El último deseo (Geralt de Rivia I) - Andrzej Sapkowski

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El último deseo (Geralt de Rivia I) - Andrzej Sapkowski

Mensaje por Náyade »

Halia escribió: 27 Feb 2020 19:13
Sinkim escribió: 16 Feb 2020 15:35 Los dos primeros: "El último deseo" y "La espada del destino", son cuentos, el resto ya es la saga principal :D
Gracias!
Te animas con los siguientes?? 😄🙌🏼
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: El último deseo (Geralt de Rivia I) - Andrzej Sapkowski

Mensaje por Jacob Cora »

Lo pedí hace un par de días en The Book Depository... No sé si he sido muy listo haciendo un pedido internacional durante estas circunstancias excepcionales... que encima vivio en Vitoria :lol:

Bueno, esperemos que me llegue antes de verano :)
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: El último deseo (Geralt de Rivia I) - Andrzej Sapkowski

Mensaje por Saturos »

Empiezo libro por aquí :hola:

Le he tenido muchas ganas a esta saga, incluso empecé a leer este primer libro hace unos años pero lo dejé por falta de tiempo y motivación.

A ver qué tal esta vez.
Avatar de Usuario
Tsunami
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 16 Mar 2020 23:52

Re: El último deseo (Geralt de Rivia I) - Andrzej Sapkowski

Mensaje por Tsunami »

Lectura terminada. Me han gustado bastante aunque debo reconocer que no soy objetivo con esta saga. He visto las dos temporadas de la serie se Netflix y he jugado al videojuego de The Witcher 3 que me parecio de lo mejor.
Los cuentos me han gustado todos. Sin duda seguire leyendo las aventuras de Geralt.
Masacroso
Lector voraz
Mensajes: 246
Registrado: 13 Ene 2007 06:15

Re: El último deseo (Geralt de Rivia I) - Andrzej Sapkowski

Mensaje por Masacroso »

Éste, junto con La Espada del Destino, son los mejores (al menos para mí) del resto de la saga (me faltan leer Camino sin Retorno y Estación de Tormentas, así que de esos no sé nada). Lo que más me gusta de este autor es, sobre todo, el sarcasmo que suelen contener sus diálogos, cosa que hace la trama mucho más profunda que la de un típico libro de fantasía heroica.

De todos los libros de fantasía heroica que he leído (que serán unos ¿30? ¿40?) debo decir que estos dos antes mencionados son los que más me han gustado junto a La Espada Rota de Poul Anderson y El Silmarillion de Tolkien.
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El último deseo (Geralt de Rivia I) - Andrzej Sapkowski

Mensaje por Nymeria22 »

Sé que éste lo leí hace muchos años (15? o así), pero apenas me acuerdo de nada.

Por recomendación del pariente, si tengo ganas de algo fantástico, aquí lo tengo en la recámara.

Cuando le pedí algún libro para retomar la afición por la lectura al estrenar mis gafitas progresivas, (después de esa fase de dejar de leer, además de por motivos familiares, por la presbicia que avanza y le coges pereza a leer), estuvo revolviendo en la librería de casa y me lo sacó...Y eso que tengo innumerables libros de Brandon Sanderson sin leer, por ejemplo (mi marido creo que los tiene todos o casi todos).

La serie SÍ la he visto...La primera temporada, muy bien, la segunda decayó en intensidad, y la tercera, también muy bien...Henry, NO DEJES LA SERIE, POR FAVOR!!!! :babear: :babear: :malandrin:
1
Responder