Wyrm de Mark Fabi

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por gandaio »

Timber, me alegra que te haya gustado :60:
1
Avatar de Usuario
Mr Bastolord
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 04 Jun 2012 02:47
Ubicación: Land of the Dead.

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por Mr Bastolord »

No puede ser, justo cuando pienso que la lista de libros por leer no puede ser más grande, tengo que agregar uno más, siempre que reviso este foro me voy con tres o cuatro libros que me dejan picado, y realmente me agrada eso, pues de este libro nunca habia escuchado y ya lo quiero leer, ojala que pronto tenga suficiente tiempo para sacar adelante la lista. :oops:
1
c0nd3
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2013 16:58

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por c0nd3 »

Hola a todos, Feliz 2013 para empezar :D . Buscando por la red me he encontrado este foro y estoy super-interesado en conseguir una copia electrónica de este libro (Wyrm) que me lo han recomendado montones. Alguno de vosotros teneis una copia que me puedan facilitar o algún link donde bajarlo? He buscado por todos lados y ni siquiera he podido encontrarlo en tiendas de ventas de 2da mano. En la red aparentemente tampoco está. Quedo agradecido a cualquier dato. Gracias! y saludos a todos.!

Alvaro.
1
Avatar de Usuario
cucu13
Mensajes: 9
Registrado: 13 Abr 2011 18:43

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por cucu13 »

Hola a todos!!
Mucho tiempo sin vida este hilo! Bueno, pues he llegado aquí como muchos otros, gracias al link del hilo de Ready Player One, libro que me ha encantado y con el que lo he pasado genial!.
He conseguido una copia impresa de Wyrm en una tienda de segunda mano en bastante buen estado por 4.5€ y este mismo finde le meto mano! He leido por encima vuestros comentarios y el hype esta por las nubes! Espero no me decepcione!!! Ya os comentare mis sensaciones!! Un saludo!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por Sinkim »

Espero que lo disfrutes, Cucu :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
cucu13
Mensajes: 9
Registrado: 13 Abr 2011 18:43

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por cucu13 »

Pues terminado. Mi sensación es agridulce.
La presentación del libro es inmejorable pero ha acabado haciendose muy largo. Creo que he llegado tarde, muy tarde a el. Y haberlo conocido y leido justo despues de RPO no ha jugado en su favor.
las batallas contra todos los dragones, demasiadas… a mi parecer le sobran algunas y algun MUD como el de Star Trek o el de los dibujos han sido la peor parte del libro
.

Quizás las espectativas eran demasiado altas!

Un saludo para todos!
1
Responder