La corte de los espejos - Recorretúneles 1- Concepción Perea

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La corte de los espejos - Recorretúneles 1- Concepción P

Mensaje por sarapova »

Onomatopeya escribió: Que no sea yo quien te quite de leer un libro!!! Mi misión es creártelos.

Concha escribe muy bien y tiene mucha imaginación. No es para nada una novela juvenil, al contrario. Es solo el detalle del comportamiento de los protagonistas y lo de la magia.
Si, tu crea, crea, que yo estoy esperando esa creación con muchas ganas.
Hasta que no salga el nuevo de juego de tronos nada
Venga yaaaa, es broma supongo, que a saber cuando escribe el próximo si es que lo escribe algun dia

No hagas esas amenazas, son crueles :llorar: :llorar: :llorar:

Tu escribelo bien, te lo dejo pensar en condiciones, pero no te pases :lengualarga:
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La corte de los espejos - Recorretúneles 1- Concepción P

Mensaje por Gamow »

Lo he empezado y me esta gustando :cunao:

EDITAR:

voy por el capitulo 12 echo de menos alguna ilustracion sobre el aspecto de algun personaje porque me cuesta imaginarme a mas de uno... las razas comunes las controlo pero las otras...
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La corte de los espejos - Recorretúneles 1- Concepción P

Mensaje por Gamow »

Lo he abandonado en el capitulo 38 no puedo con el, que pesadez de libro y cuesta mucho imaginarse los distintos personajes, es un libro para adultos no es juvenil.

Esperaba algo mas, a mi me ha decepcionado lo poco que he leido y no es ligero de leer para nada, se hace cuesta arriba :blahblah:
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La corte de los espejos - Recorretúneles 1- Concepción Perea

Mensaje por sarapova »

Lo estoy leyendo ahora, voy justo por la mitad, capitulo 40.

Curioso lo que puede variar la opinion de una persona a otra, a mi me parece super ligero y facil de leer, me esta gustando mucho, me parece un libro muy bien escrito, con buenos personajes y sin pretensiones, la historia es sencilla, pero la narración me tiene ganada.

Es cierto, lo del recurso "la magia acaba con cualquier embrollo", pero bueno, leo para entretenerme y disfrutar, suelo pasar estos fallos por alto.

@Onomatopeya como va ese libro, que Martín no tiene pinta de sacar, no se te vaya a pegar la bobada :evil:
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: La corte de los espejos - Recorretúneles 1- Concepción Perea

Mensaje por Boralonsus »

sarapova escribió: 11 Jul 2021 20:47 Lo estoy leyendo ahora, voy justo por la mitad, capitulo 40.

Curioso lo que puede variar la opinion de una persona a otra, a mi me parece super ligero y facil de leer, me esta gustando mucho, me parece un libro muy bien escrito, con buenos personajes y sin pretensiones, la historia es sencilla, pero la narración me tiene ganada.

Es cierto, lo del recurso "la magia acaba con cualquier embrollo", pero bueno, leo para entretenerme y disfrutar, suelo pasar estos fallos por alto.

@Onomatopeya como va ese libro, que Martín no tiene pinta de sacar, no se te vaya a pegar la bobada :evil:

Bien, bien. A mi me gustó, sobre todo la primera parte, pero luego ya la historia me pareció que perdía fuelle. Entre los Deus Ex Machina a tutti + una trama de fondo que me llegó a interesar entre 0 y nada. Aun así, lo recomiendo. Ah, el primer libro me pareció mejor al segundo, pero esto ya es cuestión de gustos.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La corte de los espejos - Recorretúneles 1- Concepción Perea

Mensaje por sarapova »

Terminado, me parece que la escritora escribe de maravilla.

La historia tiene sus altos y sus bajos, ha habido unos capitulos por el centro que se me han hecho pesadillos, pero bueno, en general buen libro y entretenido, mas adelante seguire con la bilogia

Nota: 7,5/10
Avatar de Usuario
Onomatopeya
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 16 Ene 2015 18:33

Re: La corte de los espejos - Recorretúneles 1- Concepción Perea

Mensaje por Onomatopeya »

sarapova escribió: 11 Jul 2021 20:47 @Onomatopeya como va ese libro, que Martín no tiene pinta de sacar, no se te vaya a pegar la bobada :evil:
Va muy avanzado. Este año tendrás el placer de ser la primera en leerlo. Es que lleva tiempo matar a todos.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: La corte de los espejos - Recorretúneles 1- Concepción Perea

Mensaje por sarapova »

Onomatopeya escribió: 22 Jul 2021 13:42
sarapova escribió: 11 Jul 2021 20:47 @Onomatopeya como va ese libro, que Martín no tiene pinta de sacar, no se te vaya a pegar la bobada :evil:
Va muy avanzado. Este año tendrás el placer de ser la primera en leerlo. Es que lleva tiempo matar a todos.
Olé, olé y olé. Me alegro mucho de que vaya viento en popa, y por supuesto, sera un gran placer leerlo(ay que miedo me da esa última frase, jejeje). Genial :alegria: :alegria:
Responder