Noticias sobre Canción de Hielo y Fuego

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Noticias sobre Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Laurana »

Edición de lujo de Juego de Tronos y adelanto de Danza de Dragones, de Canción de Hielo y Fuego

El adelanto del nuevo libro aún no publicado, Dominio de Dragones, se regalará junto con la compra de cualquier título de Ediciones Gigamesh.

Álex Vidal, de Ediciones Gigamesh, ha anunciado que el próximo viernes 21 de abril se pondrá a la venta la edición de lujo de Juego de Tronos, la cuarta de Choque de Reyes y Dominio de Dragones, el adelanto de Danza de Dragones, el siguiente libro de Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin.

"Dominio de dragones" reúne los tres primeros capítulos dedicados a Daenerys Targaryen que originalmente iban a aparecer en "A Feast for Crows" y que el autor decidió postergarlos al quinto volumen de la serie, A Dance with Dragons ("Danza de Dragones"). Dichos capítulos se publicaron en un ejemplar promocional de adelanto titulado "Excerpt from A Feast for Crows" (título que poco después de su aparición se quedó desfasado).

"Dominio de dragones" se obsequiará con la compra de cualquier título de Ediciones Gigamesh, y estará disponible en las librerías especializadas el 21 de abril. Su tirada es limitada y la cantidad a distribuir queda en manos de lo que acuerden las distribuidoras y sus clientes. Su disponibilidad en las librerías generales dependerá, en todo caso, de las posibilidades de la distribuidora de la zona, y cabe que, en algunas ciudades, no dispongan de él hasta después del Día del Libro. Los ejemplares se regalarán hasta fin de existencias.


George R.R. Martin habla sobre A Dance With Dragons y los nuevos títulos de la saga. El escritor de Canción de Hielo y Fuego ha cambiado el título del último libro, que hasta ahora era A Time of Wolves.

George R.R. Martin ha actualizado su curioso espacio Esto no es un Blog, en el que va escribiendo cosas relativas a su vida y obras, y en su última aportación comenta varias cosas del libro que está escribiendo ahora mismo, A Dance With Dragons ("Baile con Dragones"), y sobre los nuevos títulos de la saga: The Winds of Winter ('Vientos de Invierno') y después A Dream of Spring ('Sueño de Primavera'), que será (al menos así lo espera) el último de la saga.

Martin afirma que "comenté que escribiría una crónica de mi reciente viaje a Boskone y Nueva York, pero no he encontrado el tiempo para hacerlo. Vaya, lo siento. Ahora sabéis porque llamo a este espacio 'Esto no es un blog'. Nunca he comprendido como algunos disponen del tiempo y la energía para escribir en sus blogs diariamente. Merece la pena, pero nunca he podido mantener un diario.

Sin viajes en mi inmediato horizonte (hay uno a Marcon, en Ohio, en el Memorial Day, pero nada más hasta el verano), finalmente he podido volver de nuevo con A Dance with Dragons. En él estoy poniendo gran parte de mi energía y tiempo. La última semana volví al Muro con Jon Nieve y los hombres de La Guardia de la Noche. Jon, creo, será el máximo beneficiado de la división de Festín de Cuervos en dos. Tendré más espacio para hablar sobre Jon, Stannis y los norteños, lo que me permitirá perfilar mejor sus líneas argumentales, dándoles una mejor resolución... pero es más que eso. Aunque 'completé' del orden de cinco capítulos de Jon antes de decidir sobre la división del libro, nunca me encontré del todo agusto con ellos, y la relectura reforzó esa idea. Han de ser más densos, y creo que sé como conseguirlo. Algunas veces volver sobre cosas anteriores puede conseguir maravillas. Ahí reside la musa (o el alce, que es como Parris la llama a veces - NOTA DEL TRADUCTOR: 'musa' es 'muse' en inglés, que suena muy parecido a 'moose', que significa 'alce').

Oh, y ya tengo un nuevo título para el séptimo de la saga (y creo que supondrá el final, al menos así lo espero...): A Dream of Spring ('Sueño de Primavera'). Me gusta más su sonido que el de A Time of Wolves ('Tiempo de Lobos'), que había sido el elegido hasta ahora, y creo que el nuevo le da un sentido distinto al libro. Así que primero será A Dance with Dragons, luego The Winds of Winter ('Vientos de Invierno') y después A Dream of Spring ('Sueño de Primavera'). A ver si duran."


Articulos extraidos de Fantasymundo

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Re: Noticias sobre Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Berenice »

laurana7 escribió:el próximo viernes 21 de abril se pondrá a la venta la edición de lujo de Juego de Tronos


:shock: :shock: ¿Edición de lujo? ¡¡Pero si ya vale 4.000 pelas la edición "normal"!! ...Pues ya puede ser buena la edición :roll:
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Supuestamente es en tapa dura y cambian las portadas :roll: Yo me quedo con la original en rústica.

En Círculo ahora sacan estos libros, igual salen más económicos.
1
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Yo también me quedo con la mía en rústica, q apenas tienen 5 meses
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

A ver, ¿esa noticia se refiere al que sería 5º libro de la serie, depués de A feast of crows??
¿Van a sacar en españa un adelanto del quinto libro cuando no se ha publicado el cuarto?

Se me ha escapado algo, seguro... :shock:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

ElCuartodeAtras escribió:A ver, ¿esa noticia se refiere al que sería 5º libro de la serie, depués de A feast of crows??
¿Van a sacar en españa un adelanto del quinto libro cuando no se ha publicado el cuarto?

Se me ha escapado algo, seguro... :shock:


Eso mismo me estaba preguntando yo. :?
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Por eso, en la parte de abajo del post, les dejé el link de la página de donde saqué la información, porsia alguno tenía dudas :) .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Pues en el enlace que pones no aclaran nuestra duda, de cómo dan un adelando del 5º sin haber salido aun el 4º. Si tú sabes bien lo que pasa por favor, explícalo, porque yo en ese enlace no lo veo. :?
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Pues no :roll: , solo se lo que está en el enlace (en la parte derecha de esa página está el resto de la noticia, pero nada que no haya puesto aquí)...

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

Que cosa tan extraña, ¿no os parece?? :shock:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

En la página de la editorial tampoco dicen nada :roll:
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Mensaje por Roland »

¿alguien sabría decirme qué es "camino de dragón? es una novela corta preludio de Tormenta de Espadas?? Es que me han dicho algo de eso y no sé si creermelo... :shock:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

http://www.gigamesh.com/coleccion.html? ... 30404.html
Lo he buscado en la página de Gigamesh, y sí, es un preludio... :? A buenas horas lo sacan. Yo que no me he leído todavía ninguno, pues genial, pero l@s que os habeis leído ya los 3, ¿para qué queréis ahora un libro-prólogo?

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
lastfremen
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 14 Abr 2005 21:06
Ubicación: Vigo

Mensaje por lastfremen »

No me entero..... :shock:

¿Cuando sale A feast for Crows en España?
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Mensaje por Harlan »

Bueno, algunas respuestas.... :)

Sobre el lanzamiento de Festín de Cuervos, no se sabe mucho, sólo que será en 2007. Esperemos que a principios...

Y ahora han sacado este libro-prólogo o como lo quieran llamar del 5º libro, porque el año pasado sacaron el libro-prólogo del 4º...... yo no los tengo, no me hace mucha gracia, yo lo que quiero son los libros!!!

Saludos :)
1
Responder