El descubrimiento de las brujas (TLA 1) - Deborah Harkness

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
erudri
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2011 11:22

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por erudri »

gracias yuki, ya mas que el hecho de como esta escrito, es la historia en si, que no quiero otro trasfondo de novela romantica empalagosa para adolescentes con toques sobrenaturales...
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por yuki »

ok, necesito leer mas para poder decirte de que tipo es, cuando lo tenga claro te aviso :wink:
1
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2079
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por AresMart »

:hola: Yo también estaré atenta. Crepúsculo no me repugnó, pero sí que con el primer libro tuve suficiente y no seguí con la saga... Aunque la verdad, a priori no relaciono los dos libros.
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por yuki »

No he tenido mucho tiempo y solo me he leido un capitulo mas. El vampiro ya ha aprecido pero de momento no ha pasado mucho, y de momento aunque tiene topicos el libro no se parece a crepusculo, aunque lo dicho, he leido muy poco para decir nada, a ver si el finde le pego un estiron y ya es puedo dar una opinion mas merecida :wink:
1
Avatar de Usuario
erudri
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2011 11:22

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por erudri »

Bueno pues mejor esperamos un poco más a ver como lo ves, que yo no me quiero arriesgar, jajaja :mrgreen:
Gracias!
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por yuki »

Bueno, aun no lo he termiando pero ya le heido un buen cachito para decir algo mas, y creo que no lo recomiendo. Para gustos colores pero se me esta haciendo cuesta arriba.
De momento no ha pasado nada. Sabemos que el libro esta en la biblioteca y que se reunen ahi brujas, demons y vampiros que lo quieren con tu su alma pero sin embargo no lo cogen. Ella no se entera de nada ni sabe nada, y me parece muy poco carismatica. El vampiro tampoco me convence nada de nada, quiero el libro, esta en la biblioteca y no lo coge? en lugar de eso se limita a acercarse a ella, con que intencion? se supone que es por libro pero de golpe y porrazo quedan? no se, me esta pareciendo lento, ciento y pico paginas, casi doscientas y no ha pasado nada de nada, y el famoso libro que todo el mundo libro quiere y solo tendria que pedirle no se lo lleva nadie? no lo entiendo. De momento el argumento me parece super pobre y absurdo. En cuanto al temita sentimental, bueno ahi estan, de momento se interesan el uno por el otro y han quedado, aun no ha pasado nada, al menos de momento no es empalagoso.
1
Avatar de Usuario
LoKaS
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 13 Abr 2011 09:41

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por LoKaS »

Pikolina escribió:
LoKaS escribió:Yo os aconsejo que lo leais, es muy entretenido y aparte de eso hay una cosilla en la forma de escribir de la autora que hace que te enganches muy facilmente........todo el mundo dice que se parece algo a la historia de crepusculo y si algo tiene pero tambien me recuerda al Sr.Dancy de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOO

PD. se que es otra tematica pero lo recomiendo Tb.(Orgullo y Prejuicio) :oops:
Ya sabes lo que te va a tocar no??
Si claro, me refiero a dejarmelo ... :lol:

:60: :60:
jajajjaja claro eso esta hecho aunque por lo que me cuentas tienes una larga lista
1
Avatar de Usuario
tuto
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 25 Mar 2010 15:52
Ubicación: VLC

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por tuto »

erudri escribió:gracias yuki, ya mas que el hecho de como esta escrito, es la historia en si, que no quiero otro trasfondo de novela romantica empalagosa para adolescentes con toques sobrenaturales...

