Media guerra (El mar quebrado 3) - Joe Abercrombie

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Oxtor
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 30 Oct 2008 17:20

Re: Media guerra (El mar quebrado 3) - Joe Abercrombie

Mensaje por Oxtor »

Pues trilogía terminada. Ya comentaba por ahí que el segundo libro es el que mas me ha gustado quedando el primero y este tercero en una nota más baja. Aun así recomiendo la lectura

Comparándola con La Primera Ley opino que esta trilogía queda en un nivel claramente inferior y no termino de entender la afirmación de que estos sean unos libros "más juveniles" (algo menos explicita en la violencia quizás pero no se que más...)
1
The_Prestige
Mensajes: 9
Registrado: 01 May 2007 12:04

Re: Media guerra (El mar quebrado 3) - Joe Abercrombie

Mensaje por The_Prestige »

Después de leerme los dos primeros de la trilogía, empezando este. Por ahora los otros dos me han gustado, me gusta Abrecrombie en general, así que no creo que me defraude...está claro que en sus libros no hay blancos y negros, todos los personajes tienen un motivo para actuar como lo hacen. Eso lo hace "realista" dentro de un universo fantástico.

A ver cómo termina la trilogía...
1
Triero
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2021 14:43

Re: Media guerra (El mar quebrado 3) - Joe Abercrombie

Mensaje por Triero »

Estaba pensado en leer la trilogía pero me entra la duda si es algo infantil respecto a la primera ley? O tiene la misma calidad?

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Media guerra (El mar quebrado 3) - Joe Abercrombie

Mensaje por sarapova »

Triero escribió: 09 Ago 2021 14:48 Estaba pensado en leer la trilogía pero me entra la duda si es algo infantil respecto a la primera ley? O tiene la misma calidad?

Gracias y saludos
Yo no se si me tienes que hacer caso o no. Solo he leido el primero de la primera ley y se me hizo muy lento e introductorio, sin embargo este si que me gusto mucho y acabe la trilogia (se que tengo que darle otra oportunidad).

No me parecio infantil para nada
Triero
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2021 14:43

Re: Media guerra (El mar quebrado 3) - Joe Abercrombie

Mensaje por Triero »

Gracias por la respuesta.

En cuanto a la primera ley sí el primero quizás sea una introducción demasiado larga y se nota un nivel de escritura inferior al que tiene actualmente. Los leí hace tiempo. Hace poco leí los Héroes y está a otro nivel. Me pareció buenísimo, ese es muy recomendable.
Responder