Las naves de la magia - Robin Hobb

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
rogue_spa
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2016 13:51

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por rogue_spa »

Buenas, llevo leyendo este foro años y por fin me he registrado, en concreto estoy ahora mismo con este libro, y que decir llevo un 30%, los pille en amazon para el kindle a 9 euros cada uno y se que valen mucho más que eso, como en su anterior saga Hobb es lenta al inicio, recreando con mucha perfección el mundo en que se desarrolla la trama así como sus personajes, el hecho de que Hobb no se corta en el Vatídico a la hora de amargar a sus personajes y que esta me han dicho que es igual en eso, hace que sienta cierto morbo perverso en seguir con la historia aunque sepa que sufriré como ya hice anteriormente, de momento eso pinceladas de lo que puede abarcar la trama pero aún estoy en ascuas, seguiré leyendo y comentando por aquí,
Saludos.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por Sinkim »

Se muy bienvenido a este foro, Rogue, espero que lo pases muy bien entre nosotros y que disfrutes esta saga tanto como la del Vatídico :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
rogue_spa
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2016 13:51

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por rogue_spa »

Sinkim escribió:Se muy bienvenido a este foro, Rogue, espero que lo pases muy bien entre nosotros y que disfrutes esta saga tanto como la del Vatídico :D
Seguro que sí y más me vale ya que el primero de el profeta blanco descansa ya en mi librería :)
Muchas gracias por la bienvenida, aunque os como sí os conociera que os llevo leyendo años ya.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por Náyade »

Bienvenid@ rogue!!!

Aún tengo pendiente esta saga, como dije la compré por Wallapop porque la quería tener en papel, y ahí la tengo muerta de risa... estoy en una fase algo perezosa y semejantes tochos ahora mismo no creo que me entraran...

Te sigo a ver qué te parecen!!!

~Desde el móvil~
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por LizzyDarcy »

Rogue bienvenido y espero que te guste, yo le tengo mucho cariño a esta saga :D
Avatar de Usuario
rogue_spa
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2016 13:51

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por rogue_spa »

Bueno 42% y la cosa es que aunque avanza muy lentamente se lee muy bien y te mantiene al menos lo suficientemente interesado como para seguir con él, y eso que creo que habrá alguna trama mas gorda que aún no ha sido desvelada,
esas serpientes...
:dragon:
1
Avatar de Usuario
rogue_spa
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2016 13:51

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por rogue_spa »

62% La cosa va cogiendo ritmo, aunque hay cosas que se ven venir de lejos que van a pasar, que infumable es Malta, Althea y Brashen por méritos propios con junto a Wintrow los que para mi sostienen esta primera parte.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por LizzyDarcy »

Aunque no te esté emocionando aguanta rogue_spa, el final es trepidante. Espero que te guste.
Avatar de Usuario
rogue_spa
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2016 13:51

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por rogue_spa »

74% no es que la trama este mejorando pero ha habido un momento muy épico
el ataque a el segador por la serpiente,
por otro lado Hobb como en el Vatidico apoyando poco el amor :D tengo ganas ya de ver como acaba esto pero leeré algo entre medias para cogerlo con mas ganas, me esta gustando mucho le pondría un 8 LizzyDarcy, es muy introductorio este primer volumen.
1
moff dalen
Lector
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ago 2006 23:42

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por moff dalen »

Buenas!

¿Es esta una buena saga para comenzar con la autora?

Slds
1
Avatar de Usuario
rogue_spa
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2016 13:51

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por rogue_spa »

moff dalen escribió:Buenas!

¿Es esta una buena saga para comenzar con la autora?

Slds
Si que lo es pero yo empezaría con la de el Vatidico y justo después esta, es el orden correcto aunque de momento son independientes por lo que veo.
1
Avatar de Usuario
rogue_spa
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2016 13:51

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por rogue_spa »

90% se acerca el final,
me ha dejado muy pillado lo de que las serpientes de hablen a Vivacia, me da cierta pena Kennit, creo que en el fondo no es malo del todo y en cualquier momento sufrirá un cambio más adelante, ya estoy totalmente convencido de que Kennit se apoderará de la nao de los Vestrit y este será el giro argumental con el que acabará el libro, odio a Malta, muy fan de Althea y Brashen aunque me saquen de quicio a veces, Kyle... que alguien le cuelgue de los dedos de los pies por favor... intuyo que habrá guerra con el satrapa :D
Me esta gustando mucho y como El prisma negro no me enganche me veo retomando pronto el segundo :)
1
Avatar de Usuario
rogue_spa
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2016 13:51

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por rogue_spa »

Lo terminé hace un par de días y la verdad es que me ha gustado mucho, no más que los de Traspié pero ahí ahí, en cuanto acabe El prisma negro empezaré el segundo, y bueno decir que el final se veía venir, no te deja con un chilffhanger acojonante pero si con muchísimas ganas de ver por donde van los tiros.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por Náyade »

Sigo dándole vueltas a esta trilogía, me apetece muchísimo pero a la vez son tan tochos que me da reparo, y más ahora con lo dispersa que estoy de mente...

Me da un coraje cada vez que veo la nueva edición de Debolsillo.... :no: Dijeron que no se iban a publicar más, y mirad, ahora los veo y me encantan, tan nuevecitos y chiquititos... Los míos son GIGANTES :lol:
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por KindOfMagic »

Los de La Factoría, :lol: yo también tengo esa edición y me gusta más así que en bolsillo. Que no sabía que los habían reeditado, qué buena noticia. :D
Yo creo que pronto me releeré el tercero de El Vatídico para comenzar ya con esa trilogía. A veces me dan ganas de saltármela por el momento para ponerme ya con La misión del bufón, que lo compré en cuanto salió y ahí está también, que no lo voy a hacer, pero Traspié... :oops:
1
Responder