Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por jbetancurt »

Valli94 escribió:Ya me falta poco para terminarlo (unas 100 paginas) y aunque me esta gustando se me esta haciendo un poco mas pesado que "Juego de tronos", supongo que sera porque se centra mas en la guerra. Las partes que mas me gustan son las de Arya. Adoro a esa niña. Y las de Daenerys :dragon: y aunque el personaje de Jon me encanta sus capitulos se me hacen un poco aburridos.
Todos los libros de la saga tienen su royo de lentos en algún momento, aun así esos tramos lentos al final de los 5 libros ayudan a crear teorías y conspiraciones que hacen más llevadera la espera :D
1
Avatar de Usuario
eowyn
No tengo vida social
Mensajes: 1204
Registrado: 25 May 2007 14:21
Ubicación: Barcelona

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por eowyn »

Acabo de terminar la relectura. ¡La de cosas que uno olvida o confunde con la serie! Lo malo es que creo que ya lo empiezo a olvidar... Releería la saga mil veces.

Ulti, el último capítulo de Sansa no puede ser más claro... :roll:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

eowyn escribió:Acabo de terminar la relectura. ¡La de cosas que uno olvida o confunde con la serie! Lo malo es que creo que ya lo empiezo a olvidar... Releería la saga mil veces.

Ulti, el último capítulo de Sansa no puede ser más claro... :roll:
Bah, Sansa ya ni me preocupa. Ahora centro mi atención en Myrcella...
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Eliena »

Ya estoy con el segundo, qué enganche más grande tengo :P Lo que más me gusta de la saga son las escenas
en desembarco del rey, esas conversaciones de Tyrion con la araña, meñique, Cersei... esas conspiraciones que se traen entre manos me encantan :alegria:
1
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Eliena »

Como las gasta Stannis :shock:
Ha matado a su propio hermano, en forma de sombra... porque la sombra es él imagino. Qué tontos son los Baratheon, en lugar de unir fuerzas se pelean entre ellos, y mientras tanto Cersei muerta de risa :roll:
1
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Eliena »

Cada vez me gusta más El perro, se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos (con permiso de Tyrion) Espero que no me lo mate Martín :? Si tiene que cargarse a alguien, que sea a La montaña, por favor :evil:

Me pasa que me lío mucho con los personajes secundarios: escuderos, caballeros, vasallos, criados, etc. Son muchísimos y nunca me aclaro quien está en el bando de quien :? A veces de repente aparece alguien y ya me mata, que pienso ¿Y éste ahora quien demonios es y de donde ha salido? Y de donde sacará Martín tanto linaje y tanto personaje, no me extraña que tarde tanto en escribir los libros. Esto es mucho peor que las novelas rusas.

Una cosilla, eso del día del nombre ¿Qué sería exactamente? Yo me lo imagino como el santo, pero no sé..

Me queda nada para terminar, en un hidromiel lo acabo 8)
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por NedStark »

El día del nombre es el cumpleaños.

En cuanto al Perro, es un personaje que mejora pagina a página. Que al principio te cae mal y luego le coges cariño.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

El Perro es un personaje que me gusta desde el principio, otra cosa es que no me guste lo que hace, pero se nota que vaa ser un personaje muy carismático. Otra cosa es Jaime, cuya evolución es comparable a la del Perro, pero que al principio me parecía que estaba de más y que su aparición era más para enlazar con la historia anterior a cuando empiezan los libros.
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Eliena »

Gracias por el dato, Ned :D

Ulti, ¿Terminaste ya los cinco tomos? te voy viendo siempre en las últimas pag del los hilos :lol: y a eowyn con sus relecturas :wink:

Bueno pues otro tomo más terminado, la parte de la
guerra
se me ha hecho algo pesada
pobre Tyrion, qué poco agradecimiento por parte de su padre y de la maldita Cersei, que encima se lo ha querido quitar del medio :evil:
Voy que vuelo a por Tormenta de espadas :alegria:

A mí el perro en la serie no me gustaba demasiado, pero en los libros es otra cosa. Sí, con Jaime pasa algo parecido, aunque yo tardé más en cogerle cariño, hasta la parte
del viaje con Brienne, que todavía no he leído, pero lo he visto en la serie. Es un poco injusto que todo el mundo le llame matareyes, cuando en realidad le hizo un favor a más de uno, porque el rey loco (por lo cuentan) era para darle de comer a parte... claro que no tiene la honorabilidad de los Stark, pero mira donde llevo tanto honor al pobre Ned...
Otro personaje que en la serie me gustaba y que en cambio en los libros no me mola nada de nada es Jorah Mormont :meditando:
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por NedStark »

¿Por qué no te gusta Jorah en los libros Eliena?
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

Eliena escribió:Gracias por el dato, Ned :D

Ulti, ¿Terminaste ya los cinco tomos? te voy viendo siempre en las últimas pag del los hilos :lol: y a eowyn con sus relecturas :wink:

A mí el perro en la serie no me gustaba demasiado, pero en los libros es otra cosa.
Sí, ya los terminé todos y la serie hasta la cuarta temporada.
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Eliena »

Jo, ulti, yo que quería alcanzarte :mrgreen:
NedStark escribió:¿Por qué no te gusta Jorah en los libros Eliena?
Porque en las novelas me parece más interesado, y siempre quiere llevarse a Dani a su terreno con sus consejitos :roll: Hay algo en él no me convence, es una sensación, igual me equivoco y luego me tengo que desdecir.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

De aquí a que salga el sexto tienes tiempo...
Avatar de Usuario
Eliena
No tengo vida social
Mensajes: 2384
Registrado: 25 Ago 2013 22:10

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por Eliena »

Seguro :cunao: Ya me he enterado de la lentitud de Martín. Y parece que va a cada libro se acrecienta peligrosamente. Y mientras tanto los fans acosándolo y preocupándose por su salud :lol: no sea que muera y no termine la saga, desde luego que gente :roll:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Choque de reyes (CdHyF II) - George R. R. Martin

Mensaje por elultimo »

Si quieres te hago un resumen de una página...
Responder