La casa de cadenas (Malaz 4) - Steven Erikson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
molotom
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2013 20:38

Re: La casa de cadenas - Malaz 4 - Steven Erikson

Mensaje por molotom »

Jajajajaja no, he empezado por el primero claro...
Si no cualquiera coge el hilo.
RandalThorres escribió:
molotom escribió:Retomo el hilo para comentar que me está encantando este libro.
Decir que cuesta un poco situarse de vez en cuanto por las dimensiones de la historia, cantidad de personajes y saltos de unos a otros...
Es lo primero que leo de este autor y es el típico que te gusta o no puedes con el. Tiene una forma bastante peculiar de escribir y aunque algunas veces se me hace difícil, la complejidad de los personajes, del mundo que imagina y del desarrollo de la historia, ha hecho que me tenga totalmente enganchado.
Vengo de leer "La rueda del tiempo" y me llevo varios meses terminar la saga, antes estuve con " La torre oscura" y ahora el universo de Malaz.
Definitivamente me he vuelto asiduo a las grandes sagas, me encanta coger una buena historia y que no termine nunca...
Aún me queda muchísimo por descubrir de los abrasapuentes, sendas, tramas y todo lo que conforma esta maravillosa historia asi que nos seguiremos viendo si quiere el embozado [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Un saludo lector@s

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si es el primero que lees te has saltado 3 libros, este es el 4o. Creo que el 5o si se podía empezar sin haber leido los anteriores, pero creo que este era continuación del 2o y 3o
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: La casa de cadenas - Malaz 4 - Steven Erikson

Mensaje por RandalThorres »

molotom escribió:Jajajajaja no, he empezado por el primero claro...
Si no cualquiera coge el hilo.
RandalThorres escribió:
molotom escribió:Retomo el hilo para comentar que me está encantando este libro.
Decir que cuesta un poco situarse de vez en cuanto por las dimensiones de la historia, cantidad de personajes y saltos de unos a otros...
Es lo primero que leo de este autor y es el típico que te gusta o no puedes con el. Tiene una forma bastante peculiar de escribir y aunque algunas veces se me hace difícil, la complejidad de los personajes, del mundo que imagina y del desarrollo de la historia, ha hecho que me tenga totalmente enganchado.
Vengo de leer "La rueda del tiempo" y me llevo varios meses terminar la saga, antes estuve con " La torre oscura" y ahora el universo de Malaz.
Definitivamente me he vuelto asiduo a las grandes sagas, me encanta coger una buena historia y que no termine nunca...
Aún me queda muchísimo por descubrir de los abrasapuentes, sendas, tramas y todo lo que conforma esta maravillosa historia asi que nos seguiremos viendo si quiere el embozado [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Un saludo lector@s

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si es el primero que lees te has saltado 3 libros, este es el 4o. Creo que el 5o si se podía empezar sin haber leido los anteriores, pero creo que este era continuación del 2o y 3o
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Aaa vale jaja es que como comentabas que era lo primero que leías del autor... aunque quizás te referías a la saga en sí, no al libro en particular.
Yo ahora me estoy leyendo Memorias de Hielo, en cuanto lo acabe leeré uno para descansar de Erickson y empezaré este.

saludos!
1
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: La casa de cadenas - Malaz 4 - Steven Erikson

Mensaje por babelggg »

Cada libro de la saga me parece mejor, entiendo mas de este mundo pero a la vez tengo menos idea sobre lo que va a pasar.
Este volumen me pareció menos épico que el anterior pero me aun así impresionante debido a las "confabulaciones de los personajes" siempre intentando salirse con la suya mediante traiciones e intereses personales.

Me sorprendió la presentación de Karsa lo larga y lineal que era y el poder del personaje ya que es una bestia. También la aplicación de la "justicia" de este libro es superior a los anteriores.
1
Avatar de Usuario
aylas
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2012 18:38
Ubicación: Barcelona

Re: La casa de cadenas - Malaz 4 - Steven Erikson

Mensaje por aylas »

Buenas gente.. Tras una larga crisis lectora ya me reengaché a leer y ya por tercera vez con esta pedazo de novela.. Es una de mis favoritas(aunque no las leí todas me falta tempestad del segador y la de doblan por los mastines... Ah ver si esta vez llego) pero esta me encanta.. Sobretodo por uno de mis favoritos de la saga.. COTILLON.. en esta se sale.. Y sigo pensando como siempre... Seré un hereje pero Karsa no me gusta... No se si terminará por convencerme pero hastá cazahuesos.. No hay manera,No me entra.. Bueno nada más. Un saludo
1
Avatar de Usuario
The_Reaper
Lector voraz
Mensajes: 239
Registrado: 20 Dic 2007 19:25

Re: La casa de cadenas (Malaz 4) - Steven Erikson

Mensaje por The_Reaper »

Ya me he leído casi la mitad, y al igual que con memorias de hielo, no me acordaba de absolutamente nada, es como si lo leyese por primera vez.

Ni recordaba que los
compañeros de karsa morían, ni por supuesto que si morían iba a ser tan pronto


El comienzo es brutal,pega un pequeño bajón justo cuando
se acaban los capítulos centrados en karsa
a ver si consigo no dejar otra vez la saga después de este, porque como pase tiempo me va a volver a pasar no acordarme de nada o que la memoria tergiverse las cosas
1
Avatar de Usuario
The_Reaper
Lector voraz
Mensajes: 239
Registrado: 20 Dic 2007 19:25

Re: La casa de cadenas (Malaz 4) - Steven Erikson

Mensaje por The_Reaper »

Terminado.
Karsa Orlong
es el mejor personaje de lejos.
Ahora a por Mareas de medianoche, este no llegué a leerlo, pero vamos que los 4 primeros ha sido como si no los hubiera leído porque no me acordaba de nada.
1
Responder