Las naves de la magia - Robin Hobb

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Straydog
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 20 Feb 2014 15:19
Ubicación: Madrid-Málaga

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por Straydog »

Pues que alguien proponga una fecha entonces, y vemos si todos podemos adaptarnos. Por mi no creo que haya problema sea la que sea ya que sólo estoy apuntado a un Mc en Julio y es un libro corto.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por LizzyDarcy »

Straydog escribió:Pues que alguien proponga una fecha entonces, y vemos si todos podemos adaptarnos. Por mi no creo que haya problema sea la que sea ya que sólo estoy apuntado a un Mc en Julio y es un libro corto.
Pues vamos al hilo de MC a hablarlo allí, para no llenar este de fechas :wink: :60:
Avatar de Usuario
Caravan
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 02 Mar 2009 01:35
Ubicación: Madrid

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por Caravan »

He empezado el libro hace pocos días...
Me está costando... sobre todo la maldita letra liliputiense que tiene la edición que sacó La Factoría de Ideas en 2012... si ya estaba topo de esta no salgo... >.<
Me pasó lo mismo con el Vatídico...
Leyendo: Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert
Air Gear #16 - Oh!Great
Avatar de Usuario
Straydog
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 20 Feb 2014 15:19
Ubicación: Madrid-Málaga

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por Straydog »

Yo lo lei en ebook. Ahora hay mc del segundo libro. Si lees este y el siguiente rápido, a lo mejor puedes apuntarte al tercero con nosotros.
1
Avatar de Usuario
Caravan
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 02 Mar 2009 01:35
Ubicación: Madrid

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por Caravan »

Pues eso de rápido no sé yo... estoy a punto de terminar la primera parte. Estoy llegando a "Otoño".

Cuando son series que se continúan sí los suelo leer de seguido... pero esta letra me está matando. Cuando leí el Vatídico entre el primer libro y el segundo casi pasó un año... y nunca más lo vuelvo a hacer porque luego no sabía quién era ni el protagonista...

Me gusta la idea de las naves de tronconjuro. Me parece muy original, aunque a veces me recuerda un poco a Piratas del Caribe.
También me gusta el personaje de Althea. En la serie del Vatídico me dio rabia que las mujeres que salían no tuvieran papeles tan importantes, pero este de Althea me está encantando. Aunque sí que es un poco malcriada...
Y Kyle, me encantan los personajes que se hacen tanto odiar... no sentía algo así desde el personaje de Joffrey en Canción de Hielo y Fuego.
Y Ámbar... Dios... que personaje... que ganas tengo de saber su historia :alegria:

Por cierto, buena suerte con La Torre Oscura VII... a ver que opinas del final... :cunao:
Leyendo: Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert
Air Gear #16 - Oh!Great
Avatar de Usuario
Straydog
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 20 Feb 2014 15:19
Ubicación: Madrid-Málaga

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por Straydog »

Prueba con una lupa, no sé si será demasiado incómodo pero es eso o hacerte con otro ejemplar de cada libro (ya sea físico o ebook).
Por cierto, buena suerte con La Torre Oscura VII... a ver que opinas del final..
Gracias, voy casi por la mitad, es bastante largo.
1
Avatar de Usuario
Caravan
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 02 Mar 2009 01:35
Ubicación: Madrid

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por Caravan »

A mí de ese la parte que más me gustó es cuando llegan a la casa de cierto viejo que hace reír con los chistes... ya verás... :wink:
Leyendo: Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert
Air Gear #16 - Oh!Great
Avatar de Usuario
Caravan
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 02 Mar 2009 01:35
Ubicación: Madrid

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por Caravan »

Terminado!!
Al final ha enganchao el jodío...
Que ganitas tengo de descubrir el misterio de las serpientes y el de las Tierras Pluviales...
Empiezo el segundo!! :alegria:

Creo que los tiros van a ir por
que las serpientes están relacionadas con las naves redivivas de algún modo, y todas ellas con los habitantes de las tierras pluviales. Igual puede ser que los habitantes de las tierras pluviales al morir se reencarnan en naves redivivas y estas al perecer se reencarnan en las serpientes. O de personas a serpientes y después a naves redivivas, así se explicaría el por qué Vivacia se siente relacionada con las serpientes y estas con ella. Porque a algunas de estas les quedan retazos de memoria.
Leyendo: Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert
Air Gear #16 - Oh!Great
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por LizzyDarcy »

Me alegro de que te haya gustado Caravan :60:

Yo creo que si el segundo lo lees a buen ritmo nos pillas para el tercero que lo empezamos el domingo.

Respecto a tu duda de las serpientes y las naos redivivas sólo te puedo decir que saldrás de dudas y ya no puedo decir más :448: :448:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por Náyade »

¡Buenas!

Subo el hilo a ver si alguien me echa un cable :hola:

He estado mirando para comprármelos en papel, pero no los encuentro en ningún sitio. En Amazon me salen como "no disponible" y en casa del libro sólo los tienen en e-book. Me da rabia porque yo en ebook los tengo pero me gustaría tenerlos en papel, como la saga de El Vatídico. Son libros que me gustan mucho :60:

¿Alguna página más para comprar libros? No se me ocurren más...

Gracias :cunao:
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por KindOfMagic »

Cyberdark, Fnac... pero ni te molestes. :( Sí los puedes encontrar fácilmente de segunda mano, prueba en Iberlibro. :wink: :60:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por Náyade »

Gracias Kind!!! Al final, después de mirar en varias webs de segunda mano que me pedían un ojo de la cara, los he encontrado en Wallapop, donde menos esperaba. Mañana me los mandan. Y lo mejor, los 3 libros (edición antigua) por 20€ :)

Qué ganas de leerlos!

Desde Tapatalk
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por KindOfMagic »

Me alegro. :D :60:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por Náyade »

Me acaban de llegar, son la edición antigua versión tocho pero me encantan, están como nuevos :alegria:

Creo que empezaré de aquí a unas semanas....
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Las naves de la magia - Robin Hobb

Mensaje por LizzyDarcy »

Te seguiré Náyade, me encantó esta saga, aún tengo pendiente leer la continuación que la tengo en inglés cargadita en mi kindle. :D
Responder