak closer about her shoulders. Before them, the slope fell away in a steep, rock-studded descent to a mass of broken ice and sand and snow that skirted the shore like a defensive wall.
El resto podéis verlo en https://www.tor.com/2021/05/11/excerpts ... elibro.com
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: The God Is Not Willing - Steven Erikson (Malazan Witness 1)

Mensaje por Sinkim »

Gracias por abrir el hilo, Lucía :60: :60:

He editado tu mensaje para poner la portada en grande que es muy chula :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: The God Is Not Willing - Steven Erikson (Malazan Witness 1)

Mensaje por Diavola »

Ya tenemos portada y fecha de publicación :alegria:
Os dejo la información :

Imagen

Editorial: Ediciones B (Nova)
Traductora: Natalia Eva Cervera de la Torre
Fecha publicación : 10 de Febrero de 2022
Nº Páginas: 656 (tapa dura)

No he encontrado sinopsis, solo esto:
Un Dios Inclemente es el primer libro de la Trilogía del Testigo, la secuela de Steven Erikson de la saga de Malaz: El libro de los Caídos.

La historia transcurre 10 años después de los acontecimientos de El Dios Tullido, y aunque cuenta la historia de un nuevo grupo de personajes, recoge el legado de Karsa Orlong y otros
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: Un Dios Inclemente (Trilogía del Testigo 1) - Steven Erikson

Mensaje por Rayst »

Ya lo tengo en mis manos,estoy esperando el momento oportuno para devorarlo

Malazanos reunios!!
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Un Dios Inclemente (Trilogía del Testigo 1) - Steven Erikson

Mensaje por Diavola »

Rayst escribió: 11 Feb 2022 08:06 Ya lo tengo en mis manos,estoy esperando el momento oportuno para devorarlo

Malazanos reunios!!
Seguiré tus comentarios.
A mí aún me queda pendiente "El dios tullido", que lleva cogiendo polvo en la estantería un año :oops:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: Un Dios Inclemente (Trilogía del Testigo 1) - Steven Erikson

Mensaje por Rayst »

Llevo 100 paginas,hace un año que acabe el dios tullido y dios que ganas de volver a meterme dentro de malaz
Erikson no se que tiene pero es que devoras sus libros sin darte cuenta ,voy despacio porque quiero saborear cada pagina ,de momento me esta encantando ,eso si hay muchas referencias a la saga anterior asi que no lo leais si no venis de los anteriores o os perdereir muchas cosas
1
Responder