NeverWhere - Neil Gaiman.

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: NeverWhere - Neil Gaiman.

Mensaje por hierbamora »

Yo lo empecé anoche, que me lo han regalado. De momento, sorprendente, ágil y con mucha incertidumbre y misterio. ¡Me encanta el estilo que tiene de narrar!

Continuo. :101:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Flipado
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 04 May 2013 01:34
Ubicación: Cádiz

Re: NeverWhere - Neil Gaiman.

Mensaje por Flipado »

hierbamora escribió: 25 Dic 2021 21:21 Yo lo empecé anoche, que me lo han regalado. De momento, sorprendente, ágil y con mucha incertidumbre y misterio. ¡Me encanta el estilo que tiene de narrar!

Continuo. :101:
¡Disfrútalo! De las mejores lecturas que tuve en 2020 :batman:
1
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: NeverWhere - Neil Gaiman.

Mensaje por hierbamora »

Flipado escribió: 08 Ene 2022 22:43
hierbamora escribió: 25 Dic 2021 21:21 Yo lo empecé anoche, que me lo han regalado. De momento, sorprendente, ágil y con mucha incertidumbre y misterio. ¡Me encanta el estilo que tiene de narrar!

Continuo. :101:
¡Disfrútalo! De las mejores lecturas que tuve en 2020 :batman:
Ya lo acabé hace días, @Flipado. Me ha entusiasmado todo: la historia, los personajes (mis preferidos son los femeninos de Puerta y Cazadora), la forma de narrar, y ese pedazo de final con mayúscula. Lo he recomendado un montón. Un disfrute.
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: NeverWhere - Neil Gaiman.

Mensaje por hexagono69 »

Si ami me ha pasado igual que a hierbamora es el primer libro que leo del autor y decir que me ha deslumbrado es quedarse muy corto, por supuesto reconocer la maravillosa traducción de Mónica Faerna.

Ese mundo oscuro negro y maloliente es a la vez repulsivo y atractivo, voy a echar un ojo a los comentarios anteriores.
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: NeverWhere - Neil Gaiman.

Mensaje por hierbamora »

hexagono69 escribió: 13 Abr 2023 17:53 Si ami me ha pasado igual que a hierbamora es el primer libro que leo del autor y decir que me ha deslumbrado es quedarse muy corto, por supuesto reconocer la maravillosa traducción de Mónica Faerna.

Ese mundo oscuro negro y maloliente es a la vez repulsivo y atractivo, voy a echar un ojo a los comentarios anteriores.
¡Qué bien que te haya gustado tanto como a mí! También para mí fue lo primero del autor, y no será lo último. :alegria:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Jesuman
Mensajes: 7
Registrado: 19 Nov 2022 09:26

Re: NeverWhere - Neil Gaiman.

Mensaje por Jesuman »

También es el primer libro que leo de Neil Gaiman y lo he disfrutado mucho. No me ha costado nada sumergirme en el peculiar Londres de abajo e interesarme por la historia y sus habitantes. La pareja del señor Croup y el señor Vandemar son claramente mis personajes favoritos, estaba deseando que volvieran a aparecer en escena. Coincido con otros mensajes en que el cuerpo me acaba pidiendo más sobre la historia y más sobre los personajes.
Ahora toca decidir el siguiente libro a leer de la bibliografía de Neil Gaiman.
Imposible detener lo inevitable :vb_570:
Responder