Desde Dos Ríos (LRdT EN 1) - Robert Jordan

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Caitlin
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 17 Ene 2010 18:06

Re: Desde Dos Ríos (LRdT EN 1) - Robert Jordan

Mensaje por Caitlin »

Empezando esta gran saga, confío en que en todos lo sentidos.

Pues, el principio muy bonito, con descripciones que me recordaron a El molino de Floss, arboles por aquí, animalitos por allá, un río pintoresco, todo muy cordial y agradable. Y un prologo que fácilmente puede hacer que más de uno se eche para atrás, aunque supongo que un cuervo es más intimidante que una gallina poseída (ahí te veo Espada de la Verdad)

Hasta ahora llevo el 25% y nada memorable, ya los atacaron los Trollocs (supongo que no es spoilers porque la sipnosis lo dice). Esas cosas me recuerdan al ejercito de animales mutante de Munra, de los Thundercats, jajaja. Como que deben ser inquietantes supongo, pero me producen mucha gracia la verdad. :alegria:

Y bueno, poco que decir, excepto que Rand es el personaje de fantasía más cobarde que recuerdo en mucho tiempo. Todo le asusta/molesta/irrita o intimida al momento de salir de viaje, esta hecho toda una abuelita, comprendo que es para que veamos la evolución del prota, pero el autor abuso de este detalle en mi opinión.

Y bueno, creo que es todo...excepto para echarle tierra a la adaptación de Amazon, sólo he visto imágenes, pero en mi humilde opinión no le atinaron a ningún personaje en lo físico.

Supongo que la veré cuando terminé este primer volumen, o quizás no...
1
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: Desde Dos Ríos (LRdT EN 1) - Robert Jordan

Mensaje por Rayst »

Pues por fin hoy me e decidido a empezar esta saga,no se con que me voy a encontrar pero supongo que despues de leerme a Erikson,abercrombie,Sanderson etc etc me da miedo que no me enganche
Mantiene bien el ritmo la saga?? Es que son muchos libros y no se si vale la pena o no dedicarle tanto tiempo,me metere con el primero a ver que impresiones me da
1
Responder