La máscara de espejos (El grajo y la Rosa 1) - M. A. Carrick

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

La máscara de espejos (El grajo y la Rosa 1) - M. A. Carrick

Mensaje por mariki »

Imagen

Título: La máscara de espejos
Título original: The Mask of Mirrors
Autor: M. A. Carrick
Serie: El Grajo y la Rosa, 1
Género: Fantasía
Páginas: 636
Editorial: Ediciones T&T
Fecha publicación: 01-12-2023

Sinopsis:
La fortuna favorece a los audaces. La magia favorece a los mentirosos.

Este es tu pasado, lo bueno y lo malo de él, y lo que no es ni lo uno ni lo otro.

Arenza Lenskaya es una mentirosa y una ladrona, una lectora de patrones e hija de ningún clan. Criada en los barrios bajos de Nadežra, escapó de ese mundo para salvar a su hermana.

Este es tu presente, lo bueno y lo malo de él, y lo que no es ni lo uno ni lo otro.

Renata Viraudax es una estafadora recién llegada a Nadežra. Tiene un objetivo: introducirse con engaños en una casa noble y asegurarse su fortuna.

Este es tu futuro, lo bueno y lo malo de él, y lo que no es ni lo uno ni lo otro.

A medida que la magia corrupta de las pesadillas comienza a tejer su camino a través de la Ciudad de los Sueños, las venenosas disputas de sus aristócratas y los sombríos peligros de sus bajos fondos se enredan... con Ren en su corazón.

Y si ella no puede separar la verdad de las mentiras, significará la destrucción de todos sus mundos.
Última edición por mariki el 05 Ene 2024 15:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: La máscara de espejos - M. A. Carrick

Mensaje por mariki »

Este libro me lo llevan recomendando en inglés desde hace ya un par de años y Ediciones T&T lo acaba de publicar en español, así que será mi próxima lectura. Me han comentado que es complejo, veremos qué tal, que últimamente me apetecen cosas más simples :cunao:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La máscara de espejos (El Grajo y la Rosa 1) - M. A. Carrick

Mensaje por Sinkim »

Tiene buena pinta, gracias por abrir el hilo, Mariki :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder