La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 3)

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Tenar7
Lector voraz
Mensajes: 160
Registrado: 10 Ago 2016 13:19

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por Tenar7 »

velvet5 escribió: Yo podría a partir de junio (mediados mejor). Mayo lo tengo a tope.

12 de Junio? Como os viene?
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por sarapova »

Poner la fecha, sois 2 asi que, os haceis compañia, si no tengo otros y me apetece me uno, jeje, ahora mismo, no tengo ganas de empezarlo tan pronto(nunca un libro tan cortito me ha durado tanto), pero aun no acabe, quizas me emocione el final(me queda capitulo y medio) y desee leerlo tan prontito. Pero asi de primeras, buscar una fecha que os cuadre a las dos
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por velvet5 »

Venga, pues el 12 por mi está bien!
Avatar de Usuario
Tenar7
Lector voraz
Mensajes: 160
Registrado: 10 Ago 2016 13:19

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por Tenar7 »

Venga, lo pongo por el hilo de miniclubs. A ver si se apunta mas gente!
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por sarapova »

Por fin, lo acabe, lo habia dejado a falta de 40 paginas.

No me ha gustado, me ha costado horrores terminarlo, cualquier libro que empezaba me llamaba mas y acababa dejando para atras este.

No es que no me guste como escribe el autor, para nada, es que, apenas pasa nada, Ciri entrena y poco mas
Un grupo de nobles, condes y tal planean una revolucion y otros planean una guerra. Hay tal cantidad de nombres de personajes sin presentar y tanto salto de unos a otros, del presente al pasado y al futuro, que en los ultimos capitulos me he hecho un lio enorme.
Me han gustado trocitos sueltos, aquellos en los que Ciri es la protagonista, pero poco mas. Si el Mc lo hubierais puesto mas distanciado a lo mejor me animaba, para ver si notaba alguna mejoria, pero tan seguido, no puedo, y sola, dudo que continue la saga(quizas me lea vuestros spoilers de Tiempos de Odio y me enganche para el 5, total, ya me han comentado que en el 4 es en el que pasan menos cosas de toda la saga, y si ya en este me ha parecido que no avanza nada, seguro que con vuestros comentarios y los de personas anteriores me entere, jeje).

Para mi un 4 sobre 10(y ya es darle mucho, que nadie se enfade, solo son mis gustos, no me ha enganchado nada)
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia

Mensaje por NedStark »

Me queda poco para terminarlo, Geralt y Ciri me encantan, al igual que Triss. Yennefer no sale tanto en este libro.

¿No os da la sensación de que Geralt a veces es un empanado que no se entera de nada y otras parece el mejor brujo? No sé, creo que tiene un cacado mental muy serio, eso sí en cuanto se le pone a tiro alguna mujer ni lo duda xD
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 3)

Mensaje por Dama Luna »

Me pongo con este.
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 3)

Mensaje por babelggg »

Hasta el momento el mejor de la saga a mí gusto, aún con altibajos de ritmo me parece más redondo que los dos anteriores de relatos
1
Avatar de Usuario
Psycho Dave
Lector ocasional
Mensajes: 47
Registrado: 18 Ago 2023 16:09

Re: La sangre de los elfos - Andrzej Sapkowski (Geralt Rivia 3)

Mensaje por Psycho Dave »

babelggg escribió: 24 Dic 2023 10:54 Hasta el momento el mejor de la saga a mí gusto, aún con altibajos de ritmo me parece más redondo que los dos anteriores de relatos
Te queda lo mejor por venir. Creo que este libro es muy de transición y mover piezas, y diría que es el más flojo de los novelados.
Pero si ya aprecias la maestría de Sapkowski en la construcción de escenas y prosa lapidaria con este libro, ¡espera a que llegues al siguiente! Los tres capítulos centrales tienen todo lo que uno espera y desea en este género (y no digo más), a partir de ahí el resto de la saga se pone mucho más interesante.
Responder