Symphanell: Aeydrian Dragos - Elena Díaz-Valdés

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Symphanell: Aeydrian Dragos - Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Imagen

Título: Symphanell: Aeydrian Dragos (disponible en español e inglés. También disponible Banda Sonora Original con el mismo nombre en Amazon y todas las plataformas de música https://distrokid.com/hyperfollow/danie ... soundtrack)
Fecha: 18/03/2022
Páginas: 216
TAPA BLANDA ISBN: 978-84-09-38597-3
EBOOK ASIN: B09VHD4FLR
AMAZON LIBROS:https://www.amazon.es/gp/product/B09VHD4FLR
AMAZON BANDA SONORA:https://amazon.es/music/player/albums/B ... JWMkhrdMdp

BOOK TRAILER:
Enlace


Sinopsis:
Cinco mil seiscientos años de vida y un reino a las espaldas. Aeydrian Dragos nació como único heredero de los vastos Bosques de Nashgor, el arcaico y oscuro hogar de los Striga, su especie, cuyas dos razas viven en un conflicto continuo provocado por la traición y el desprecio mutuo. Como rey, está destinado a lidiar con las innumerables disputas entre los suyos, siendo el único que cree firmemente en que un día volverán a unificarse como lo estuvieron en un pasado remoto.
En su camino por construir un lugar mejor para su pueblo, Aeydrian conoce a Kaylah Blackshadow, una joven que, con su carácter extrovertido, conquista el antiguo corazón del rey Striga y que con su presencia desencadenará una serie de acontecimientos que lo cambiarán todo para siempre.
Saga Symphanell:
1.- Aeydrian Dragos
2.- Kaylah Blackshadow
3.- Vaagnar Storvn
4.- Yu Dai
5.- La Bruja Atemporal

Actualizaciones y novedades: Symphanell saga por Elena Díaz-Valdés
Última edición por Elena Díaz-Valdés el 29 Nov 2023 17:41, editado 13 veces en total.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos - Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Sinkim »

Mucha suerte con tu novela, Elena, parece bastante interesante :D :60:

Por cierto Elena, he añadido también tu libro al listado de Fantasía en español :D :60:

Y si me confirmas que es autoconclusivo lo pongo también en el listado de Libros autoconclusivos de fantasía :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos - Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Sinkim escribió: 26 Mar 2022 10:08 Mucha suerte con tu novela, Elena, parece bastante interesante :D :60:

Por cierto Elena, he añadido también tu libro al listado de Fantasía en español :D :60:

Y si me confirmas que es autoconclusivo lo pongo también en el listado de Libros autoconclusivos de fantasía :lol: :lol:
¡Hola!

Perdón las horas, ¿ya dije que soy un poco vampiro? Je, je, je. Y perdón por tardar en contestar, pero es que estuve en casa de mi hermano para hablar del siguiente libro y la banda sonora original y no tenía mis datos para ingresar desde el portátil (algo que tengo que cambiar antes de que se me olvide).

Primero, muchas gracias por tus palabras. ¡Ojalá se anime la gente a leerlo! Tengo muchísimas ganas de saber qué os parece y poder comentarlo :)

Muchas gracias también por añadir mi libro a la lista, me hace sentir muy feliz ser parte de un lugar plagado de escritores que sueñan con otros mundos, como yo ^_^

Una preguntilla: ¿Se puede añadir booktrailer :)?

Y por último, no sabría decirte si es autoconclusivo o no. Digamos, por no hablar demasiado y no reventarle a nadie el final, que el final del personaje sobre el que trata el libro está ahí (y no hablo necesariamente de muerte), pero es el comienzo de otra cosa que se desarrollará tres libros más adelante.

¡Muchas gracias por la ayuda y buenas noches!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos - Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Sinkim »

Sí, claro, puedes poner el booktrailer sin ningún problema :D Al escribir los mensajes si te fijas verás que hay un botón de Youtube con el que puedes añadir el enlace para que se vea :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos - Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Sinkim escribió: 09 Abr 2022 10:25 Sí, claro, puedes poner el booktrailer sin ningún problema :D Al escribir los mensajes si te fijas verás que hay un botón de Youtube con el que puedes añadir el enlace para que se vea :D :D
De acuerdo, muchas gracias :D
¡Ya lo he puesto!
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos - Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

magali escribió: 12 May 2022 09:23 Si queréis ver la galeria de Elena en relación con esta obra, mirad: https://www.deviantart.com/ruhna/gallery
Qué amable. Muchas gracias ^_^
Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos - Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Niemand »

Ya he leido los primeros capitulos, esta muy bien escrito,
tienes un estilo muy suelto y a la vez cuidado, se nota que
has pensado cada frase.

No se hace aburrido en ningun momento, es un pasapaginas.

En que libros te has inspirado?, te gusta ELRIC DE MELNIBONE verdad?

Da gusto leerte Elena, felicidades!!! :60:
Ich habe genug... Imagen
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos - Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Niemand escribió: 12 May 2022 21:16 Ya he leido los primeros capitulos, esta muy bien escrito,
tienes un estilo muy suelto y a la vez cuidado, se nota que
has pensado cada frase.

