"La Senda del arquero" de R. M. André

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Seoman
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2016 16:12

"La Senda del arquero" de R. M. André

Mensaje por Seoman »

Imagen

Páginas: 698
ASIN: B01IDBEWJ2
Sinopsis:
Los cinco reinos del planeta Arkhon viven tiempos de paz. Sus habitantes adoran al dios Mirkán y sueñan con una mejor reencarnación que les acerque al premio de una existencia en el Mengrial. Sin embargo, una oscura amenaza se cierne sobre ellos: Los Wunts, los espíritus del mal de los que hablan las leyendas, ansían regresar al mundo físico para poseerlos, vivir en sus cuerpos y desterrar sus almas a un lugar de pesadilla. Solo Ariolt, el Primer Mago del reino de Trenz, conoce el terrible peligro y sabe que un muchacho es su única esperanza.
​Ajeno a lo que le deparará el futuro, el joven Frimm vive con sus padres en una posada del pueblo trenzano de Rothern, donde trabaja y caza con su arco mientras sueña con un futuro lleno de viajes y aventuras. No imagina que el destino le abrirá las puertas a la magia, el amor y la amistad, pero también a los temores y las responsabilidades.
Sanhia, princesa del reino de Trenz, pasa los días en palacio con su padre, el severo rey Gronne, y su despreocupado hermano Bastiak, heredero al trono. Le encanta cabalgar con su yegua Menkhara y tontear con sus numerosos pretendientes. La vida y el amor la harán cuestionarse todo aquello en lo que siempre ha creido.
Lejos de Salentum, capital de Trenz, se hallan Karold, un lenguaraz explorador que recorre los reinos con su montura, un arco y una espada; Drunan, un guerrero de la indómita Hankhora atormentado por deseos de venganza, y Tahirah, sanadora, espía y minshal del reino de Suldán.
El destino los reunirá a todos para iniciar una aventura increible, incierta y desesperada.
"La Senda del arquero" de R. M. Andre.
Acaba de salir a la venta en Amazon y nos deja leer los tres primeros capítulos para hacernos una idea. Al parecer el escritor es un periodista devorador de este género y se ve que sabe por donde se mueve. A mí, en principio, me han enganchado y ya me lo he comprado, parece que los tiros van un poco en la línea de "Añoranzas y pesares" de Tad Williams. Veremos que nos depara la lectura. Ya os iré contando.
http://www.lasendadelarquero.com
1
kostner
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2016 19:06

Re: Índice

Mensaje por kostner »

La Senda del Arquero. Salíó hoy a la venta en Amazon. Magia,aventura y espiritus de otros mundos que quieren
poseer a gente de los reinos de Arkhon. Parece que promete.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84418
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: "La Senda del arquero" de R. M. André

Mensaje por lucia »

De momento, el periodista sabe mas de entrar con mal pie que de otra cosa :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
kostner
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2016 19:06

Re: "La Senda del arquero" de R. M. André

Mensaje por kostner »

¿Y eso? Lo conoces?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: "La Senda del arquero" de R. M. André

Mensaje por Sinkim »

He editado el primer mensaje para incluir la portada, sinopsis y algunos datos :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84418
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: "La Senda del arquero" de R. M. André

Mensaje por lucia »

kostner, dos personas que se registran el mismo día para recomendar un libro recién publicado, y además como si no se hubiesen leído todavía el libro suelen ser síntoma de autor, amigo o familiar mal encaminados, pero bien intencionados. Suele funcionar mejor entrar dando la cara, aunque luego no se participe en el foro. Si se participa con normalidad, entonces es aún más fácil que alguien se anime a leerlo, ya que sabrá mejor de qué pie puede cojear el libro y si le puede gustar.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
kostner
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jul 2016 19:06

Re: "La Senda del arquero" de R. M. André

Mensaje por kostner »

Hola Lucía,
pues conmigo te has equivocado de parte a parte.Empece las vaciones el 25 lunes.Entre en Amazon y
vi el libro que salía nuevo.Como me registré aqui, lo puse(eso creía)en un apartado de novedades editoriales y salió aqui el mensaje. Por dar información. Como te las gastas joer.Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: "La Senda del arquero" de R. M. André

Mensaje por Sinkim »

Kostner, te sorprendería la gente que cada mes se registra y hace lo que dice Lucía, muchas veces incluso amigos o familiares sin llegar a informar al autor. Lo gracioso es que luego visitas otros foros y ves exactamente el mismo mensaje creado por la misma persona y que luego ya no vuelve a pasar por el foro :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84418
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: "La Senda del arquero" de R. M. André

Mensaje por lucia »

kostner, lo pusiste en el tema con el índice. Si hubiese sido en el de novedades, se hubiese quedado allí, porque realmente lo es.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Nogo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Feb 2012 10:49
Ubicación: Rubí - Vallès

Re: "La Senda del arquero" de R. M. André

Mensaje por Nogo »

Vaya, veo que este libro no tuvo mucho exito, me lo he leido y ahora estoy leyendo la segunda parte, La senda del arquero II, no es que tenga mucha imaginación para los nombres, no son malos libros, no es lo mejor que he leido ni mucho menos, pero si como para que tuviera mas reseñas en el foro, es entretenido, sin más, pero recomendable, al menos para pasar un rato entretenido.
1
Responder