Steelheart (Reckoners 1) - Brandon Sanderson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Steelheart (Reckoners 1) - Brandon Sanderson

Mensaje por Yuyu »

Terminado por fin, me ha llevado un siglo. Está claro que no es un Sanderson al uso como los de ahora que ha ido perfecionando la técnica. Pero aunque sea más light y juvenil me ha gustado igual,por supuesto, no creo que este hombre pueda escribir algo que no me guste :lol:
En cuanto al final,
lo de Megan me pareció muy traído por los pelos, todo eso de perder la memoria... Y que no me quedó muy claro su poder, es ilusionista pero puede resucitar? Lo del profesor tampoco me lo esperaba. Lo que sí pensé todo el tiempo es que el prota era el épico pero que todavía no lo sabía. :D
A lo que también le di muchas vueltas durante todo el libro era a la debilidad de Steelheart, llegué a la conclusión de que era herirle por error mientras intentabas salvarlo, que fue lo que hizo el padre, pero al final no resultó ser. Me gustó su debilidad también, muy factible.
Habéis leído Mitosis? Donde lo comentastéis, tiene hilo?
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Steelheart (Reckoners 1) - Brandon Sanderson

Mensaje por lucia »

Lo han comentado con el de los bomberos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Steelheart (Reckoners 1) - Brandon Sanderson

Mensaje por sarapova »

Yuyu escribió: 29 Ago 2019 00:50 Terminado por fin, me ha llevado un siglo. Está claro que no es un Sanderson al uso como los de ahora que ha ido perfecionando la técnica. Pero aunque sea más light y juvenil me ha gustado igual,por supuesto, no creo que este hombre pueda escribir algo que no me guste :lol:
En cuanto al final,
lo de Megan me pareció muy traído por los pelos, todo eso de perder la memoria... Y que no me quedó muy claro su poder, es ilusionista pero puede resucitar? Lo del profesor tampoco me lo esperaba. Lo que sí pensé todo el tiempo es que el prota era el épico pero que todavía no lo sabía. :D
A lo que también le di muchas vueltas durante todo el libro era a la debilidad de Steelheart, llegué a la conclusión de que era herirle por error mientras intentabas salvarlo, que fue lo que hizo el padre, pero al final no resultó ser. Me gustó su debilidad también, muy factible.
Habéis leído Mitosis? Donde lo comentastéis, tiene hilo?
Las dudas de Megan, se resuelven en Firefight. Te sorprendera.

Mitosis lo hemos comentado en el post de firefight bomberos como dice Lucía porque viene al final de dicho libro(aunque lo tienes que leer antes) , no esperes mucho es una historieta muy cortita, pero entretenida
Responder