"La Compañia Negra", Glen Cook

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
enribd
Lector voraz
Mensajes: 152
Registrado: 20 Oct 2012 23:15
Contactar:

Re: "La Compañia Negra", Glen Cook

Mensaje por enribd »

Me encuentro leyendo el segundo libro y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Además se notan los destellos en los que Steven Erikson se inspiró para escribir algunas de las cosas que encontramos en Malaz.

Recomendable 100%
1
Avatar de Usuario
Tsunami
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 16 Mar 2020 23:52

Re: "La Compañia Negra", Glen Cook

Mensaje por Tsunami »

Me acabo de terminar el primer libro de la compañia negra: la primera cronica.
No es un mal libro pero no me ha terminado de enganchar.
No me he acostumbrado a la forma de narrar de G.Cook. El comienzo me ha sido algo confuso. No he empatizado con los personajes, no me han transmitido mucho.
La historia es interesante, cruel y dura. Me ha gustado. Bastante accion en lineas generales.
Quien era la rosa blanca lo sospeche desde que salvaron a Linda. Es que no pegaba para nada esta chiquilla en toda esta historia salvo que fuera la rosa blanca claro esta.
Me gusto bastante que todo el movimiento rebelde estuviera influenciado por Dominador y mas aun en aquellos tomados que fueran mujeres para que traicionacen a La Dama
Otro puntazo fue saber que Atrapaalmas era hermana de La Dama. Aunque no te dice que la motivo a traicionar a su propia hermana, entendi que no fue influenciada por dominador pero eran suposiciones de La Dama.
Responder