Los héroes - Joe Abercrombie

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Cáspita
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 29 Sep 2011 13:28

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por Cáspita »

Llevo 1/3 más o menos leido y no me está enganchando para nada... :llorar: :llorar:
Por favor, que alguien me diga que esto mejora, porque si no, lo aparco de momento y lo intento con Tierras Rojas, o puede que con Medio Rey... (los otros ya los he leido).
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por mrmoonlight »

A mí me parece un librazo imprescindible, pero no diría que pegue grandes cambios, se centra todo en la batalla por el pedazo de colina... Tierras Rojas puede ser incluso inferior pero es más variado, más aventurero... Medio Rey es Abercrombie más light, funciona de maravilla pero tiene menos garra que estos otros
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53620
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por Sinkim »

Cáspita, como te ha dicho Mrmoonlight este libro es la batalla por conquistar la colina que da nombre al libro, así que si no te llaman demasiado las batallas y estrategias de guerra puede que el libro no sea para ti :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por Mortimer0472 »

Hombre, grandes cambios no hay, es cierto, y como bien dice Sinkim es el relato de una batalla que dura tres días, así que si no te gustan las batallas, dudo que te guste la novela...pero por lo que parece el problema que tienes es que de momento la novela no termina de arrancar, y eso es normal con Aercrombie. Sus novelas casi siempre van cogiendo velocidad a partir de las 200 pag. más o menos, luego es un no parar. :lol:
1
Avatar de Usuario
Cáspita
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 29 Sep 2011 13:28

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por Cáspita »

¡Gracias por vuestras respuestas!
Al final, como este fin de semana he tenido tiempo para leer y me resistía a dejármelo a medias, lo he terminado. Como bien decís, no soy mucho de escenas de batallas, sobre todo cuando se eternizan... pero supongo que leerlo del tirón y no a ratitos como había hecho antes por falta de tiempo, y sobre todo porque se pegan mucho de día pero intrigan mucho de noche... :P pues me ha gustado, y tengo ganas de saber que pasará con ciertos personajes. Esperemos que siga escribiendo sobre ellos, porque también me he quedado con las ganas de que
"resucitara" al Sanguinario, y espero que lo haga!
:)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53620
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que has perserverado y al final te ha gustado, Caspita :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por mrmoonlight »

Cáspita, siendo así que al final te has enganchado, yo que tú no tardaría en leer Tierras Rojas, que estoy convencido de que te va a gustar!
1
Avatar de Usuario
Cáspita
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 29 Sep 2011 13:28

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por Cáspita »

mrmoonlight escribió:Cáspita, siendo así que al final te has enganchado, yo que tú no tardaría en leer Tierras Rojas, que estoy convencido de que te va a gustar!
Ya lo he hecho... y sí, me ha gustado mucho! Bastante más que éste, he de decir, pero es que soy más de aventuritas que de batallas :D
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por mrmoonlight »

Además se cumplía tu deseo!!
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por LizzyDarcy »

:164nyu: Voy a plantar bandera que en una semanita tenemos MC.
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por Stormy »

Con tu permiso, Lizzy, me adelanto un poquito al MC :P Si nada me lo impide hoy empezaré que entre semana tengo menos tiempo para leer y no quiero que se me junte con el que tenemos el 27.
1
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por azumi »

Hola :hola:

Stormy yo ya lo he empezado :oops: :lol:, pero seguro que me pillaréis y me adelantaréis enseguida que yo voy muy lenta.
Es que tenía muchas ganas ya de ponerme con Abercrombie de nuevo :D

Anda que no hay personajes, al principio hay como una guía y la lista es larguísima :shock:

Llevo dos capítulos y aún no se puede comentar mucho ya que de momento basicamente te presenta a los personajes, pero vaya con
Escalofríos, me ha dado mucho yuyu, está con el bando de Dow el Negro y como su nombre indica su primera aparición provoca escalofríos :15:
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por Stormy »

Voy por el capítulo "Dow el Negro" (diría que es el tercero) y ya van apareciendo antiguos conocidos. Coincido contigo Azumi,
Escalofríos da muy mal rollo ahora. :cry:
Creo que me va a gustar Gorst con esos
pensamientos muy en la linea de Glokta :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por azumi »

Vaya lío de personajes que tengo :lol: :lol:
Stormy escribió:Creo que me va a gustar Gorst con esos
pensamientos muy en la linea de Glokta :mrgreen:
Totalmente de acuerdo, creo que Gorst va a dar mucho juego
es un personaje caido en desgracia y encima con esa voz de pito nada acorde con su físico, que hace que todo el mundo se ria de él....
Me encanta todo el tema de los pensamientos, como ya hizo el autor con Glotka :D
Calder también promete como personaje, ya veremos como evoluciona.

Me toca empezar "¿Qué guerra?" y ya ha aparecido
Bayaz, que poco me gusta este mago :evil: y también descubrimos que Gorst está enamorado de una tal Finree, hija de un importante mariscal, pero que se acaba de prometer a otro.... pobre Gorst :noooo:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14295
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Los héroes - Joe Abercrombie

Mensaje por LizzyDarcy »

:batman: :batman: Madre mía que adelantadas vais chicas...

Yo intentaré empezarlo hoy, pero tengo otro a medias y hasta que no lo termine no me pondré en serio con este.

Me alegra saber que tenemos a viejos conocidos en el libro :alegria:
Responder