Las puertas de Anubis - Tim Powers
La última partida - Tim Powers
En costas extrañas - Tim Powers
Y también:
Puertas - Gene Wolfe
El Rey Rata - China Miéville
Y solo por llevar la contraria a Ukiah

Precisamente por eso yo recomiendo empezar por La Cicatriz... (Además de para tener algo que discutir con [mention]sinkim[/mention])hedera escribió:Gracias!
La estación, de China, la empecé, pero la dejé. No era el momento, me costaba seguirla. Creo que lo intentaré de nuevo!
Define "del estilo Geralt de Rivia"...Náyade escribió:¿Alguna recomendación de libro que no sea saga (o al menos, no muy larga [emoji12]) del estilo Geralt de Rivia?
Estoy muy estancada pero me muero por volver a Fantasía, y sólo encuentro tochos .... [emoji27]
Gracias!!!
Fácil de leer, entretenido y con buenos personajesukiahaprasim escribió: ↑29 Jul 2019 22:24Define "del estilo Geralt de Rivia"...Náyade escribió:¿Alguna recomendación de libro que no sea saga (o al menos, no muy larga [emoji12]) del estilo Geralt de Rivia?
Estoy muy estancada pero me muero por volver a Fantasía, y sólo encuentro tochos .... [emoji27]
Gracias!!!
Ukiah
Las leyes del Mar son extensas, pero se dejan leer bastante bien ... no son nada pesadas.Náyade escribió:Fácil de leer, entretenido y con buenos personajes [emoji2956] la verdad estaba incluso pensando en releerme la saga (la dejé sin acabar), pero son demasiados títulos [emoji21]ukiahaprasim escribió: ↑29 Jul 2019 22:24Define "del estilo Geralt de Rivia"...Náyade escribió:¿Alguna recomendación de libro que no sea saga (o al menos, no muy larga [emoji12]) del estilo Geralt de Rivia?
Gracias!!!
Ukiah
He pensado en Elantris, pero no sé si será difícil de leer. Me apetece fantasía pero no romperme la cabeza demasiado [emoji2962]
Tengo pendiente y muy pendiente Las Leyes del mar, pero son unos tochos que ahora mismo no podría digerir.
Gracias!
Podéis probar con:Grifoenfurecido escribió: ↑30 Jul 2019 10:25 Hola! Es mi primer post. Agradecería mucho que me recomendaseis algún autor/a novel de fantasía, sea extranjero o español, que haya publicado alguna novela/saga interesante. Me apetecía llevarme un par de libros a las vacaciones y uno de ellos querría que fuese un escritor novel (el otro que me llevo es Aprendiz de asesino de Robin Hobb, que aún no lo empecé), por eso de dar oportunidades a los desconocidos.
En fantasía me gusta un poco de todo, aunque (y siento si es una blasfemia) las sagas tipo Malaz, tan enrevesadas que tardas 500 páginas en enterarte de algo, me tiran para atrás. Busco algo interesante pero un poco menos denso, sobre todo en cuanto a sistemas de magia y worldbuilding. Si la historia en sí es compleja no pasa nada, al revés, eso me encanta.
Gracias!
Bosque Mitago