El pozo de la ascensión (NdlB 2) - Brandon Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

El pozo de la ascensión (NdlB 2) - Brandon Sanderson

Mensaje por Roland »

Imagen

Editorial: Nova
ISBN: 8466637834-9788466637831
785 páginas
Rústica con solapas

Durante los últimos mil años, han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años, los skaa han sido esclavizados y han vivido sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años, el Lord Legislador ha reinado con un poder absoluto gracias al terror y a su divina invencibilidad por la poderosa magia de la «alomancia».

Pero vencer y matar al Lord Legislador fue la parte sencilla. El verdadero desafío lo constituirá sobrevivir a las consecuencias de su caída. Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se usa el poder? Una amena refl exión sobre estrategia política y religiosa en el marco de una aventura épica con luchas estilo kung fu gracias a los siempre misteriosos poderes de la alomancia...

La trilogía Nacidos de la Bruma [Mistborn] es una excepcional muestra de una nueva fantasía épica con magia, leyenda y todo tipo de misterios.


Saga Nacidos de la Bruma:

1. El imperio final
2. El pozo de la ascensión
3. El héroe de las eras
4. Aleación de ley
5. Sombras de identidad
6. The bands of mourning
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: El pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma 2)B.Sanderson

Mensaje por Lia »

¡Por fin! :mrgreen: Se supone que ya está a la venta, ¿no? Yo todavía no lo he visto...
1
Avatar de Usuario
salva
No tengo vida social
Mensajes: 2431
Registrado: 09 Nov 2007 23:56
Ubicación: Haciendo la mili con las empanadillas de Móstoles

Re: El pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma 2)B.Sanderson

Mensaje por salva »

Yo lo compré el miércoles 27 en la librería del Corte Inglés de Goya. :wink:
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: El pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma 2)B.Sanderson

Mensaje por Lia »

Va a ser que me pilla un poquito lejos... :mrgreen: Preguntaré en la librería la próxima vez que vaya.
1
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Re: El pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma 2)B.Sanderson

Mensaje por al_bertini »

Por fin!!!!! Siiiiiiii!!!!! :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma 2)B.Sanderson

Mensaje por Amanita »

¡Yo también lo quiero!

Me encanta cómo escribe este hombre, estoy deseando leerme esta segunda parte. ¡Me da que este libro me lo llevo a México! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Re: El pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma 2)B.Sanderson

Mensaje por al_bertini »

Ya está en casa vía Cyberdark :mrgreen: :mrgreen: Por fuera ha quedado estupendo, por dentro ya iré comentando...
1
Avatar de Usuario
Lia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 971
Registrado: 21 Nov 2007 22:06

Re: El pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma 2)B.Sanderson

Mensaje por Lia »

Qué envidia :) Yo primero tengo que ir a por él, y luego sacar tiempo para leer semejante tocho... :? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma 2)B.Sanderson

Mensaje por Amanita »

¡Lo tengo, lo tengo, lo tengo! :128: :128:

Me lo acabo de comprar junto con Millenium 3, voy a empezar con el de Larsson pero el próximo en caer será este, sin duda, ¡que le tengo muchísimas ganas! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: El pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma 2)B.Sanderson

Mensaje por Askat »

Yo ya lo tengo :twisted: Me releeré el primero para cogerlo todo con todos sus detalles... espero que no me pase como la primera vez,
lloré como una magdalena
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma 2)B.Sanderson

Mensaje por Amanita »

Askat, haces bien en releer el primero, yo no lo he hecho y me arrepiento... pero ya no tenía solución. Lo empecé en mi viaje a México, y era el único que tenía para amenizar mis largas horas de avión. Me he leído ya 400 páginas (el viaje ha dado para mucho...), y recomiendo encarecidamente que releáis el primero antes.

Por lo demás, creo que este libro tiene una trama más profunda y de desarrollo más lento que el primero, aunque no por ello engancha menos! La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber
qué pasa con la Profundidad, si Vin es la nueva Héroe de las Eras, y qué pasa con los metales alománticos nuevos, ¡hay muchas incógnitas que resolver!
Siento no poder comentar más detenidamente... ¡comentar 400 páginas no es fácil! Pero me gusta, quedaos con eso, Sanderson es genial :mrgreen:
1
reycat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 22 Jul 2007 22:21

Re: El pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma 2)B.Sanderson

Mensaje por reycat »

¿Nadie sigue comentando nada de este libro? Lo tenía aparcado desde hace un montón pero me entró el ansia de leer fantasía después de leer "El hombre marcado" y éste cayó en un fin de semana. A mí me gustó mucho, más que "El imperio final".

Este fin de semana me he leído "The hero of ages", la tercera parte, pero no comento nada hasta que no tenga tema propio.

Lo que sí diré es que empiezo a notar cosas comunes en los libros de Sanderson.
En los cuatro que he leído siempre al acabar un personaje se acaba haciendo super-superpoderoso y arregla todo mágicamente.
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma 2)B.Sanderson

Mensaje por Amanita »

Yo lo terminé hace como una semana, me leí 400 páginas en un vuelo y ya no fui capaz de soltarlo.

Sin embargo, me gustó más El Imperio Final,
este lo veo más lento y con menos jugo, pero el final es digno de Sanderson. Queda todo abierto para la tercera parte.
Respecto a lo que comentas de Sanderson, no creo que eso en este libro se cumpla, ¿no?
Ni ella se vuelve super poderosa (solo se entera de cosas que puede hacer, como manejar a los koloss) ni acaba arreglándolo todo... porque el poder del pozo de la ascensión, según parece, es destructivo y no debía ser liberado, y ella lo libera.
1
xaevious
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2009 19:48

Re: El pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma 2)B.Sanderson

Mensaje por xaevious »

Yo no pude dejarlo, pero el imperio final me gustó mas, alguien sabe cuando sale la tercera parte :shock:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Re: El pozo de la ascensión (Nacidos de la bruma 2)B.Sanderson

Mensaje por Amanita »

Debería salir el año que viene... aunque no encuentro datos sobre fechas, ni nada de eso. En algún lugar leí hace tiempo que el traductor ya estaba con él, pero no sé cuánto habrá que esperar. Espero que no mucho... :roll:
1
Responder