El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

DonnieStark
Mensajes: 6
Registrado: 14 Feb 2018 13:52

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por DonnieStark »

Buenas! Mi primer mensaje aquí. Llevo viendo este foro desde la sombra por los menos 7-8 años y nunca me había decidido a escribir, pero bueno, me acabo de pillar del señor Sanderson los dos primeros libros de esta saga, El Camino de los Reyes, el cual empecé a leer en ebook hace ya un tiempo pero lo abandoné pero quiero retomarlo, y Palabras Radiantes. Me lo tomaré con tranquilidad pero espero ir poniendo mis impresiones de cada libro. Me encanta Canción, no es plan de comparar sagas, pero espero disfrutar y sentir parecido a lo que sentí con Canción.

Pd: acabo de terminar la Historia Interminable, y voy con mono de Fantasía :alegria:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por Sinkim »

Se muy bienvenida al foro, DonnieStark, espero que te encuentres muy a gusto aquí :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
DonnieStark
Mensajes: 6
Registrado: 14 Feb 2018 13:52

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por DonnieStark »

Gracias Sinkim! Aunque soy bienvenido más bien jejjeej.
Pues llevo unas 200 y pico páginas del libro y decir que me esta gustando mucho más que cuando lo leí en ebook y ahora si que me estoy metiendo en la historia, dicen que el principio es lento y algo aburrido.......pues a mi me va gustando lo que leo!
1
Avatar de Usuario
RandalThorres
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 16 Ago 2013 01:08

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por RandalThorres »

DonnieStark escribió:Gracias Sinkim! Aunque soy bienvenido más bien jejjeej.
Pues llevo unas 200 y pico páginas del libro y decir que me esta gustando mucho más que cuando lo leí en ebook y ahora si que me estoy metiendo en la historia, dicen que el principio es lento y algo aburrido.......pues a mi me va gustando lo que leo!
Disfrutalo que es uno de mis libros favoritos (bueno mas bien saga, aunque aun esta por acabar). E imagino que lo sabrás, pero en menos de uhn mes el tercero...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por Sinkim »

¡Pues bienvenido, Donnie! :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
DonnieStark
Mensajes: 6
Registrado: 14 Feb 2018 13:52

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sander

Mensaje por DonnieStark »

RandalThorres escribió:
DonnieStark escribió:Gracias Sinkim! Aunque soy bienvenido más bien jejjeej.
Pues llevo unas 200 y pico páginas del libro y decir que me esta gustando mucho más que cuando lo leí en ebook y ahora si que me estoy metiendo en la historia, dicen que el principio es lento y algo aburrido.......pues a mi me va gustando lo que leo!
Disfrutalo que es uno de mis libros favoritos (bueno mas bien saga, aunque aun esta por acabar). E imagino que lo sabrás, pero en menos de uhn mes el tercero...
claro! Claro que lo sé, el mismo día de lanzamiento, cae en mis manos!
1
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Mensaje por Parónima »

Estaba a mitad de este libro cuando me registré en el foro, y tuve que aparcarlo debido a la súbita e inesperada inscripción en todo miniclub cuanto encontré a mi paso... Ahora que he podido retomarlo me pregunto ¿en qué momento? No acabo de entender cómo he podido aparcarlo con lo mucho que lo estoy disfrutando. También es cierto que lo dejé cuando
Kaladin sobrevive a la tormenta y Shallan ya había robado el moldeador
, un buen punto para un pequeño receso :cunao:
Me encanta la historia, los personajes,
saber como y por qué un proyecto de cirujano acabó convertido en un esclavo de los puentes
, el mundo, las criaturas.
que haya sprem para todo me tiene fascinada
Menos mal que Sanderson se porta bien, (no como otros), porque me daría un parraque si tuviese que esperar para continuar esta saga, (como con otras...)
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Mensaje por velvet5 »

:lista:
Avatar de Usuario
TonyStark
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 30 Ago 2018 14:37

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Mensaje por TonyStark »

