La sociedad secreta de brujas rebeldes - Sangu Mandanna

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

La sociedad secreta de brujas rebeldes - Sangu Mandanna

Mensaje por mariki »

Imagen

Título: La sociedad secreta de brujas rebeldes
Título original: The Very Secret Society of Irregular Witches
Autora: Sangu Mandanna
Traductora: Noemí Risco Mateo
Editorial: Ediciones B
Nº pags: 334
ISBN: 9788466673808

Sinopsis:
  • El fenómeno de este Halloween es un cosy fantasy lleno de romance, magia y ternura que ha conquistado a miles de lectores. Una reconfortante lectura sobre una bruja solitaria que pondrá su vida patas arriba tras encontrar una nueva y extravagante familia... y un némesis encantador.

    Las brujas se rigen por tres normas esconde tu magia, mantén la cabeza gacha y aléjate del resto de brujas. Por eso, Mika Moon está acostumbrada a estar sola, pero todo cambia cuando le llega un mensaje inesperado rogándole que viaje a Nowhere House, una mansión misteriosa, para enseñar a tres niñas a controlar sus poderes. Al romper todas las reglas y aceptar el desafío, Mika descubrirá en los confines de Nowhere House secretos enterrados, nuevos amigos y un malhumorado bibliotecario irlandés que piensa vigilarla de cerca. Sin embargo, justo cuando Mika comienza a sentir que por fin ha encontrado un hogar, tendrá que decidir si la familia que acaba de encontrar merece que lo arriesgue todo.
Ver en Amazon
Última edición por mariki el 23 Oct 2023 13:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La sociedad secreta de brujas rebeldes - Sangu Mandanna

Mensaje por mariki »

No tengo muy claro si encaja bien aquí o en romántica paranormal. Creo que es un poco 50/50.

Yo lo empezaré pronto, en un par de días :alegria:
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3083
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: La sociedad secreta de brujas rebeldes - Sangu Mandanna

Mensaje por Diavola »

Pintaza :lista:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: La sociedad secreta de brujas rebeldes - Sangu Mandanna

Mensaje por Roland »

mariki escribió: 14 Oct 2023 12:16 No tengo muy claro si encaja bien aquí o en romántica paranormal. Creo que es un poco 50/50.

Yo lo empezaré pronto, en un par de días :alegria:
Cuando lo leas, o a medida que avances en la lectura, nos vas informando por si hay que moverlo. :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La sociedad secreta de brujas rebeldes - Sangu Mandanna

Mensaje por Sinkim »

Parece divertido, ya nos contarás, Mariki :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La sociedad secreta de brujas rebeldes - Sangu Mandanna

Mensaje por mariki »

Terminado. Me ha durado un suspiro. En mi opinión, yo lo dejaría aquí, hay romance pero es la trama secundaria, más importante me parece el tema de las brujas.

Es un libro que te deja con el corazón calentito,
cómo Mika, una bruja obligada a vivir sola, o sobrevivir más bien, encuentra su sitio en el mundo, con esta familia de lo más inusual, pero llena de cariño y amor.
El romance
me ha gustado mucho, Jamie tan gruñón pero solo porque quiere proteger a los suyos. Y poco a poco Mika va haciéndose su hueco entre ellos.
Las tres niñas
son adorables, a cual más achuchable. Incluso Terracotta, me partía al inicio con sus formas de intentar acabar con Mika.
Una novela con personajes entrañables, búsqueda de la familia y con un misterio muy adecuado para estas fechas
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5559
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: La sociedad secreta de brujas rebeldes - Sangu Mandanna

Mensaje por DarkLady Juliet »

Traducida por Noemí Risco Mateo.

Que es una chica muy maja, y yo siempre pido que se de visibilidad a los traductores, no solo porque sean mis amiguis, que en algunos casos también.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La sociedad secreta de brujas rebeldes - Sangu Mandanna

Mensaje por mariki »

Tienes razón, @DarkLady Juliet Además que cuando enseñé el libro en Instagram la traductora me dejó un mensajillo deseando que disfrutase del libro. En el blog siempre ponemos el traductor, tengo que acostumbrarme a mencionarlos en los posts de ig también, que lo merecen.

Sí que me encontré en este libro una falta de ortografía/errata que me chirrió un poco, barita con b en vez de varita, pero no soy partidaria de la caza de brujas que veo en RR. SS. respecto a este tema

Voy a editar la ficha para añadirla :60:
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3334
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Re: La sociedad secreta de brujas rebeldes - Sangu Mandanna

Mensaje por MISTRAL »

Tomo nota de vuestros comentarios.
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
Mkl
Mensajes: 15
Registrado: 07 Dic 2023 12:26

Re: La sociedad secreta de brujas rebeldes - Sangu Mandanna

Mensaje por Mkl »

Sí que me encontré en este libro una falta de ortografía/errata que me chirrió un poco, barita con b en vez de varita, pero no soy partidaria de la caza de brujas que veo en RR. SS. respecto a este tema
Es un error que puedo entender de cualquier persona, ya que la B y la V están juntas en el teclado y por tipeo rápido se puede caer en dicho equivocación. Pero que lo hagan desde una editorial, quienes se supone que deben revisar más de una vez antes de vender... uff...
Leyendo: Dispara, yo ya estoy muerto - Julia Navarro
Responder