Bruma Roja (Bruma Roja 1) - Lucía G. Sobrado

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Bruma Roja (Bruma Roja 1) - Lucía G. Sobrado

Mensaje por mariki »

Imagen

Título: Bruma Roja
Autor: Lucía G. Sobrado
Serie: Bruma Roja 1
Género: Fantasía
Páginas: 576
Editorial: Ediciones B
Fecha publicación: 16/02/2023

Sinopsis:
UNA HEROÍNA CON UNA BESTIA EN SU INTERIOR

Roja siempre trabaja sola. No solo porque se ha convertido en la cazarrecompensas con los métodos menos ortodoxos de los Tres Reinos, sino porque esconde demasiados secretos. Entre ellos, una bestia que cada día, al salir el sol, la transforma en un ser violento e incontrolable.

UN REINO OLVIDADO Y MALDITO

Cuando los habitantes de Fabel convocan una asamblea clandestina para acabar con el Hada Madrina, la villana que conjuró la bruma que les ha hecho olvidar todo lo que fueron, nadie espera que aparezca Roja. Allí se encuentra también Lobo, un hombre alto, moreno y de intensos ojos amarillos que la tienta con un reto casi imposible: aniquilar ella misma a la tirana.

UNA PASIÓN MÁS FUERTE QUE CUALQUIER HECHIZO

Movida por el odio hacia la mirada desafiante de Lobo o por la culpabilidad de algunos actos impunes del pasado, Roja acepta. Pero eso implicará viajar junto a él y a otros compañeros que ocultan tantos o más secretos que ella...

Una aventura por un mundo de cuento de hadas donde nada es tal y como lo recuerdas. Una travesía en la que el odio visceral entre Roja y Lobo se convertirá en una pasión feroz.
Ver en Amazon
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Bruma Roja (Bruma Roja 1) - Lucía G. Sobrado

Mensaje por mariki »

Lo leí el año pasado y me he dado cuenta de que no tenía hijo abierto. Me gustó mucho, un retelling de Caperucita Roja, con la presencia de otros cuentos más, y un toque picantito entre los protagonistas. El pero que le pongo es que varias escenas me recordaron mucho a la serie de Once Upon a Time.

Mi primera lectura del año está siendo la segunda parte de la bilogía, antes de que se me olviden los detalles de esta :cunao:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Bruma Roja (Bruma Roja 1) - Lucía G. Sobrado

Mensaje por Sinkim »

¡Muchas gracias por abrir el hilo, Mariki! :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder