El corazón del tiempo (Bellenuit 1) - Juanjo de Goya

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Juanjo de Goya
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2011 23:23

Re: Bellenuit - Juanjo de Goya

Mensaje por Juanjo de Goya »

Ya está disponible en el canal de youtube la tercera video promo de Bellenuit. ¡Espero que os guste!


Enlace
1
Avatar de Usuario
Juanjo de Goya
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2011 23:23

Re: Bellenuit - Juanjo de Goya

Mensaje por Juanjo de Goya »

Tengo una gran noticia. ¡Ya tengo editorial! Bellenuit estará pronto en librerías.

He firmado un contrato para la publicación de la saga Bellenuit con la editorial Nowevolution. Han sido meses muy duros, de mucho trabajo y dedicación, pero muy gratificantes y excitantes. Que Bellenuit pueda llegar a estar en librerías es un auténtico sueño.

Quiero agradeceros a todos el apoyo. No hubiese sido posible sin vosotros. Han sido más de 6500 descargas únicas (personas que se lo han descargado) y más de 11000 descargas reales (número de descargas totales de todos los archivos).

¡Muchas gracias a todos!
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Bellenuit - Juanjo de Goya

Mensaje por Lifen »

Me alegro, Juanjo. A ver cuando le hago un hueco yo :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Bellenuit - Juanjo de Goya

Mensaje por Roland »

¡Enhorabuena Juanjo! Disfruta del momento :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Juanjo de Goya
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2011 23:23

Re: Bellenuit - Juanjo de Goya

Mensaje por Juanjo de Goya »

¡Muchísimas gracias! Os agradezco tan amables y encantadoras palabras. =)
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Bellenuit - Juanjo de Goya

Mensaje por katrina »

enhorabuena Juanjo :ola:
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Bellenuit - Juanjo de Goya

Mensaje por Xa-LFDM »

Felicidades juanjo, aprece que seremos compañeros de editorial :P (tengo curiosidad por leer tu libro, tiene muuy buena pinta ^_^). XA-LFDM
1
Avatar de Usuario
Juanjo de Goya
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2011 23:23

Re: Bellenuit - Juanjo de Goya

Mensaje por Juanjo de Goya »

Xa-LFDM escribió:Felicidades juanjo, aprece que seremos compañeros de editorial :P (tengo curiosidad por leer tu libro, tiene muuy buena pinta ^_^). XA-LFDM
¡Muchas gracias, Laura! Para mí será un placer que seamos compañeros de editorial. =)
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Bellenuit - Juanjo de Goya

Mensaje por Xa-LFDM »

Me temo que cuando me conozcas ya no te apetecerá tanto XD. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Bellenuit - Juanjo de Goya

Mensaje por Elisel »

Muchas felicidades, Juanjo. Me alegro mucho :60:
1
Avatar de Usuario
Juanjo de Goya
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2011 23:23

Re: Bellenuit - Juanjo de Goya

Mensaje por Juanjo de Goya »

¡Hola, chic@s (queridos lectores pasados y futuros de Ábrete libro)!

Me gustaría actualizar el hilo para poneros al corriente de cómo marchan las cosas. Todo va viento en popa. Aún no puedo daros la fecha exacta de publicación del primero libro, pero verá la luz a comienzos del año que viene (muy posiblemente en enero). Y un par de meses después, le seguirá el segundo libro de la saga Bellenuit, que precisamente terminaré de escribir esta misma semana.

Me gustaría mostraros el marcapáginas que he diseñado. Desde hoy y hasta que se publique el libro, sortearé uno cada semana. Si os interesa, podéis estar al tanto de los sorteos en la página de Facebook de Bellenuit. Encontraréis un enlace en la página web de la saga. (No lo pongo aquí por si fuese un conflicto con las reglas)

También decir que, siempre y cuando lo quieran, regalaré uno personalmente a todos aquellos que contribuyeron con una donación a Bellenuit cuando no era más que un sueño compartido en la red. Y os adelanto que, además de esto, entre aquellos que donaron, fuese la cantidad que fuese, sortearé ejemplares físicos del primer libro.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: Bellenuit - Juanjo de Goya

Mensaje por Medianoche »

Enhorabuena, Juanjo. A ver si tienes suerte y todo va genial. Me alegro mucho por ti.

:wink:
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Bellenuit - Juanjo de Goya

Mensaje por Xa-LFDM »

Pues es precioso el marcapáginas ^_^. Tengo mucha curiosidad por leer tu libro :P. Xa-LFDM
1
Avatar de Usuario
Juanjo de Goya
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2011 23:23

Re: Bellenuit - Juanjo de Goya

Mensaje por Juanjo de Goya »

Medianoche escribió:Enhorabuena, Juanjo. A ver si tienes suerte y todo va genial. Me alegro mucho por ti. :wink:
¡Gracias, Medianoche! Siempre es un placer. Que sepas que empleé tus consejos en las dos últimas correcciones que hice antes de entregárselo al departamento oportuno de la editorial. Dejé a un lado las licencias, seguro que te satisface. :)

A propósito, he leído que pronto publicarás tu segundo libro. Estoy al tanto para hacerme con él.
Xa-LFDM escribió:Pues es precioso el marcapáginas ^_^. Tengo mucha curiosidad por leer tu libro :P. Xa-LFDM
¡Gracias! Pronto estará a la venta (dentro de un par de meses). Y la publicación de la continuación, el segundo libro de la saga Bellenuit, seguirá al primero tan solo unos meses después.
1
Avatar de Usuario
Juanjo de Goya
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 27 May 2011 23:23

Re: Bellenuit - Juanjo de Goya

Mensaje por Juanjo de Goya »

¡Hola, chic@s (queridos lectores pasados y futuros)! Espero que no os resulte pesado.

Os traigo una nueva actualización. Además del marcapáginas que ya os mostré, he diseñado una tarjeta que remitiré dedicada y firmada (a no ser que la persona que la vaya a recibir no quiera que lo haga) junto a cada marcapáginas que envíe.

Los sorteos semanales en la página de Bellenuit en Facebook ahora tienen como premio dos packs (marcapáginas+tarjeta) para dos ganadores distintos. Os invito a participar si os gustan este tipo de "trastos". Encontraréis una dirección a la fanpage de Bellenuit en Facebook en la página web de la saga (bellenuitsaga.com)

Imagen

Además, permitidme deciros que, siempre y cuando lo deseen, regalaré un pack (marcapáginas+tarjeta) personalmente a todos aquellos que contribuyeron con una donación a Bellenuit cuando no era más que un sueño compartido en la red.
1
Responder