El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por Diavola »

Imagen

Titulo original: Empire of the vampire
Nº de páginas:
Editorial: Nocturna
ISBN: 9788418440571
Traducción: Laura Naranjo
Fecha de lanzamiento: 19/09/2022

Sinopsis:
HAN PASADO 27 AÑOS DESDE EL ÚLTIMO AMANECER

Durante casi tres décadas, los vampiros han luchado contra los humanos, cimentando su imperio eterno mientras el nuestro se desangra. Ahora los que sobrevivimos somos sólo unas chispas de luz en un mar de oscuridad creciente.

Gabriel de León es el último miembro de la Orden de Plata, dedicada a defender el reino y la iglesia antes de que los arrasaran. Su destrucción fue imparable cuando la luz del día nos abandonó.

Condenado a muerte por el asesinato del rey vampiro, el último miembro de la hermandad sagrada se ve obligado a contar la historia de su vida. Una historia que abarca años, desde su juventud en la abadía de San Michon y el amor prohibido que presagió su ruina hasta la traición que aniquiló la orden. Una historia de batallas legendarias con criaturas de la noche, de fe perdida y aliados improbables, de las guerras de la sangre, del Rey Eterno y de la última esperanza que le quedaba a la humanidad antes de que los monstruos lo redujeran a cenizas.

Porque las últimas palabras de Gabriel serán, en definitiva, nuestro epitafio.

El imperio del vampiro es el primer tomo de una oscura trilogía fantástica del autor superventas de "Nuncanoche".
Ver en Amazon
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por Sinkim »

Tiene una pinta genial y la portada es impresionante :o :o

Muchas gracias por abrir el hilo, Diavola :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Ostras, qué pasada.
Hay que echarle un ojo.
Gracias por compartirlo :D
Avatar de Usuario
eltrigo
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 11 Jun 2008 01:10
Ubicación: Madrid

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por eltrigo »

Tiene muy buena pinta y me gustaría leerlo.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por kassiopea »

¡Ya lo tengo en mis manos! :alegria:

Con lo que me gustan los vampiros, no he podido resistirme a comprarlo. No he leído ninguno de los libros anteriores de Jay Kristoff, pero parece ser que éste es más para adultos. El diseño de la portada es impresionante y en el interior hay mapas e ilustraciones preciosas. Tiene 940 páginas, es un tochaco de cuidado.

Por cierto, la ilustración de la portada es de Kerby Rosanes, famoso por sus libros de colorear para adultos (tengo varios). Las del interior del libro son de Bon Orthwick.


Dejo unas fotos para que veáis el estilo de las ilustraciones del interior:

Imagen

Imagen
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

kassiopea escribió: 17 Oct 2022 18:05 ¡Ya lo tengo en mis manos! :alegria:

Con lo que me gustan los vampiros, no he podido resistirme a comprarlo. No he leído ninguno de los libros anteriores de Jay Kristoff, pero parece ser que éste es más para adultos. El diseño de la portada es impresionante y en el interior hay mapas e ilustraciones preciosas. Tiene 940 páginas, es un tochaco de cuidado.

Por cierto, la ilustración de la portada es de Kerby Rosanes, famoso por sus libros de colorear para adultos (tengo varios). Las del interior del libro son de Bon Orthwick.


Dejo unas fotos para que veáis el estilo de las ilustraciones del interior:

Imagen

Imagen
Ostras, qué bonito o.o
Voy a tener que apuntarlo en la lista. Me apasionan los vampiros :)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por mariki »

Me lo regalaron en reyes en inglés. Es un señor tocho :lol: Lo empecé hace unos meses y voy por la mitad o un poco menos, pero entre que voy muy lenta y que se le cuelan otros libros, no avanzo nada.

Pero la trama mola mucho
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por Diavola »

Que maravilla de ilustraciones.
Lo tengo en lista, iba a pedirlo para reyes pero no se si voy a poder esperar tanto.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por Roland »

El tema vampírico no es de mis favoritos, pero he leído maravillas de esta novela, así que ya lo tengo apuntado para agenciármelo en Navidad...
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por Oxtor »

Todavía no me lo he pillado pero le tengo muchas ganas...alguien ha comenzado con el libro?? Primeras impresiones?? Algo?? :lol: :lol: :lol:

Edito: Estoy con Citónica de Brandon Sanderson. Creo que deberíais "robar" esa saga para el foro de FANTASIA :twisted:
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por Diavola »

Pues yo solo paso para decir que me lo han regalado para reyes, firmado por el autor y me ha hecho mucha ilusión.
Además de la edición que es preciosa, también venía con un montón de marcapáginas y postales muy chulas.
Encantada con el regalo.
Si alguien quiere leerlo en mc, que me avise.
Preferiblemente a partir de febrero.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Diavola escribió: 07 Ene 2023 20:27 Pues yo solo paso para decir que me lo han regalado para reyes, firmado por el autor y me ha hecho mucha ilusión.
Además de la edición que es preciosa, también venía con un montón de marcapáginas y postales muy chulas.
Encantada con el regalo.
Si alguien quiere leerlo en mc, que me avise.
Preferiblemente a partir de febrero.
Qué suerte :)
¡Disfrútalo mucho!
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1349
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por aishwarya »

Alguien se lo ha leído??
1
manu-198817
Lector ocasional
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ene 2023 21:00

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por manu-198817 »

me lo he comprado ayer y ya llevo 100 paginas. Por lo pronto me está gustando mucho, la historia es fácil de seguir e imaginar ya que se detalla todo muy bien. A titulo personal, me recuerda un poco a Skyrim. Eso si, antes de comprarlo mirad que el libro esté bien encuadernado porque al ser tan grande es común que pueda tener algún defecto para los que son muy perfeccionistas. Si os gusta la fantasía construida de forma seria, seguro que os gusta.
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1349
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: El imperio del vampiro (El imperio del vampiro 01) - Jay Kristoff

Mensaje por aishwarya »

manu-198817 escribió: 20 Ene 2023 13:43 me lo he comprado ayer y ya llevo 100 paginas. Por lo pronto me está gustando mucho, la historia es fácil de seguir e imaginar ya que se detalla todo muy bien. A titulo personal, me recuerda un poco a Skyrim. Eso si, antes de comprarlo mirad que el libro esté bien encuadernado porque al ser tan grande es común que pueda tener algún defecto para los que son muy perfeccionistas. Si os gusta la fantasía construida de forma seria, seguro que os gusta.
Seguiré tus comentarios. Si es muy épico se me hace un poco pesado. Así que ya nos contarás.
1
Responder