No se hace aburrido en ningun momento, es un pasapaginas.

En que libros te has inspirado?, te gusta ELRIC DE MELNIBONE verdad?

Da gusto leerte Elena, felicidades!!! :60:
¡Muchas gracias :D!

Pues la verdad es que no conozco Elric de Melnibone pero otro que me apunto :lol:
Cuando escribo trato de hacer como que no he leído ni visto nada. Lógicamente hay cosas que se quedan, como mi amor por los vampiros y el haberme basado en ellos para crear a los Striga, eso es algo que no se puede negar XD, por lo demás he intentado ser lo más original posible dentro de que pienso que ya está todo hecho y que lo realmente importante es crear personajes que enganchen y una historia que pueda aportar un buen rato, alguna reflexión... :) Así que me alegro mucho si te está entreteniendo porque mi mayor miedo es aburrir. Yo me emociono con mis historias y, lógicamente, no le van a gustar a todo el mundo, pero mi intención siempre será que guste a la mayoría, crear cosas agradables de leer, aunque no sean súper best sellers :)
Avatar de Usuario
Niemand
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 836
Registrado: 22 Ene 2022 21:49
Ubicación: Piruletalandia

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos - Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Niemand »

Elena Díaz-Valdés escribió: 13 May 2022 00:18
Niemand escribió: 12 May 2022 21:16 Ya he leido los primeros capitulos, esta muy bien escrito,
tienes un estilo muy suelto y a la vez cuidado, se nota que
has pensado cada frase.

No se hace aburrido en ningun momento, es un pasapaginas.

En que libros te has inspirado?, te gusta ELRIC DE MELNIBONE verdad?

Da gusto leerte Elena, felicidades!!! :60:
¡Muchas gracias :D!

Pues la verdad es que no conozco Elric de Melnibone pero otro que me apunto :lol:
Cuando escribo trato de hacer como que no he leído ni visto nada. Lógicamente hay cosas que se quedan, como mi amor por los vampiros y el haberme basado en ellos para crear a los Striga, eso es algo que no se puede negar XD, por lo demás he intentado ser lo más original posible dentro de que pienso que ya está todo hecho y que lo realmente importante es crear personajes que enganchen y una historia que pueda aportar un buen rato, alguna reflexión... :) Así que me alegro mucho si te está entreteniendo porque mi mayor miedo es aburrir. Yo me emociono con mis historias y, lógicamente, no le van a gustar a todo el mundo, pero mi intención siempre será que guste a la mayoría, crear cosas agradables de leer, aunque no sean súper best sellers :)
Elena... deja ya de apuntar que aqui somos unos chalados de los libros
y te llenamos 50 libretas... :lol:

Tu SOLO lee los que te recomiende yo... 8) :lol: :lol: :lol:

Es cogna... yo solo te recomendare leer SINUHE EL EGIPCIO, con esa lectura ya estaras SALVADA!!! :batman:
Ich habe genug... Imagen
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 92
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell: Aeydrian Dragos - Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Niemand escribió: 13 May 2022 00:24
Elena Díaz-Valdés escribió: 13 May 2022 00:18
Niemand escribió: 12 May 2022 21:16 Ya he leido los primeros capitulos, esta muy bien escrito,
tienes un estilo muy suelto y a la vez cuidado, se nota que
has pensado cada frase.

No se hace aburrido en ningun momento, es un pasapaginas.

En que libros te has inspirado?, te gusta ELRIC DE MELNIBONE verdad?

Da gusto leerte Elena, felicidades!!! :60:
¡Muchas gracias :D!

Pues la verdad es que no conozco Elric de Melnibone pero otro que me apunto :lol:
Cuando escribo trato de hacer como que no he leído ni visto nada. Lógicamente hay cosas que se quedan, como mi amor por los vampiros y el haberme basado en ellos para crear a los Striga, eso es algo que no se puede negar XD, por lo demás he intentado ser lo más original posible dentro de que pienso que ya está todo hecho y que lo realmente importante es crear personajes que enganchen y una historia que pueda aportar un buen rato, alguna reflexión... :) Así que me alegro mucho si te está entreteniendo porque mi mayor miedo es aburrir. Yo me emociono con mis historias y, lógicamente, no le van a gustar a todo el mundo, pero mi intención siempre será que guste a la mayoría, crear cosas agradables de leer, aunque no sean súper best sellers :)
Elena... deja ya de apuntar que aqui somos unos chalados de los libros
y te llenamos 50 libretas... :lol:

Tu SOLO lee los que te recomiende yo... 8) :lol: :lol: :lol:

Es cogna... yo solo te recomendare leer SINUHE EL EGIPCIO, con esa lectura ya estaras SALVADA!!! :batman:
:lol: Me haré vieja antes de acabarme tantos libros, pero oye, siempre es bueno conocer obras nuevas, luego ya que tenga tiempo es otro cantar xD
Responder