El hijo del tiempo (EDDLB 4) - Deborah Harkness

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

El hijo del tiempo (EDDLB 4) - Deborah Harkness

Mensaje por LizzyDarcy »

Imagen

Título: El hijo del tiempo
Título original: Time's Convert
Autor/a: Deborah Harkness
Editorial: Suma de Letras
Saga: El descubrimiento de las brujas 4
Nº de páginas: 520
Fecha de publicación: noviembre 2022

Sinopsis:
En el campo de batalla de la Revolución Americana, Matthew de Clermont conoce al joven cirujano Marcus MacNeil. Se trata de un momento de cambio y agitación política en el que parece que el mundo está a un paso de un futuro mejor. Y cuando Matthew le ofrece la oportunidad de ser inmortal y liberarse de las restricciones de su entorno, Marcus se lanza sin dudar a la posibilidad de convertirse en vampiro. Pero Matthew está haciendo mucho más que salvar su vida. Le está ofreciendo la oportunidad de vencer al tiempo.

Siglos después, en el Londres actual, Marcus se enamora de Phoebe Taylor, una joven empleada de Sotheby's. Y cuando ella también decide seguir su corazón y convertirse en vampiro, la pareja descubre que los desafíos que esperan a los humanos que desean esta transformación no son menos formidables en el mundo moderno de lo que lo eran que en el siglo XVIII. Las sombras de las que Marcus creía haber escapado tanto tiempo atrás pueden regresar a perseguirlos... para siempre.

Porque la eternidad es el regalo más extraordinario, pero también el más difícil, que uno puede recibir.
Ver en Amazon

Saga Todas las almas

1. El descubrimiento de las brujas
2. La sombra de la noche
3. El libro de la vida
4. El hijo del tiempo
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El hijo del tiempo (EDDLB 4) - Deborah Harkness

Mensaje por LizzyDarcy »

Lo acabo de empezar, los anteriores me gustaron mucho y a este le tenía muchas ganas.
Empieza más o menos cuando termina el otro, por lo que sí, hay que leerlo en orden, porque sino te vas a perder mucho.
De hecho, hay cosas que no tengo muy frescas, hace 8 años que leí el último de los otros, pero bueno, ha sido empezar a leer y recordar bastantes detalles.

Sigue en su línea reposada.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El hijo del tiempo (EDDLB 4) - Deborah Harkness

Mensaje por Diavola »

Te sigo, que los tres anteriores me gustaron mucho y este pienso leerlo en algún momento.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El hijo del tiempo (EDDLB 4) - Deborah Harkness

Mensaje por LizzyDarcy »

He parado para terminar otro que tengo empezado. Pero en breve vuelvo y comento.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El hijo del tiempo (EDDLB 4) - Deborah Harkness

Mensaje por Sinkim »

Muchas gracias por abrir el hilo, Lizzy :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El hijo del tiempo (EDDLB 4) - Deborah Harkness

Mensaje por LizzyDarcy »

Libro terminado y no sé qué decir.

Por un lado diré que no está mal, adolece de los mismos problemas que las entregas anteriores, exceso de páginas y de información y en ocasiones ritmo lento. Los personajes están muy bien, la visión de vampiros y brujas que nos ofrece me sigue gustando mucho.

Pero... Realmente no aporta gran cosa. Vamos, que no añade nada extraordinario. Que la saga quedó muy bien cerrada con el tercero y este ha sido añadir cosas, que sí que están bien y me he entretenido leyéndolas. Pero vamos, que si no lo hubiera escrito pues bien también. :roll:

Tampoco quiero desanimar a nadie a que lo lea, que yo me lo he pasado bastante bien haciéndolo.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El hijo del tiempo (EDDLB 4) - Deborah Harkness

Mensaje por Diavola »

Vale, entonces no tengo prisa por leerlo :cunao:
Gracias @LizzyDarcy
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Responder