Wyrm de Mark Fabi

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por winslow »

A mi me esta bien cualquier día que digáis. Así que para el 14 de mayo me esta estupendo :402:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por Timber »

Pues si queréis se lo digo yo al Sinkim :lol:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por Sinkim »

Añadido :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por Timber »

Sinkim escribió:Añadido :D
¡Gracias Sinkim! :D
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por leonita »

Recordad que mañana empezamos MC :boese040:
1
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por gandaio »

leonita escribió:Recordad que mañana empezamos MC :boese040:
:128:
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por Clarividente »

Una novela original y muy entretenida, disfruté bastante de su lectura. Seguiré atentamente vuestros comentarios.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por Sinkim »

Idem :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por velajada »

Presente! 8)
1
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por gandaio »

Leídos los tres primeros capítulos (voy a comenzar "El giro del gusano"), me está pareciendo una novela muy curiosa y original.
Y me parece original por el hecho de que, en lo que he leído hasta ahora, la trama de la novela gire en torno a los diferentes virus que van apareciendo en diferentes sistemas
desde un ordenador capaz de batir al mejor maestro de ajedrez, hasta el sistema informático de un banco, pasando por el de una empresa de Wall Street...
y que permite al autor ir dándonos pequeñas clases de informática: sobre virus, piratas informáticos, inteligencia artificial, efecto 2000,... De hecho, hay momentos en los que parece más un libro de divulgación que no una novela. Además que no sólo aparecen temas informáticos o de computación si no que los va relacionando con otros más técnicos (que si el teorema de Gödel, que si la ecuación del calor o la de Black-Scholes, ...)
Y, ojo, no lo digo como crítica, eh? que me está gustando mucho. Supongo que debe ser porque son temas con los que estoy muy familiarizado (tanto de programación como técnicos) y que me hace gracia verlos reflejados en una novela. :mrgreen:

Y espero que comience pronto la parte más "fantástica", porque la mezcla puede quedar muy curiosa ...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que te está gustando, Gandaio :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por velajada »

Qué bien que te esté gustando, gandaio! Yo lo empezaré esta noche... mañana comento. :cunao:
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por leonita »

Yo lo empecé ayer y sólo llevo un par de capítulos. Me siento un poco perdida entre tanto término técnico informático aunque no por ello deja de ser instructivo. Eso sí, estoy deseando que empiece la acción :boese040:
1
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por velajada »

Capítulo 3. El principio del libro me sorprendió pues no se parece en nada a lo que me había imaginado al leer el argumento,
eso de "joven de éxito, guapo e inteligente conoce a chica espectacular e igual de inteligente y se enrollan a la primera de cambio", no es precisamente el inicio de libro que esperaba :cunao: . Como telón de fondo está el torneo de ajedrez y ese superordenador que parece que se está cansando :lengua: (gandaio, es que yo de ordenadores y palabrejas raras lo justo... :icon_smile_blush: )
Pero ya en el tercer capítulo he empezado a disfrutar más de la lectura, el hilo argumental ya está más o menos planteado y de golpe, la narración se tranquiliza y se centra. Me ha gustado mucho
la entrevista de Oz (aunque tengo que reconocer que he entendido la mitad) y cómo se van dando las pistas para entender qué es lo que le pasa a Goodknight.
Yo también tengo ganas de ver por dónde irán los tiros.... :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Timber
Lobito
Mensajes: 12149
Registrado: 18 Jun 2010 12:09
Ubicación: Sevilla

Re: Wyrm de Mark Fabi

Mensaje por Timber »

:hola:

A ver cuando me puedo incorporar, que voy muy atrasado con mis lecturas y apenas tengo tiempo :roll:
1
Responder