Parónima escribió: 25 Jul 2019 12:44 Estaba a mitad de este libro cuando me registré en el foro, y tuve que aparcarlo debido a la súbita e inesperada inscripción en todo miniclub cuanto encontré a mi paso... Ahora que he podido retomarlo me pregunto ¿en qué momento? No acabo de entender cómo he podido aparcarlo con lo mucho que lo estoy disfrutando. También es cierto que lo dejé cuando
Kaladin sobrevive a la tormenta y Shallan ya había robado el moldeador
, un buen punto para un pequeño receso :cunao:
Me encanta la historia, los personajes,
saber como y por qué un proyecto de cirujano acabó convertido en un esclavo de los puentes
, el mundo, las criaturas.
que haya sprem para todo me tiene fascinada
Menos mal que Sanderson se porta bien, (no como otros), porque me daría un parraque si tuviese que esperar para continuar esta saga, (como con otras...)
Todos esos detalles que pones en spoiler son revelados más adelante, lo confirmo porque ahora me lo estoy leyendo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Mensaje por Parónima »

¿Y qué tal, te está gustando? :D
Avatar de Usuario
TonyStark
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 30 Ago 2018 14:37

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Mensaje por TonyStark »

Parónima escribió: 18 Ene 2020 21:10 ¿Y qué tal, te está gustando? :D
Imagínate si me ha gustado, que entre ayer y hoy me leí los 10 últimos capítulos. Es lo que pasa con Sanderson, que al principio el libro se hace lento pero ya cerca del final viene todo lo bueno (giros de guión, momentos épicos, etc).

El final me ha dejado buen sabor de boca, indicando que algo más grandioso está por venir. Con ganas de pasar a Palabras Radiantes.
1
Avatar de Usuario
Parónima
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 574
Registrado: 28 May 2019 16:59

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Mensaje por Parónima »

Y la tranquilidad que da saber que Sanderson terminará la saga y no nos dejará colgados [emoji38]

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk

Avatar de Usuario
TonyStark
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 30 Ago 2018 14:37

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Mensaje por TonyStark »

Parónima escribió: 20 Ene 2020 01:03 Y la tranquilidad que da saber que Sanderson terminará la saga y no nos dejará colgados [emoji38]

Enviado dende o meu E6653 usando Tapatalk
¡Eso por supuesto!. Aunque el Archivo de las Tormentas sean 10 libros, sé que los terminará. Si fuera un autor de esos que dejan la saga a la mitad me tiraría de los pelos jajajaja
1
Galtzagorri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2011 01:42
Ubicación: Euskal Herria

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Mensaje por Galtzagorri »

Tras leer El aliento de los dioses, y no parecerme nada espectacular precisamente, decidí dar otra oportunidad a Sanderson con esta que considera su obra magna, y teniendo en cuenta que Warbreaker fue de sus primeras novelas. Llevo unas 100 páginas y al igual que Warbreaker de momento resulta entretenido. Entretenido es todo lo bueno que puedo decir de Warbreaker, esperemos que de este pueda decir algo más.

La cuestión es, alguien sabe dónde puedo encontrar una explicación a los glifos del inicio y final del libro? Porque en las últimas páginas hay un apéndice con las gemas pero no aparecen esos símbolos, y veo absurdo currarte unas ilustraciones si los lectores no van a tener una referencia para entenderlas, ni siquiera a lo largo del libro.
1
Galtzagorri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 388
Registrado: 24 Ago 2011 01:42
Ubicación: Euskal Herria

Re: El camino de los reyes (Archivo de tormenta 1) B. Sanderson

Mensaje por Galtzagorri »

Sigo. Voy por el primer interludio, por la parte de Nan Balat. Qué pereza de hombre.
Y psicópata. Mira que yo me quejaba de que Sanderson no metía escenas duras en el libro que leí, pero con este se ha lucido, me provoca rechazo seguir leyendo la parte de este tío maltratador de animales.
Tengo curiosidad por saber más de Kabsal, en principio me ha caído bien. Y ya ha aparecido
el famoso Hoid que aparece en todo el Cosmere
1
Responder