Erudri, desde mi perspectiva sí que es una "novela romántica empalagosa para adolescentes con toques sobrenaturales". Pero bueno, para pasar el rato...
1
Avatar de Usuario
erudri
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 22 Ene 2011 11:22

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por erudri »

tuto escribió:Erudri, desde mi perspectiva sí que es una "novela romántica empalagosa para adolescentes con toques sobrenaturales". Pero bueno, para pasar el rato...
Jooo :cry:
Pues sintiendolo mucho, creo que tengo otros libros antes que este para leerme...
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por Náyade »

Pensaba que ya había comentado en este post! Cuando lo vi, mirando la sinopsis, me atrajo un montón. Pero es tan tocharro y tan caro, que prefería esperarme un poco (siempre me pasa igual, me compro las ediciones "grandes" y cuando sale en bolsillo me da una rabia... :icon_no_tenteras: ).
Leyendo lo que comentais por aquí, de momento voy a esperar porque no quiero que se me haga muy cuesta arriba, con las páginas que tiene puede ser mortal.
A ver si alguien más lo ha leído y lo comenta por aquí!
veneciabrunetti
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 01 Oct 2011 17:58

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por veneciabrunetti »

Yo no he leido la saga crepusculo, por lo tanto no puedo comparar. Este si que lo he leido, lo encontré muy entretenido. Me gustó mucho Diana, la protagonista y el vampiro también. Recuerda un poco a HP, ya que ella también es una bruja, pero en nada más. Bueno no quiero contar nada mas, para no desvelar la trama. Yo lo recomiendo para todos aquellos que querais pasar un rato entretenido. La rabia :evil: :evil: que me dió es que yo no sabia que era una trilogia y al final me quedé un poco a cuadros. :shock: :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6395
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por Náyade »

veneciabrunetti escribió:Yo no he leido la saga crepusculo, por lo tanto no puedo comparar. Este si que lo he leido, lo encontré muy entretenido. Me gustó mucho Diana, la protagonista y el vampiro también. Recuerda un poco a HP, ya que ella también es una bruja, pero en nada más. Bueno no quiero contar nada mas, para no desvelar la trama. Yo lo recomiendo para todos aquellos que querais pasar un rato entretenido. La rabia :evil: :evil: que me dió es que yo no sabia que era una trilogia y al final me quedé un poco a cuadros. :shock: :shock: :shock:
Normal, si no paran de sacar trilogías!!! Y no lo sabes hasta que acabas el primero libro y te quedas así :evil:
veneciabrunetti
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 01 Oct 2011 17:58

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por veneciabrunetti »

Náyade escribió:
veneciabrunetti escribió:Yo no he leido la saga crepusculo, por lo tanto no puedo comparar. Este si que lo he leido, lo encontré muy entretenido. Me gustó mucho Diana, la protagonista y el vampiro también. Recuerda un poco a HP, ya que ella también es una bruja, pero en nada más. Bueno no quiero contar nada mas, para no desvelar la trama. Yo lo recomiendo para todos aquellos que querais pasar un rato entretenido. La rabia :evil: :evil: que me dió es que yo no sabia que era una trilogia y al final me quedé un poco a cuadros. :shock: :shock: :shock:
Normal, si no paran de sacar trilogías!!! Y no lo sabes hasta que acabas el primero libro y te quedas así :evil:
Si, supongo que es una nueva moda, lo de las trilogias. :noooo:
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por yuki »

Lo de las triologias es un rollo! Con lo bien que esta un libro unico bien echo XD

A mi este libro se me hizo cuesta arriba y estoy de paron...me lo leere, lo se, lo acabare, pero me agobie un poco, se me estaba haciendo muy lento y algo pesado, ahora me apetece leer otras cosas mas amenas, pero en algun momento lo retomare.
1
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness

Mensaje por Sorg-esp »

Pues lo he empezado y creo que caerá en el finde. La verdad es que me recuerda horrores a "El libro de los hechizos", de K. Howe. No es la misma trama...
porque no se trata de un libro alquímico sino el "recetario" sobrenatural de la tatata, esa que estaba en Salem...
Está mas cuidado que el de la Howe en cuanto a redacción, al menos hasta donde voy viendo. Ya veremos en qué acaba la cosa, pero de momento me parece entretenido si bien regularcejo en cuanto a fantasía urbana.
1
Responder